Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Si quiere irse no tiene más que abonar la claúsula y mientras no salga él diciendo que se quiere ir yo no me lo creo, ni le levanto leyendo el marca o el as como si fuesen la biblia ni me acuesto escuchando a los profetas de la ser.

2. Aprobada y cubierta la ampliacion de capital ((92 millones))

¿Cuándo se ha cubierto la ampliación de 92 millones? Se aprobó hace poco más de diez días, no creo ni que haya empezado todavía.

Un grupo de no se que, dio un comunicado diciendo que su "equipo gerente" se haria con todo el grupo accionarial que faltara por cubrirse. En muchos programas de radio, han salido hablando gente cercana al Valencia diciendo que no se hubiera sacado la ampliacion de capital si no la tuvieran cubierta antes de aprobarla.

Se saco como bien dices la semana pasada creo, pero no son tan tontos de jugarsela. Todo esta vendido, y si no, tiempo al tiempo.

A eso me refiero, que no está cubierta, es más, como ya dije, ni siquiera creo que haya empezado. Si mis memorias de derecho de sociedades no me fallan, desde el anuncio de la ampliación de capital, se tiene un plazo de tiempo para publicarla en periódicos de tirada nacional; a partir de esa publicación, existe otro límite de tiempo en la que los poseedores de acciones deben confirmar si van a hacer efectivo su derecho de suscripción o de lo contrario, van a vender dichos derechos; y una vez finalizado ese proceso, es cuando se permite la entrada de nuevos accionistas mediante la venta de acciones. Por eso me extrañaba que dijeras que estaba cubierta cuando técnicamente es imposible por el escaso tiempo que ha pasado desde el anuncio.

También es bastante complicado que una ampliación de capital abierta, este cerrada antes de que se inicie; entran muchos factores en juego, que los antiguos accionistas no utilicen su derecho de suscripción y pongan un valor excesivo en su venta, que los accionistas que decidan hacerla efectiva, posteriormente, no puedan pagarla, que el grupo del que hablas que a lo mejor tenía estimado cubrir una cantidad X por el paquete accionarial restante se encuentre con que tiene que desembolsar mucho más de lo que pensaba porque los accionistas antiguos no han hecho efectiva su opción preferente...

Probablemente, tienes razón en que no se la juegan, habrán hablado con aquellos que tengan los paquetes accionariales mayores para ver si van a ir a la ampliación, habrán calculado un porcentaje de personas que acudan a la fase de nuevos accionistas o incluso sondeado a algún grupo empresarial... pero aún así, toda ampliación de capital abierta conlleva un riesgo.

Estooooo para hay tantas auditorías de profesionales si los aficionados de a pie te hacen las cuentas así a bote pronto?

Anda chaval informate un poco de que es la deuda a corto plazo, a medio y a largo y sabrás que a corto plazo no hay problema y no creo que el aficionado de un equipo acogido a ese fraude de suspensión de pagos llamado Ley Concursal sea el más indicado para decir lo que debemos y no debemos hacer.

Un saludo.

No entiendo esa costumbre que tienes de arremeter contra el club de todo forero que expone una opinión que no se asemeja a la tuya. ¿Por qué tanta hostilidad?

Si quieres te explico yo todo lo que necesites de economía a ti, que no tengo problema. Desde luego, si el Valencia a corto plazo no tiene problemas, no entiendo cómo estuvieron con la soga al cuello para pagarle a unos jugadores que voluntariamente jugaban al 50% hasta que no les dieron su jornal. ¿Un crédito? Pues vaya, más deuda a largo plazo. El problema es que pasarán los años, el largo plazo se tornará en corto y sin ingresos (siendo la vía traspasos ahora mismo la más rápida para el Valencia) la cosa estará jodida a menos que den un pelotazo (eso no es un fraude, ¿verdad? xD )

Por cierto, a esa Ley Concursal se acogerá más del 75% de los equipos profesionales de aquí a 10 años y si no, al tiempito. De momento ya va cerca de la decena, y tampoco hay muchos más equipos en las categorías profesionales. Ah, ese "fraude" salva instituciones de todo tipo, con lo que ello conlleva: trabajo, producción, mercado, etc. Un increíble mal para la sociedad, vamos.

Nada más, simplemente calma los ánimos y déjate de atacar a todo equipo que te venga en gana. Que meterse con un pibe de 17 años que no sabe de economía porque no es su especialidad está bien, pero los hay que sí sabemos.

Saluti. ;)

Editado por MoiSeSioM

Moi cuando quieras debatimos de economía, y no arremeto contra nadie simplemente digo que Villa no ha dicho nada, o es que os lo ha contado a vosotros.

Con Soriano si que había que vender porque ese no consigue ni que le presten una nevera en la Antártida, por eso entró Llorente un hombre de Bancaja que consigue el crédito en un abrir y cerrar de ojos y ahí se le torció la cosa a Flo que se ha encontrado con el molde de su zapato.

Lo siento Villa tiene contrato en vigor, en estos momentos no hay problema de liquidez y no se le va a regalar, porque tasar a Negredo en 18 y a Villa en 25 es insultar, y si luego os preguntais porque el Madrid cae fatal pues aquí teneis la respuesta.

Seguro que por Ibra como es sueco, no es español no regatea ni un euro ese ser superior que dijo que iba a españolizar el equipo, pues va bien 2 fichajes foraneos y renueva a Dudek éste es peor que los del Athletic con la geografía ;).

Sin más un saludo desde Navarra y que paseis una agradable tarde.

No, si a mi me parece cojonuda la posición del Valencia. De hecho, si la prensa le tocara tanto los cojones a mi equipo para que venda a un jugador, ni ofertas "escandalosamente escandalosas", ni gaitas. Cierro el chiringuito y que vayan a otro lado con ese modus operandi.

Pero en este caso, no sé que pinta la UD como para atacarla, nada más.

A mi que Villa vaya al Madrid o no me da igual.

Saluti.

Coño pues donde pone Las Palmas pon la Real y así enfado un poco a Black xD, o al Celta ;) y viene Juayer, ya sabes que mi opinión sobre la suspensión de pagos, verdadero nombre de la Ley Concursal y seguiré pensando así lo haga quien lo haga, puedes guardar esta cita tranquilamente para la posterioridad xD

5 años si mal no recuerdo, y la clausula es de 150 millones más el IVA

¿Y pensais retener esos 5 años a un jugador que según parece desea irse? (Recordemos que la Juanma Castaño, amigo de Villa lo adelantó meses atrás en la Cadena SER), yo creo que o lo vendeis ahora o durante el año en algún momento dará una espantada o algo similar y yo creo que, sabiendo la necesidad que teneis de vender, los equipos no os van a ofrecer mucho mas.

Vamos a ver...

Hace menos de un mes, Villa en una entrevista dijo exactamente que "tenía cinco años de contrato con el Valencia y que si el club no le decía que le necesitaba traspasar el no iba a marcharse del equipo".

¿Qué quieres que me crea, esas declaraciones o a Marca, As y demás bazofia?

Y en cuanto a los problemas económicos, hemos repetido por activa y porpasiva que no son tan graves.Que los hay, pero que actualmente, con Llorente y sus ontactos, tenemos muchas facilidades para obtener créditos y que en cuanto el mercado inmobiliario vuelva a despertar un poco, que según previsiones será de año a año y medio, esas parcelas tendrán un mercado y serán vendidas, porque la puñetera crisis nos ha venido como una patada en el estómago al Valencia, justo en mal moneto.

Un detalle luis, no se taso a Villa en 25 u Negredo en 18, sino a Villa en 25 + Negredo, es decir, en 43 millones. Cuando segun salio por ahi, la primera valoacion del guaje fueron eso, 40 y pocos.

Coño la diferencia es nimia y el resultado es el mismo, 25 en metalico más Negredo, eso es una burla de oferta, seguro que con el sueco Flo no se hace tanto el estrecho, es increíble este tío sólo se estira con los de fuera y somos los campeones de Europa, yo flipo.

Yo sigo sin ver tanto problema pero bueno. Hay una oferta de 18 kilos por Negredo. Por tanto, el valor de mercado es ese, digo yo. Se piden 40 y poco por Villa. Y se ofrece a un tio valorado en eso mas el dinero. Tambien salio por ahi que la oferta era eso o 42. Vamos, que se ofrecio de dos formas lo que se habia pedido de primeras. Despues, por cualquier motivo, se pidio mas, y no se subio. Ni mas ni menos. No veo, por mas que lo intento, ninguna cosa rara para llamar prepotentes y demas.

O sea Negredo sólo 7 kilos menos que Villa y no ves el problema, haztelo mirar Estrada por favor, y esa oferta existe porque lo dice el Ser Superior, luego os quejais de los recibimientos en ciertos sitios, no se que esperabais desmantelar el equipo y que encima os pagaramos?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.