Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que no puedo mentir, Aitor Zabaleta no se cayó de la grada y se mató por accidente, hubo un juicio y unos culpables que para vuestra desgracia eran aficionados del Atleti, me limité a no entrar al tema y ahora hago lo mismo, como se que en el Reyno hay gente que mejor estaría en otro sitio, así de claro, hace tiempo que me quité ese burka, si no te gusta lo siento pero los eufemismos no me van, si eso es hipocresía yo soy astronauta, el Grupo Bastión existía y tenía colaboración del club, como todos los ultras de España.

Es que no puedo mentir, Aitor Zabaleta no se cayó de la grada y se mató por accidente, hubo un juicio y unos culpables que para vuestra desgracia eran aficionados del Atleti, me limité a no entrar al tema y ahora hago lo mismo, como se que en el Reyno hay gente que mejor estaría en otro sitio, así de claro, hace tiempo que me quité ese burka, si no te gusta lo siento pero los eufemismos no me van, si eso es hipocresía yo soy astronauta, el Grupo Bastión existía y tenía colaboración del club, como todos los ultras de España.

No te andes por las ramas, que tampoco dijiste ni pío cuando nos llamaban "mierdas"

hala Milinko a ver si crees que soy tu padre para salir en tu auxilio, además es que tío eres como el aceite estás en todas las ensaladas, yo lo flipo.

Ciñendome al tema Villa hoy nueva carga de profundidad de la prensa del movimiento Florentino, y luego quieren que no nos cabreemos, la opción d ecambiar la zona de prensa del estadio por la ultima fila en la esquina del estadio cada día me gusta más. xD

hala Milinko a ver si crees que soy tu padre para salir en tu auxilio, además es que tío eres como el aceite estás en todas las ensaladas, yo lo flipo.

Coño, es que me hace gracia que vengas a llamar la atención a la gente cuando se "mete" con la afición del Valencia cuando hay casos de sobra en los que no te has comportado igual y encima me lo intentes justificar...

Milinko, el tema era con Estrada, ya lo he aclarado satisfactoriamente para mabas partes así que tu opinión me la trae al pairo, ah y entiendo que vengas aquí a pasarla bien porque demuestras día tras día porque el Valencia es un grande y vosotros un ex-grande xD

Milinko, el tema era con Estrada, ya lo he aclarado satisfactoriamente para mabas partes así que tu opinión me la trae al pairo, ah y entiendo que vengas aquí a pasarla bien porque demuestras día tras día porque el Valencia es un grande y vosotros un ex-grande xD

Venga, a jugar la UEFA

Y el año que viene... Valencia - Leganés xD

Sip, tranquilo pero nuestro últimod escenso queda más lejos que el vuestro xD

Dios mira sólo por quitaros a Forlán pagando la clausula vendo a Villa hoy mismo, me lo iba a pasar pipa xD

Sip, tranquilo pero nuestro últimod escenso queda más lejos que el vuestro :2

Dios mira sólo por quitaros a Forlán pagando la clausula vendo a Villa hoy mismo, me lo iba a pasar pipa xD

Vais a tener la suerte de que cuando os bajen a 2ªB por impagos no caeis en el grupo de Madrid; voy a tener que cambiar el Valencia - Leganés por el Valencia - Sabadell xD

Sip hala chavalín sigue en tus mundos de Yuppie xD

Milinko deja de desvirtuar y decir tonterias ya que nadie nos va a descender por impago . Os clasificasteis a la champions por un penalti inexistente y además vuestra participación será tan testimonial como el pasado año . Como se os ha subido a los colchoneros lo de estar en la liga de campeones . Parece que estés deseando que haya otro equipo con una administración judicial como hace bien poco teníais vosotros . Ademaś el Valencia bajó a segunda y volvió al siguiente año, no como vosotros que fuisteis parrilla de segunda dos años y como te han dicho hace muy poco tiempo, eso del añito en el infierno se alrgo ¿no ?

Milinko deja de desvirtuar y decir tonterias ya que nadie nos va a descender por impago . Os clasificasteis a la champions por un penalti inexistente y además vuestra participación será tan testimonial como el pasado año . Como se os ha subido a los colchoneros lo de estar en la liga de campeones . Parece que estés deseando que haya otro equipo con una administración judicial como hace bien poco teníais vosotros . Ademaś el Valencia bajó a segunda y volvió al siguiente año, no como vosotros que fuisteis parrilla de segunda dos años y como te han dicho hace muy poco tiempo, eso del añito en el infierno se alrgo ¿no ?

Yo también te quiero andreii xD

o_a_atleticoboy_atletico_de_madrid_26600_20090307003830.gif

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.