Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, parece que se están cerrando ya dos fichajes más.

Por un lado Bruno, el lateral derecho del Almería que prefirió irse al Betis que al Valencia por el salario, y como este ha descendido ha venido como una putita. Por lo que prece, del salario que podría haber cobrado al que cobrará irá casi medio millón de euros para afrontar el precio de su fichaje y rescindir el contrado con el Betis.

Por otro lado, lo de Moya está ya casi hecho, faltan algunos flecos, pero parece ser que la operación se cerrará en torno a los 5 millones de euros. Yo creo que esa operación se podría haber rebajado algo dándoles a David Navarro, que parece que en la isla están interesados en que siga allí.

Por un lado Bruno, el lateral derecho del Almería que prefirió irse al Betis que al Valencia por el salario, y como este ha descendido ha venido como una putita. Por lo que prece, del salario que podría haber cobrado al que cobrará irá casi medio millón de euros para afrontar el precio de su fichaje y rescindir el contrado con el Betis.

Por otro lado, lo de Moya está ya casi hecho, faltan algunos flecos, pero parece ser que la operación se cerrará en torno a los 5 millones de euros. Yo creo que esa operación se podría haber rebajado algo dándoles a David Navarro, que parece que en la isla están interesados en que siga allí.

Me gusta los fichajes que va haciendo el Valencia. Dealbert, Moyá, Bruno, Mathieu... gente joven y con hambre. Sin hacer ruido, pero me gusta.

Y confirmándose además casi como el máximo exponente del "producto nacional" en Primera (exceptuando al Athletic). Bien por los chés, los madridistas dirán lo que quieran pero a mí me cae bien éste Valencia que a la chita callando puede montar una plantilla a tener muy en cuenta.

Ahora está sonando, bueno, ya se ha empezado a negociar con el Getafe por Esteban Granero. Parece ser que el Getafe pide 8 millones + Míchel. En este caso lo que echa atrás al Valencia es que a Míchel lo quieren traspasado con opción de recompra para una o dos temporadas. Al jugador se le ofrecerían cuatro años con opción a dos más, y parece que él tiene como primera opción el Valencia.

Ahora lo que espero es ver salidas....porque a este paso batiremos el record de jugadores en nómina (estaremos por los 42 o así) xD

Coño, eso me gusta. Es la unica forma de que el Madrid repesque a Granero...joder al Valencia. Porque vamos, luego querran pagar 40 kilos por el al Valencia...si es que...

Me gusta los fichajes que va haciendo el Valencia. Dealbert, Moyá, Bruno, Mathieu... gente joven y con hambre. Sin hacer ruido, pero me gusta.

Y confirmándose además casi como el máximo exponente del "producto nacional" en Primera (exceptuando al Athletic). Bien por los chés, los madridistas dirán lo que quieran pero a mí me cae bien éste Valencia que a la chita callando puede montar una plantilla a tener muy en cuenta.

tócate los huievos, ese mismo bruno salió como futuriblepal barça... me gustaría leerte lo q ponías si lo llegamos a fichar ! xD

PD: máximo exponente de cantera, el barça!

Editado por lamatxin

Tampoco son los mismos fichajes los que tiene que hacer el Valencia y los que se puede perimitir que los del Barcelona.

Tampoco son los mismos fichajes los que tiene que hacer el Valencia y los que se puede perimitir que los del Barcelona.

Déjalo koxy, con este muchacho no hay nada que hacer. xD

Esta es la misma cantinela de todos los años del valencia y el atletico. "Coño se estan haciendo un buen equipito" y luego ná de ná, gatillazo, bacalá... xD

Yo sinceramente cada vez le tengo mas mania al valencia. Gracias a este foro me da la impresion de que es una aficion que solo se alegra de desgracias ajenas y que le suda la polleja su propio equipo. Esta idealizado, lo se, pero es lo que tiene leer a algunos ches.

Eso mismo me paso con el equipo de mi ciudad, que esta apunto de desaparecer y me la pela muchisimo. Gracias tambien a unos amigos pesados que miraban mas al cadiz que a su equipo.

Pues a mi estos fichajes me recuerdan al equipo de las 2 ligas y 2 uefas que eso no es ninguna cantinela, sólo falta decidir lo de Villa si van a venir con dinero que sea ya y sino decidle al chaval: firmaste hasta el 2014 no?

COn SIlva es distinto su pastismo de este año haría que cualquier oferta que supere los 25 kilos fuese aceptable.

Dealbert es un central de 25 años que jugaba en segunda. Bruno cumple 29 años en octubre. Y Mathieu con 25 años es un lateral discreto (aun no ha sido internacional con Francia). No se, tampoco es que sea gente muy jóven. Para mí que han buscado jugadores con la carta de libertad, y esto es lo más decente que han encontrado. Sólo es mi opinión.

¿Dealbert era alguno del Castellón, puede ser?

Me quiere sonar del FM...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.