Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Exacto, era del Castellón.

De todas formas los mejroes fichajes serán cuando Angulo, Albelda,Renan,Guaita,Miguel,Del Horno y alguno más se vayan. Que en vez de banquillo vamos a necesitar una marquesina de autobuses ;)

Exacto, era del Castellón.

Gracias ;)

Me gusta los fichajes que va haciendo el Valencia. Dealbert, Moyá, Bruno, Mathieu... gente joven y con hambre. Sin hacer ruido, pero me gusta.

Y confirmándose además casi como el máximo exponente del "producto nacional" en Primera (exceptuando al Athletic). Bien por los chés, los madridistas dirán lo que quieran pero a mí me cae bien éste Valencia que a la chita callando puede montar una plantilla a tener muy en cuenta.

Esta es la misma cantinela de todos los años del valencia y el atletico. "Coño se estan haciendo un buen equipito" y luego ná de ná, gatillazo, bacalá... ;)

Yo sinceramente cada vez le tengo mas mania al valencia. Gracias a este foro me da la impresion de que es una aficion que solo se alegra de desgracias ajenas y que le suda la polleja su propio equipo. Esta idealizado, lo se, pero es lo que tiene leer a algunos ches.

Eso mismo me paso con el equipo de mi ciudad, que esta apunto de desaparecer y me la pela muchisimo. Gracias tambien a unos amigos pesados que miraban mas al cadiz que a su equipo.

Pues no tienes ni una idea remota de lo que es el Valencia ni su afición .Decir que le suda la polleja su equipo es hablar desde la ignorancia y el desconocimiento . Pocas aficiones son tan pasionales y fieles como la del Valencia , y muy pocas disfrutan de los triunfos de su equipo como la gente de aquí . Que nos defendemos de los ataques , las burlas y el menosprecio de algunos rivales es normal . Supongo que a ti te joderia muchísimo si dijeran que los gaditanos no saben hablar , solo les interesa el pescadito , y que se llevaran a alguna de sus estrellas secuestrado a cantar chirigotas . Pues eso es justo lo que han hecho con nosotros .

Y no nos engañes , tu te hiciste del Madrid por que el Cadiz no se come una rosca ni se la comerá en la vida , entonces te aburriste de perder y tiraste por el caballo ganador aunque sea un equipo que está a cientos de kilómetros de tu tierra y que no te representa en nada . Es triste que te la " pele " el equipo de tu ciudad aunque esté a punto de desaparecer . Hablar con esa ligereza de la afición del Valencia te delata , nosotros no somos así .

De todas formas los mejroes fichajes serán cuando Angulo, Albelda,Renan,Guaita,Miguel,Del Horno y alguno más se vayan. Que en vez de banquillo vamos a necesitar una marquesina de autobuses ;)

Totalmente de acuerdo, el día que salgan del club Albelda, Angulo, Joaquín, Vicente, Miguel, Del Horno...ese día hay que pegarse una buena fiesta para celebrar.

En cuanto a la valoración que hace Martínez sobre los fichajes del Valencia, solo estoy de acuerdo en la de Dealbert, pero viene para ser el 4º central, así que puede dar alguna sorpresa.

Bruno por su parte me parece un muy buen lateral, cumplidor y trabajador, cosa que en el Valencia hace mucha falta. Es bastante completo y está en su mejor nivel físico, puede dar aún 3 o 4 años más. Yo creo que los laterales, salvo estrellas como Alves, suelen dar su mejor rendimiento entre los 27-32 años, porque en esos momentos tienen mucho más claro el papel táctico de un lateral, donde la colocación es muy importante. Además, viene para competir con otro fichaje (ya sea Dabo o S. Sánchez).

Mathieu viene de ser elegido el mejor lateral de la Liga Francesa en el último año, así que de lateral justito nada. Si no juega en la selección francesa es porque tiene a Abidal y Evra por delante, y porque Domenech es como es.

Y Moyá me parece un muy buen portero, es bastante completo y tiene margen de mejora. Tal vez el salto a un club más grande le puede venir muy bien.

Editado por Ibrahimovic

El día que el Valencia haga una limpia en el vesguario, invito a todo el foro a una ronda de cevezas.

A mí personalmente Dealbert me parece un buen fichaje, no hay nada que perder y sólo tiene margen de mejora. Por cierto lleva tiempo sin jugar de central, en el Castellón últimamente lo hace de mediocentro defensivo. Así que también aporta polivalencia.

Su compañero de "penurias defensivas" en Castalia, Mora, ha fichado por el Tenerife. Los orelluts hablan bien de ambos jugadores, aunque Dealbert lleva tiempo siendo considerado la "estrella" del Castellón, no sólo por su afición.

A mí personalmente Dealbert me parece un buen fichaje, no hay nada que perder y sólo tiene margen de mejora. Por cierto lleva tiempo sin jugar de central, en el Castellón últimamente lo hace de mediocentro defensivo. Así que también aporta polivalencia.

Su compañero de "penurias defensivas" en Castalia, Mora, ha fichado por el Tenerife. Los orelluts hablan bien de ambos jugadores, aunque Dealbert lleva tiempo siendo considerado la "estrella" del Castellón, no sólo por su afición.

LeSolei, por allí no os interesa Angulo? ;)xD

LeSolei, por allí no os interesa Angulo? :(xD

Me cago en la puta, ¿¿está de moda usar al Tenerife como vertedero para tirar los desperdicios??. Ya eres el tercer o cuarto forero que me sale con lo mismo; el chénavarro tocahuevos, el Milinko-sufro-aires-de-grandeza-, ahora tú...

Al final voy a terminar enfadandome, hostia. ;(;(;(;(;(;(;(

;)xDxDxDxDxDxDxD Es broma.

LeSolei, por allí no os interesa Angulo? ;(xD

Me cago en la puta, ¿¿está de moda usar al Tenerife como vertedero para tirar los desperdicios??. Ya eres el tercer o cuarto forero que me sale con lo mismo; el chénavarro tocahuevos, el Milinko-sufro-aires-de-grandeza-, ahora tú...

Al final voy a terminar enfadandome, hostia. ;(;(;(;(;(;(;(

;)xDxDxDxDxDxDxD Es broma.

A mi no me importaría que Las Palmas fuera ese vertedero si vienen jugadores como Angulo, Renan, Del Horno o Miguel, cualquier cosa mejora a nuestro equipo ahora mismo :(

Pues eso le pasa al Mallorca. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.