Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pues no tienes ni una idea remota de lo que es el Valencia ni su afición .Decir que le suda la polleja su equipo es hablar desde la ignorancia y el desconocimiento . Pocas aficiones son tan pasionales y fieles como la del Valencia , y muy pocas disfrutan de los triunfos de su equipo como la gente de aquí . Que nos defendemos de los ataques , las burlas y el menosprecio de algunos rivales es normal . Supongo que a ti te joderia muchísimo si dijeran que los gaditanos no saben hablar , solo les interesa el pescadito , y que se llevaran a alguna de sus estrellas secuestrado a cantar chirigotas . Pues eso es justo lo que han hecho con nosotros .

Y no nos engañes , tu te hiciste del Madrid por que el Cadiz no se come una rosca ni se la comerá en la vida , entonces te aburriste de perder y tiraste por el caballo ganador aunque sea un equipo que está a cientos de kilómetros de tu tierra y que no te representa en nada . Es triste que te la " pele " el equipo de tu ciudad aunque esté a punto de desaparecer . Hablar con esa ligereza de la afición del Valencia te delata , nosotros no somos así .

Ala, mira, a este me referia ;)

La impresion que da gente como tu es que hay mas rabia hacia otros equipos que aficion por el suyo, IMPRESION. Igual que tu puedas tener esa impresion de cadiz, la culpa la tienen los medios. Yo tengo mi impresion sobre los valencianistas por culpa de gente como tu, empate.

Yo no engaño a nadie, antes de decir tonterias informate. Mi ciudad no es cadiz, soy de san fernando pero nacido en la capital y soy el unico cadista de toda mi familia. Y si, me la pela el san fernando porque tengo amigos que le tienen un odio irracional a mi cadiz (equipo que ya consiguiese que su san fernando no desapareciese antaño, osea no se puede ser mas desagradecido).

Soy madridista porque mi padre es betico y yo era fan absoluto de gordillo. Aunque tampoco tengo porque ir dando explicaciones de porque soy madridista o no. A mi no me hace falta que el cadiz se coma una rosca para seguirlo, de hecho fui socio del cadiz en segunda B y posteriormente cuando subio a segunda y deje de serlo cuando subio a primera (mas que nada por falta de tiempo). Yo estaba en carranza cuando salia en la tele porque 4 gatos perseguian al linier en la banda...

Hablar con tanta ligereza de la aficion valencianista me delata de que? xD

Ahora resulta que no se va a poder odiar lo que cada uno quiera.

Editado por Magico Gonzalez

A mí personalmente Dealbert me parece un buen fichaje, no hay nada que perder y sólo tiene margen de mejora. Por cierto lleva tiempo sin jugar de central, en el Castellón últimamente lo hace de mediocentro defensivo. Así que también aporta polivalencia.

Su compañero de "penurias defensivas" en Castalia, Mora, ha fichado por el Tenerife. Los orelluts hablan bien de ambos jugadores, aunque Dealbert lleva tiempo siendo considerado la "estrella" del Castellón, no sólo por su afición.

LeSolei, por allí no os interesa Angulo? ;(xD

Me cago en la puta, ¿¿está de moda usar al Tenerife como vertedero para tirar los desperdicios??. Ya eres el tercer o cuarto forero que me sale con lo mismo; el chénavarro tocahuevos, el Milinko-sufro-aires-de-grandeza-, ahora tú...

Al final voy a terminar enfadandome, hostia. ;(;(;(;(;(;(;(

;)xDxDxDxDxDxDxD Es broma.

Si prefieres otro jugador, tenemos un amplio catálogo de jugadores prescindibles :(

Irían a coste cero y sin remordimientos de buscar una retirada en una playa paradisíaca ;(

Nah, es broma.

Y no nos engañes , tu te hiciste del Madrid por que el Cadiz no se come una rosca ni se la comerá en la vida , entonces te aburriste de perder y tiraste por el caballo ganador aunque sea un equipo que está a cientos de kilómetros de tu tierra y que no te representa en nada . Es triste que te la " pele " el equipo de tu ciudad aunque esté a punto de desaparecer . Hablar con esa ligereza de la afición del Valencia te delata , nosotros no somos así .

Por primera vez de acuerdo con andreii.

Nunca entenderé que un murciano/gaditano/malagueño/albaceteño/etc.. sean del equipo de otra ciudad que no te representa una mierda solo por poder celebrar un título... por la tele y a 500km.

PD: Que no lo digo por Magico ehh. ;)

Editado por vale

Por primera vez de acuerdo con andreii.

Nunca entenderé que un murciano/gaditano/malagueño/albaceteño/etc.. sean del equipo de otra ciudad que no te representa una mierda solo por poder celebrar un título... por la tele y a 500km.

PD: Que no lo digo por Magico ehh. ;)

Pero seguro que a ti te encantaría saber que hay gallegos malaguistas, por ejemplo. xD

Aqui no nos hace falta un titulo para celebrar lo que sea, todavia recuerdo a todo españa escandalizada cuando se cantaba lo de "alcohol alcohol..."

Bueno, yo sé que en Valencia no nos escandalizamos porque tenemos varios cánticos bastante parecidos ;)

Aqui no nos hace falta un titulo para celebrar lo que sea, todavia recuerdo a todo españa escandalizada cuando se cantaba lo de "alcohol alcohol..."

Además nunca vais a ganar nada que no sea el Carranza. Cada uno es libre de ser del equipo que quiera pero pienso que va con la personalidad de cada uno. Yo por ejemplo estoy seguro de que si hubiera nacido en Cadiz, Salamanca, Málaga o El Ferrol sería del equipo de mi tierra al máximo y no caería a la tentación de ser del Barca o Madrid. Muchos preferimos elegir algo que nos toque de verdad a la hora de afiliarnos, algo que vivas como tuyo mas allá de la victoria o la derrota. El que juega a ser del que gana desde pequeño se hace del Madrid o el Barca aunque jamás haya visto ni su estadio. Otros elegimos nuestro equipo como forma de vivir, uno elige si quiere o no quiere ir al estadio, si quiere involucrase en las celebraciones, si desea manifestarse a favor o en contra de su equipo con solo bajar a la calle . Respetando a todos creo que alguien del Madrid que viva en Asturias , Cadiz o Huelva no puede hacer lo mismo , pienso que los colores y el sentimiento no se viven igual .

En fin...

Vamos a ver Andreii, ¿no puede ser que alguien se haya quedado encantado con el juego de tal equipo y se sienta identificado con él?

En fin...

Vamos a ver Andreii, ¿no puede ser que alguien se haya quedado encantado con el juego de tal equipo y se sienta identificado con él?

Claro que se puede, pero no entiendo esa gente que es capaz de odiar al equipo de su ciudad, me parece ridículo, yo particularmente no podría odiar al Valencia, además estoy seguro que mucha gente no se plantea cual es su equipo, simplemente es ese y ni recuerdas el día en que te decantaste ya que eras tan pequeño que es imposible que lo hagas, ese es para mi el sentimiento verdadero hacia unos colores, el que cambia de chaqueta o se hace de tal o cual equipo por que conviene no creo que tenga sentimiento verdadero.

Vamos a ver, Cádiz y San Fernando están bastante cerca, y es normal que sean del equipo grande de la provincia, o crees que la gente de Requena no será del Valencia?

Por lo que odia al San Fernando lo ha explicado, y es totalmente normal, si los aficionados de ese equipo dan por culo tanto después que el cádiz les haya salvado (que no conozco la historia, pero es lo que he entendido según Mágico), pues comprendo totalmente el odio que le tiene. Si no, no tendría sentido que un madridista odiase al Atlético o viceversa. O que un culé odiase al Espanyol y viceversa. O un levantinista a un ché y viceversa. No sé si me entiendes.

En fin...

O con lo que representa...

A mí es que eso me parece una tonteria, si tú te sientes identificado con un equipo... ¿qué más da de dónde sea?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Cuenta

Navigation

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.