Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Vamos a ver, Cádiz y San Fernando están bastante cerca, y es normal que sean del equipo grande de la provincia, o crees que la gente de Requena no será del Valencia?

Por lo que odia al San Fernando lo ha explicado, y es totalmente normal, si los aficionados de ese equipo dan por culo tanto después que el cádiz les haya salvado (que no conozco la historia, pero es lo que he entendido según Mágico), pues comprendo totalmente el odio que le tiene. Si no, no tendría sentido que un madridista odiase al Atlético o viceversa. O que un culé odiase al Espanyol y viceversa. O un levantinista a un ché y viceversa. No sé si me entiendes.

Independientemente de que a mi me cae muy mal el Cadiz . Ya se que no viene al tema pero aprovechando que se está hablando de él , los valencianistas con memoria histórica no olvidamos aquel pasteleo de los años ochenta en el que empataron a cero con el Betis en un partido totalmente amañado y que dió con nuestros huesos en segunda .

• Autor

¿Y porque nos empeñamos en discutir?

Los madridistas tienen su "apartado", igual que los demas aficionados. Si entran aqui, al menos, que sea para hablar de futbol. Creo ((No estoy al 100% seguro)) que nunca me e metido en ninguna Zona que no sea la "Che" a criticar a su aficion. ¿No podeis hacer lo mismo?

Si venis aqui, hablar del Valencia, para eso es "nuestra" zona. Si venis aqui a discutir es algo absurdo, aunque comprensible viniendo de algunos usuarios.

Por favor, intentemos hablar de futbol.

Un abrazo!

¿Y porque nos empeñamos en discutir?

Los madridistas tienen su "apartado", igual que los demas aficionados. Si entran aqui, al menos, que sea para hablar de futbol. Creo ((No estoy al 100% seguro)) que nunca me e metido en ninguna Zona que no sea la "Che" a criticar a su aficion. ¿No podeis hacer lo mismo?

Si venis aqui, hablar del Valencia, para eso es "nuestra" zona. Si venis aqui a discutir es algo absurdo, aunque comprensible viniendo de algunos usuarios.

Por favor, intentemos hablar de futbol.

Un abrazo!

Amigo, no estas en el bando adecuado para pedir precisamente eso.

Jajajaja es alucinante, osea que tu puedes odiar al cadiz, al madrid y a todo lo que no sea el valencia y yo no puedo odiar al valencia y al equipo de mi pueblo de paletos...

Y a ver si te aclaras andreii, yo soy del cadiz, y me la pela que este en primera en segunda en tercera o en regional, que nunca vaya a ganar la champions o siquiera jugarla, pero soy del cadiz y del cadiz morire. Yo he aplaudido a mi equipo aun cuando han descendido de division si se que el equipo se ha dejado las pelotas en el campo y que no se podia hacer nada mas.

Cm_sergio, ademas de decir lo mismo que sergi te digo que si viene a cuento lo que se habla. Llevais semanas y semanas echando espumarajos contra el madrid aqui y en la zona del madrid, y yo no puedo criticar al valencia?? amos ya...

Alguna novedad en la Operación Salida? Porque algunos no se van ni con salfumán ;)

Poca cosa, están saliendo los que más mercado tenían y es más fácil colocarlos. Sunny cedido al Betis y Guaita al Murcia.

De las salidas buenas aún ninguna. ;)

Espero que pronto se hagan las de Edu, Miguel Frito, Angulo...

Albelda... xD

Editado por Ibrahimovic

Cuando se vayan Albelda y Angulo avisad qu saco el Moet Chandon ;)

Yo lo que no me he enterado, es lo de Miguel... ¿qué ha pasado con el portugués?. Hasta hace nada, muchos decían que poco menos era el mejor lateral derecho de la Liga, y ahora veo que hablan de él como una especie de leproso.

Es otro Del Horno, si es que no puede ser............;)

• Autor
Cm_sergio, ademas de decir lo mismo que sergi te digo que si viene a cuento lo que se habla. Llevais semanas y semanas echando espumarajos contra el madrid aqui y en la zona del madrid, y yo no puedo criticar al valencia?? amos ya...

Buenas, y si, claro que puedes criticar al Valencia, todo lo que quieras y mas, eres libre de hacerlo. ¿Pero a nosotros? ... :D ¿Tu me has visto a mi por la zona del Madrid? Entonces no digas "Llevais echando" , porque yo no tengo nada que ver.

Yo hablo del Valencia aqui, y de mi Anti.Madridismo cuando alguno se pasa con su "prepotencia" a llamarnos de todo. Cuando e patinado, he pedido perdon. Aun no e visto a ninguno pedirlo cuando el se ha pasado.. Humildad creo que os falta y muchisima.

Y Sergi, yo estoy en el bando que debo de estar, y orgulloso estoy de ello. Pero en ningun momento e querido fomentar una discusion fuera de lo llamado "deportivo". Si es cierto que alguna vez se me ha ido la cabeza en un momento de calenton, y reitero que he pedido perdon. Vosotros sin embargo venis aqui simplemente a meternos caña olvidando al Valencia y haciendo mella en la aficion.

Un saludo!

Buenas, y si, claro que puedes criticar al Valencia, todo lo que quieras y mas, eres libre de hacerlo. ¿Pero a nosotros? ... :D ¿Tu me has visto a mi por la zona del Madrid? Entonces no digas "Llevais echando" , porque yo no tengo nada que ver.

Yo hablo del Valencia aqui, y de mi Anti.Madridismo cuando alguno se pasa con su "prepotencia" a llamarnos de todo. Cuando e patinado, he pedido perdon. Aun no e visto a ninguno pedirlo cuando el se ha pasado.. Humildad creo que os falta y muchisima.

Y Sergi, yo estoy en el bando que debo de estar, y orgulloso estoy de ello. Pero en ningun momento e querido fomentar una discusion fuera de lo llamado "deportivo". Si es cierto que alguna vez se me ha ido la cabeza en un momento de calenton, y reitero que he pedido perdon. Vosotros sin embargo venis aqui simplemente a meternos caña olvidando al Valencia y haciendo mella en la aficion.

Un saludo!

:D

PD: sergi es mas atletico que la familia gil...

PD2: espero que ahora demoniceis al barcelona como habeis demonizado al madrid por intentar fichar a villa.

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.