Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno parece que el Valencia va a vender a Albiol al Madrid por 15 millones, a mi no me parece mal, es un buen central pero no vale esos 15 millones para mi gusto, además siempre prefiero vender a un central que a un delantero que son los que marcan diferencias.

Lo que si urge es cerrar el tema de la portería cuanto antes sea Moya o Bravo para poder largar a Renan, Cesar y Guaita, que este año a mi gusto estuvimos sin portero (y Cañete comentando partidos en la radio).

Bueno parece que el Valencia va a vender a Albiol al Madrid por 15 millones, a mi no me parece mal, es un buen central pero no vale esos 15 millones para mi gusto, además siempre prefiero vender a un central que a un delantero que son los que marcan diferencias.

Lo que si urge es cerrar el tema de la portería cuanto antes sea Moya o Bravo para poder largar a Renan, Cesar y Guaita, que este año a mi gusto estuvimos sin portero (y Cañete comentando partidos en la radio).

¿No ibais a renovar a César?

Pues yo soy del Valencia a tope y soy de Bilbao.....pero no quiero seguir con esa discusión. Tengo 2 amigos de aquí que son del Depor y todos los demás del Athletic hasta la médula y no veas lo que me gusta ser el único que defiende a mi Valencia, sea yo de donde sea. Creo que eso no importa nada.

Lo de Albiol, yo la verdad que no lo veo nada bien. ¿Con esos 15 millones vamos a fichar a alguien tan bueno como él? Porque si no les vendemos a Villa no sé a santo de que nos vamos a desprender de Albiol, ¿va a ser Marchena el titular este año? No sé, pero yo no lo veo nada.

¿No ibais a renovar a César?

Tu lo has dicho, íbamos pero al surgir las posibilidades de Bravo y Moyá, Emery paro esa renovación, normal César aparte de no ser un gran portero no es ningún chaval y necesitamos portero para hoy y para mañana, y ese puesto en el Valencia tras la marcha de Cañete (pedazo portero) no está bien cubierto, más es no está cubierto :D

Pues yo soy del Valencia a tope y soy de Bilbao.....pero no quiero seguir con esa discusión. Tengo 2 amigos de aquí que son del Depor y todos los demás del Athletic hasta la médula y no veas lo que me gusta ser el único que defiende a mi Valencia, sea yo de donde sea. Creo que eso no importa nada.

Lo de Albiol, yo la verdad que no lo veo nada bien. ¿Con esos 15 millones vamos a fichar a alguien tan bueno como él? Porque si no les vendemos a Villa no sé a santo de que nos vamos a desprender de Albiol, ¿va a ser Marchena el titular este año? No sé, pero yo no lo veo nada.

Ojito con Dealbert; puede que no se note tanto la marcha de Albiol... y llega gratis. Puede ser un muy buen negocio para el Valencia la venta de Albiol.

Es un gran negocio esa venta, 15 millones por un central, cuando Albiol ha sido suplente muchas veces que no estamos hablando de Baresi ni maldini :D

La gente solo conoce al Albiol de la selección, un centrar correcto pero no más. El Albiol del Valencia es un tío que si no tiene a alguien de jerarquía a su lado que le diga qué hacer, es un poco paquete.

Para mi, 15 millones es una buena venta. Ahora que vengan a decir que tenemos manía a la venta de jugadores al Madrid.

Además de como dice LeSoleil de Dealbert, que puede ser la sorpresa, al final se va a quedar también David Navarro, que por 3M€ que te iba a dar el Mallorca no vas a encontrar nada mejor.

La defensa se quedaría así: Alexis-Navarro-Maduro-Dealbert o ficharán a algún central.

Marchena creo que va a jugar de mediocentro, pero como todo está por ver si hay más salidas o qué...no esta muy clara la cosa.

Para mi la pareja Marchena-Maduro ofrece una solvencia fuera de toda dudas y para apaños puntuales están Alexis y Dealbert, a Navarro sólo lo emplearía para marcar a Burdisso :D

Ahora que vengan a decir que tenemos manía a la venta de jugadores al Madrid.

Naaaaa... simplemente ha empezado la fase "poner a Albiol a caer de un burro y decir que es un paquetón". :D:D

Si fuese desequilibrante para rato lo íbamos a vender y menos al Madrid :D

Que le pregunten a Ayala :D

Para mi la pareja Marchena-Maduro ofrece una solvencia fuera de toda dudas y para apaños puntuales están Alexis y Dealbert, a Navarro sólo lo emplearía para marcar a Burdisso :D

Sí, concretamente su cara :D

Si fuese desequilibrante para rato lo íbamos a vender y menos al Madrid xD

Que le pregunten a Ayala xD

Ayala bien, gracias :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.