Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno si tantas buenas referencias dais de Dealbert, habrá que darle un voto de confianza al tío. La verdad que no le he visto jugar en mi vida, no es que siga la 2º división mucho (la verdad que nada :D )

De verdad no veis a Alexis de titular? Yo creo que tiene unas capacidades enormes para jugar al fútbol, pero no sé, no le veo mu "centrado" en los partidos. Le falla algo al chaval.

Bueno si tantas buenas referencias dais de Dealbert, habrá que darle un voto de confianza al tío. La verdad que no le he visto jugar en mi vida, no es que siga la 2º división mucho (la verdad que nada :D )

De verdad no veis a Alexis de titular? Yo creo que tiene unas capacidades enormes para jugar al fútbol, pero no sé, no le veo mu "centrado" en los partidos. Le falla algo al chaval.

Alexis tiene muy buenas cualidades físicas, es rápido, fuerte, y va bien por alto. Pero no tiene muy buena colocación y es demasiado expeditivo a veces. Creo que si se centra y tiene continuidad, puede rendir a muy buen nivel.

A ver, es que para mi lo ideal sería fichar un central, a mi me encanta Pareja, pero si vas a vender a Albiol por 15 para luego fichar a Pareja por 10, no tiene mucho sentido. Creo que la idea es suplir a Albiol con David Navarro.

Lo que está claro es que si el Valencia tiene que "bajar el nivel" debido a su deuda, fichando jugadores de un perfil inferior a lo que normalmente haría, no tiene mucho sentido vender a Albiol por 15 millones y luego, como dice Ibrahimovic, fichar a Pareja por 10.

Si la idea es sacar dinero, pues habrá que ajustarse el cinturón y echar mano de los Dealbert o David Navarro...

Otra cosa es que la grada de Mestalla esté dispuesta y mentalizada para ver un equipo que, tal vez, se mueva por zona UEFA-media tabla.

Coño que vendemos a Albiol no a Villa :D.............de momento :D

• Autor

La "posible" venta de Albiol al Madrid yo la veo muy bien. ¿La fiorentina no ofrecia hace poco 18 millones? Si podemos sacarle 3 mas de lo que ofrece el Madrid mejor, ¿No? Aunque por 15 millones es un buen negocio.

Pero..¿De verdad no intentariais traer a otro central? ¿No es una de las posiciones mas baratas del futbol? Podriamos encontrar por 6/8 millones un jugador de futuro y que prometa. A mi Dealbert no me da mucha seguridad, ni el ni Navarro, y no me imagino a Marchena-Dealbert, ni a Navarro-Maduro, ni mezclados. Para mi seria una buena defensa la de Alexis-Marchena. Aunque yo buscaria un sustituto para Marchena. No olvidemos que Maduro es medio centro defensivo, y no es defensa. Dealbert viene de la segunda division y le llevara un tiempo acostumbrarse al nivel de la primera, y D.Navarro nunca me gusto.

Si recibimos 15 e invertimos 5, no creo que sea tan mal negocio, digo yo.

Un saludo.

Ahora mismo lo que se está hablando es que Boca puede estar interesado en recuperar a Banega, y por Forlín piden unos 6 millones. Así que si te puedes quitar al cancer de Banega de encima y traerte uno de los centrales más prometedores...mejor que mejor.

• Autor

¿Forlin? ¿Sabeis que tal es?

Jugo un año en el Castilla, pero no sé como lo hizo. Solo sé de él por las veces que he escuchado de él, que es un defensa prometedor y que en en la cantera de Boca formó una defensa con mucho futuro junto con Cahais y Villafañe..

• Autor

Pero e leido por hay que el Madrid tiene la posibilidad de comprarlo si Boca decide venderlo, ¿No? Osea, que tiene preferencia por el jugador.. Nunca lo habia escuchado, pero si sale igual que Banega...

Forlin no llego a jugar ningun partido en el Castilla por problemas en la documentación. Es un defensor con mucha clase, si bien le falta un poco de fuerza, es muy limpio para jugar, es rápido e inteligente para el quite.

Seis millones de euros es un precio bastante accesible para el.

Mencionaron a Cahais, un grandisimo jugador, que fue quemado por el técnico Lavolpe en la final del torneo del 2006, poniendolo de titular con pocos encuentros en primera (solo dos). El jugador se mando una cagada y quedo estigmatizado. Un potencial perdido.

El Madrid tenía preferencia por Banega en su momento, que se habia acordado con el pase de Gago.. Boca no le avisó de la venta en su momento y el Real Madrid se encabronó y dejo de pagar. Ahora se arreglo la situación, pero la preferencia ya paso.. Creo que la tiene por Forlin y no creo que Boca vuelva a cometer el mismo error y que no le paguen durante un año...

En el caso del retorno de Banega, todo sería a cargo del Valencia, ya que aún no han terminado de pagar unos cuantos millones de dolares..

Editado por gstaricco

Parece que Albiol esta demasiado cerca de cerrar su traspaso al Madrid, con esto, Moya dentro de poco sera del Valencia porque vi que estaban esperando recibir dinero por Albiol y emplear 5 de los 15 que recibe para pagar el fichaje de Moya.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.