Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hablando de paquetes...

¿Eso es por Moyá?

Mejor que lo que tenían...

En eso te doy la razón, siempre será mejor que un medio pensionista y un portero brasileño... :auch:

A mi me parece un buen portero, mejora lo que hay y sirve para muchos años. Me parecía de las mejores opciones del mercado y es del agrado de todos.

Está claro que la mejor opción era Asenjo, pero mira, el Atletico se lo llevó y tenemos aquí al hamijo Milinko subidito y restregándolo. :auch:

-------

En cuanto al tema de Albiol, aquí siempre se ha pensado que era un central normalito, y la afición estaba ya un poco hasta las pelotas de sus pelotazos, de sus penaltis y sus goles en contra. Lleva dos temporadas fatales, no es que se estancara, es que ha involucionado. Si los madridistas quieren pensar que han fichado a un central tipo Piqué... pues bueno.

Y si, con esto queda confirmado que de miedo a venderle al Madrid ninguno, siempre y cuando la oferta satisfaga a las 3 partes...

A mi me parece un buen portero, mejora lo que hay y sirve para muchos años. Me parecía de las mejores opciones del mercado y es del agrado de todos.

Está claro que la mejor opción era Asenjo, pero mira, el Atletico se lo llevó y tenemos aquí al hamijo Milinko subidito y restregándolo. :auch:

Yo no he dicho nada de Asenjo, el año pasado el Atlético quiso fichar a Moyá y yo ya dije que como suplente de Leo Franco me valía, pero no como titular... simple y llanamente, no me gusta.

Si aquí la cuestión es que la para cada uno, lo mejor es lo de su casa :D

Está claro, Albiol es un paquete para los valencianistas tras ser titular indiscutible en su equipo e internacional con la selección en los 2 ultimos años, pero Moya es un puto crack siendo suplente en el Mallorca. :auch:

Editado por Bezoya

Ser indiscutible en un equipo y jugar en la selección no te hace dejar de ser un poco paquete, eso lo primero. Bastante sabremos los valencianistas que lo vemos todos los partidos para saber si tiene carencias o no. Lo que digo es que si los madridistas esperan encontrarse un Piqué, se han equivocado de sobra.

Y en cuanto a Moyá, creo que nadie ha dicho que sea un crack, además que si ha sido suplente es por que estuvo lesionado y cuando volvió, prefirió dejar a Aouate. Aún así me parece que sigue siendo de los porteros con más proyección de España.

PD: Por lo que veo Bezoya, aún no has entrado en Periodismo pero te has puesto ya las pilas a practicar, porque eso de manipular se te da de puta madre. :auch::D

Ser indiscutible en un equipo y jugar en la selección no te hace dejar de ser un poco paquete, eso lo primero. Bastante sabremos los valencianistas que lo vemos todos los partidos para saber si tiene carencias o no. Lo que digo es que si los madridistas esperan encontrarse un Piqué, se han equivocado de sobra.

Es cierto, yo tampoco quiero decir que Albiol sea un crack, un Piqué, pero tampoco es un tuercebotas, de eso estoy seguro. Aunque que cojones, si Marchena ha sido titular en el Valencia y la selección puede ser que hasta Albiol sea un paquete. :auch:

Y en cuanto a Moyá, creo que nadie ha dicho que sea un crack, además que si ha sido suplente es por que estuvo lesionado y cuando volvió, prefirió dejar a Aouate. Aún así me parece que sigue siendo de los porteros con más proyección de España.

No si a mi en realidad no me parece mal portero y si no me equivoco por lo que no jugaba era porque pensaba más en su futuro que en su equipo y por eso ponían al "Poroto" Lux y más tarde el Mallorca contrató a Aouate, aunque no lo sé. Vamos que ya lo digo, que no me parece un mal portero, y a mi me hubiera gustado que lo hubiera fichado el Atleti, pero que tampoco lo veo como un portero de primer nivel para garantizar las porterías de un Atletico y Valencia.

PD: Por lo que veo Bezoya, aún no has entrado en Periodismo pero te has puesto ya las pilas a practicar, porque eso de manipular se te da de puta madre. :DxD

Está claro, cuanto antes empiece antes podré empezar a conseguir trabajo. Ser manipulador y demágogo, eso reza el periodismo que se aprende en la UMH. :)xD

Editado por Bezoya

Parece que os joda que el Valencia no se hunda en la miseria y esté formando un equipo de garantias.

Si hubíésemos preguntado a la mayoria de la afición del Valencia a final de temporada si había que aceptar un traspaso por Albiol el noventa por ciento habría dicho que si. El chico cuando está en forma puede ser válido además tiene remate cuando se incorpora en ataque pero no es un central que aporte seguridad a una defensa . Además le auguro poco tiempo en el Madrid ya que tal y como juega el Real Madrid los fallos de Albiol se van a notar muchísimo. Siempre he defendio a Marchena por encima de Albiol, creo que es muchísimo mejor jugador.

Parece que os joda que el Valencia no se hunda en la miseria y esté formando un equipo de garantias.

Sólo tú podías sacar esa conclusión :auch:

• Autor

La aficion no solo esta hasta los cojones de sus pelotazos, goles en propia y sus despistes defensivos. Tambien esta hasta los cojones que intente desde la linea de defensa "regatearse" a 10 rivales. ¿Nunca lo habeis visto hacer? Mas de una eliminatoria y perdida de 3 puntos nos ha costado.

Los que lo veais como "indiscutible" estos ultimos años en el Valencia y asiduo a las convocatorias de España, me parece fenomenal. Pero no por ello juzgueis a Albiol, porque os llevareis una grata sorpresa. Primero, ponerlo a prueba. Luego, cuando os haga alguna de las suyas, os pasais por aqui y nos comentais que os sigue pareciendo.

Es un buen central si esta acompañado por alguien que pueda mandar sobre el y este calificado para hacer su trabajo, y la mitad de el de Albiol. Como hacia aqui Marchena, incluso en algunos partidos Alexis. Si hubiera sido por mi, no se hubiera ido, ya que me "gustaba", pero de cada partido bueno que hacia, 2 los jodia. Asi que, por 15 millones, me parece una muy buena venta, como ya dije antes.

Un saludo!

PD: Por cierto, en muchos medios ya estan diciendo que no durara mucho alli. Por algo sera..

Edit: ¿Que sacariais de positivo de las declaraciones de Villa? Porque yo poco puedo sacar, mas claro agua. "No forzare mi salida del Valencia", "Hace una semana tenia claro mi futuro, y ahora no lo tengo" .. Me da mal "rollo"..

Editado por cm_sergio

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.