Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Moya no ha jugado por lesion, cuando se recupero, si que ha jugado el resto de partidos.

Cojones, una cosa es que no valga 15 millones, y otra cosa es cómo lo están poniendo... ojo que no he seguido tan de cerca la trayectoria de Albiol, pero es que uno lee las últimas páginas y parece que se está hablando de José Macario, defensa central del Atlético Sobrarbe. Tampoco creo que sea para tanto...

Cojones, una cosa es que no valga 15 millones, y otra cosa es cómo lo están poniendo... ojo que no he seguido tan de cerca la trayectoria de Albiol, pero es que uno lee las últimas páginas y parece que se está hablando de José Macario, defensa central del Atlético Sobrarbe. Tampoco creo que sea para tanto...

Menos mal, crei que era el unico con esa sensacion...

A mi me hace gracia eso de: "se demuestra que el valencia no tiene pegas en venderle al madrid", cuando a la minima de cambio se os infla el pecho con los casos mendieta y ayala. A mi me importa un cojon que el valencia quiera o no vender jugadores al madrid, si no se los quiere vender a por otro jugador y ya esta. El valencia no tiene NINGUN jugador que vea imprescindible fichar para este madrid.

Hombre, aquí en Madrid se le conoce bastante de cuando estuvo en el Getafe y cuando se recuperó del accidente de coche demostró ser un pedazo de central, o ha ido para atrás como los cangrejos o no es tan malo como nos quieren hacer creer.

• Autor

Rectifico en nombre de todos los valencianistas, Albiol es el defensa central mas grande de europa, por eso lo ha fichado Florentino. Es el nuevo Nesta.

¿Asi os quedais contentos? Pues ale, os llevais al mejor central europeo. Enhorabuena! En Valencia ya lo echamos de menos, estamos muy dolidos por su marcha..

Manda huevos que cuando el Madrid ficha a alguien se tenga que hablar bien de el, si o si, si no, te critican. Albiol es lo que es, y lo que ha sido, un central decente para estar de titular en un equipo como el Valencia y en el banquillo de uno como el Barça. No tiene nivel para jugar en un grande, si no, tiempo al tiempo. Si quieres discutir conmigo sobre Raul, sientate una temporada en Mestalla y hablamos. ((En este caso, en el Bernabeu))

Enga, un saludo ;)

Rectifico en nombre de todos los valencianistas, Albiol es el defensa central mas grande de europa, por eso lo ha fichado Florentino. Es el nuevo Nesta.

¿Asi os quedais contentos? Pues ale, os llevais al mejor central europeo. Enhorabuena! En Valencia ya lo echamos de menos, estamos muy dolidos por su marcha..

Manda huevos que cuando el Madrid ficha a alguien se tenga que hablar bien de el, si o si, si no, te critican. Albiol es lo que es, y lo que ha sido, un central decente para estar de titular en un equipo como el Valencia y en el banquillo de uno como el Barça. No tiene nivel para jugar en un grande, si no, tiempo al tiempo. Si quieres discutir conmigo sobre Raul, sientate una temporada en Mestalla y hablamos. ((En este caso, en el Bernabeu))

Enga, un saludo ;)

HAHAHAHAHAHAHAHA!!! QUE CAGADON!!!

Enga, un saludo xD

;)xDxDxD

Albiol es un buen jugador, pero ha cortado su progresión de una manera tremenda en estos últimos tres años, como he dicho páginas atrás, ha involucionado. Tiene buen físico, es potente, no va mal por alto y tiene buena anticipación. Pero por contra le falta mucha disciplina táctica, no tiene salida de balón y para mi gusto es muy blando en los marcajes.

Creo que en parte tiene razón cm_sergio y por otra LeSoleil, ni una cosa ni la otra. Es un buen central pero ni de lejos vale 15 millones. No me parece mejor que Jarque o Piqué.

Pero eh, lo que he dicho antes, si los madridistas quieren pensar que han fichado a un superclase, allá ellos, no seré yo el que les baje de la nube.

Joder pero que nadie ha dicho nada de que se haya fichado un superclase, que perra habeis pillado, si sois vosotros los que os habeis liado a despotricar de el en cuanto se ha hecho oficial el fichaje ;)

Si tan malo es no entiendo que haya sido hasta ahora central titular de vuestro equipo. Vale que no es el mejor central del mundo, pero sí es bueno, lo que parece es que os quereis meter en la cabeza a la fuerza que habeis vendido a un jugador malo cuando sabeis que no es así.

Por cierto, LeSoleil puede hacerle un owned a cm_sergio cuando quiera ;)

A ver, malo, malo, no es, pero tampoco es el mejor centrsl que podíais haber fichado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.