Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Te gustaría Marchena para el Atleti, Milinko?

¿Añoráis los tiempos de Súper López o qué? xD

Pero no lo queremos para jugar de central sino de medio centro, al lado de Cleber; un centro del campo que combina fuerza y calidad a raudales xD

Ya en serio, yo no quiero a Marchena para el Atlético, aparte de que me cae mal, me parece un paquete de tomo y lomo, y como con todos los paquetes (Pato Sosa, Cleber, Pernía o el propio Marchena cuando juega en la selección) tiendo a hacer gracias con ellos.

Además, dado que tenemos como centrales a Ujfalusi, Perea, Heitinga, Pablo, Domínguez, Juanito y Cabrera... ¿para qué queremos otro central?

Pero no lo queremos para jugar de central sino de medio centro, al lado de Cleber; un centro del campo que combina fuerza y calidad a raudales xD

Ya en serio, yo no quiero a Marchena para el Atlético, aparte de que me cae mal, me parece un paquete de tomo y lomo, y como con todos los paquetes (Pato Sosa, Cleber, Pernía o el propio Marchena cuando juega en la selección) tiendo a hacer gracias con ellos.

Además, dado que tenemos como centrales a Ujfalusi, Perea, Heitinga, Pablo, Domínguez, Juanito y Cabrera... ¿para qué queremos otro central?

Exacto.

Overbooking xD

Es que era eso, iba a recordar a los mejores momento de las "caricias" de López xD

Claro, un paquete en la selección que fue pieza clave en la Eurocopa...

No hizo mal torneo, pero tanto como "clave"...

No hizo mal torneo, pero tanto como "clave"...

Senna, Villa, Torres, Casillas, Xavi y Marchena. O me vas a decir que Puyol lo hizo mejor, o que Ramos también. Vamos, por favor...

Y fue una sorpresa su rendimiento en la Eurocopa... porque nadie se esperaba que rindiese a ese nivel. De ahí el nacimiento del mítico ¡¡BIBA MARCHENA!!!

Pero vamos, si hay gente que piensa que David Navarro es un central cojonudo, yo puedo pensar que Marchena es un paquete...

Que hacemos ahora?:

02porbn.jpg01porbn.jpg

Y en Sport publican en portada el contrato de villa con el barcelona.

Espero que se hable de soberbia, malas artes y todas esas mierdas que se hablo hace poco del madrid por bastante menos de lo que esta haciendo el barcelona xD

Si después del video del chorreo, yo metiéndome con Marchena y ahora esto andreii no dice nada... me empiezo a preocupar xD

Que hacemos ahora?:

02porbn.jpg01porbn.jpg

Y en Sport publican en portada el contrato de villa con el barcelona.

Espero que se hable de soberbia, malas artes y todas esas mierdas que se hablo hace poco del madrid por bastante menos de lo que esta haciendo el barcelona xD

Por mi parte extrapolo todas mis opiniones sobre la prensa madridista en su momento, a la prensa catalana. Me parece igual de lamentable lo que se hizo en su momento que lo que se está haciendo ahora, pero como entenderás a nivel nacional no tiene la misma relevancia el MARCA o AS, que El Mundo Deportivo o el Sport.

Pero si la oferta es 40+Keirrison/Cáceres cedido, me parece un insulto, no se que parte de "intransferible" o "oferta escandalosamente escandalosa" no entienden en el Barça. A ver si es que necesitan que se lo digas en catalán para que lo entiendan, porque parece que no.

Pienso exactamente lo mismo que pensaba. Que se vayan a tomar por culo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.