Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Yo no creo que se trate de pedir ecuanimidad absoluta, sino coherencia con lo que uno piensa y con lo que dice/hace.

Yo opino como LeSoleil, lo que creo que desde el entorno madridista no se quiere ver así.

El Tenerife, por ejemplo, aceptaría antes una oferta de 38 millones del Aconcagua F. C. que una de 42 millones de la UD por uno de sus mejores jugadores. Aunque inicialmente haya pedido 45 a cualquier equipo, si el único que lo ofrece es Las Palmas, pues no vale, porque estaríamos obviando varios intangibles: cabreo de la afición, ver a tu mejor jugador en el rival al que le tienes más asco, bajarte los pantalones ante la presión mediática... etcétera. Y menos si ves que Las Palmas, en este ejemplo, se gasta 65 millones en un jugador que sí, quizás sea superior, pero no tanto como para que haya una diferencia de 23 milloncetes.

El Madrid en Valencia cae mal, como en muchas partes de España. Y en eso si que le ganan al Barça por goleada...

El Aconcagua F.C.... estás tú bueno. :rolleyes:

Pon la Cuatroº, fue lo primero que se me ocurrió. :rolleyes:

Pon la Cuatroº, fue lo primero que se me ocurrió. :rolleyes:

Y si en lugar de mirar la Cuatro, miras por la ventana... hubieras dicho el Teide C.F., ¿no?. :rolleyes:

Por cierto, ¿qué mariconada es eso de "Cuatroº"?. :medescojono:

Yo no creo que se trate de pedir ecuanimidad absoluta, sino coherencia con lo que uno piensa y con lo que dice/hace.

Es exactamente eso.

No quiero ir de justiciero ni nada por el estilo, pero es que hace medio dia dije que los valencianistas tienen a los madridistas entre ceja y ceja y me querian colgar de la mesana. Ahora resulta que si, que es verdad. A mi quien le caiga mal a un valencianista me la pela a dos manos, lo que quiero es que la gente sea coherente y no diga trigo donde dijo digo. Y por otra parte pido que se mida con el mismo rasero al madrid y al barcelona, porque si a los ches les parecio rastrero que el madrid haga una oferta por villa, lo de los cules no deberia de tener nombre.

Ehedei, por favor, ¿¿vamos a comparar añadir el TRASPASO de un jugador que ha pedido expresamente emery a añadir a la oferta la cesion de un jugador que lleva un año en blanco y de otro que es una incognita?? Amos no jodas...

Sigo preguntándome dónde se ha dicho que la oferta del Barça no sea más tomadura de pelo que la del Madrid...

Creo que el hecho de que no se haya dicho nada por aquí de la oferta del Barça es porque ya hemos tenido bastante temita Villa, y la verdad es que uno al final se cansa. Además, iba a ser lo mismo, aquí íbamos a criticar la oferta del Barça y los de ese equipo acabarían cabreando y diciendo que los del Valencia somos unos prepotentes, y bla bla, a lo que se unirían los del Madrid y al final como siempre quedaríamos nosotros como los malos.

Pues el tema Villa de momento se resume en que el presidente lo ha declarado intransferible, hasta que eso no cambie, al menos para mí no hay tema Villa.

Parece que ehedei considera que la oferta del barcelona es irrechazable (y todavia se debe estar riendo en su casa cuando lo escribio)

Pero a ver, que una oferta sea baja no deberia de crear polemica. Ley de oferta y demanda, yo ofrezco esto, aceptas? No. Bien, fin de la conversacion.

Yo casi haria mas hincapie en las formas ¿publicacion en portada de un precontrato firmado con villa? jojojojo

No sé por qué el Valencia ha de tratar con ecuanimidad a ambos conjuntos. Si el Madrid cae peor y lo último que quieres ver es a Villa de madridista, pues les toca joderse, así de claro. Porque vayan pidiendo justicia e igualdad no van a conseguir llevárselo. Si encima esto no es solo tema de aficionados o foreros, si no que son los medios de comunicación los que están continuamente diciendo que el Valencia se iba a cargar la carrera de Villa, que si es una verguenza que no lo vendan, que si patatín y patatán.

Lo que tenían que haber hecho desde un principio era a vender a Negredo por los supuestos 18 millones que ofrecen por él (yo no me lo creo) y ofrecerle al Valencia 42-43 millones de €, sin jugadores de por medio. Que un club pague 18 millones (si es que los paga), no quiere decir que otro lo valore de la misma manera.

Y si aún así no te lo quiere vender, pues te vas a por otro y punto, no te pones a marear la perdiz dos semanas hasta que fichas a otro delantero. Además, me da a mi que Villa tenía más que claro que quería irse al Barcelona desde la ConfeCup, porque eso de resaltar su amistad con Xavi y Puyol fue bastante evidente, amén de que otros medios de comunicación (no AS ni Marca) así lo indicaron.

Por cierto, quien crea que el Madrid no tocó al jugador antes que negociar con su equipo... en fín... tan solo hay que ver como han sido las contrataciones de Florentino cuando ha sido presidente.

Yo no he juzgado la oferta del Barça. Obviamente si lo fichan por 5 euros en lugar de 50 millones, pues mucho mejor. Solo te recordaba que el RM no lo ofreció todo en metálico y que quería meter a un jugador de por medio (con un precio bastante inflado desde mi punto de vista, pero que vamos, es solo una opinión).

Veremos en qué acaba todo, aunque, sin animo de provocar al personal, me da la impresión de que Villa acabará en el Barça.

PD: De acuerdo con Moi al 100% (no te acostumbres que es la excepción a la regla :rolleyes::medescojono::rolleyes:)

Editado por Ehedei

Claro que acabara en el barcelona, si han cerrado un contrato con el.

Moises: dale que te pego con tratar con ecuanimidad. Yo pido coherencia, que el presidente del valencia no diga tonterias de que villa es intocable o solo sale del valencia por una oferta desorbitada. Como dijo valdano "ahora esperemos que lo que nos ha dicho el presidente sea verdad".

Pues cuando vendan a villa que vengan a por negredo... :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.