Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Claro que acabara en el barcelona, si han cerrado un contrato con el.

Moises: dale que te pego con tratar con ecuanimidad. Yo pido coherencia, que el presidente del valencia no diga tonterias de que villa es intocable o solo sale del valencia por una oferta desorbitada. Como dijo valdano "ahora esperemos que lo que nos ha dicho el presidente sea verdad".

Pues cuando vendan a villa que vengan a por negredo... :rolleyes:

Tranquilo... tendran a Keirrison :medescojono::rolleyes:xD xD

Si van a por Negredo, pues que el Madrid haga lo mismo. Es que sería exactamente el mismo caso... me juego el cuello a que si el Valencia ofrece 18 millones ahora mismo por Negredo y el Villarreal ofrece 15, el Madrid se lo vende a los segundos. ¿Por qué? Porque el Valencia así lo ha querido...

Lo que estoy por ver es si la oferta de 18 millones es verdad o mentira, que me temo que era una patraña, pero bueno.

La oferta del Barça, 40 millones + Keirrison cedido + Cáceres cedido no le anda a la zaga a la del Madrid. Y si encima es un equipo que no te cae tan puñeteramente mal como el blanco, pues mira, ya tienes comprador. Quizás hasta consigan 45 millones, quien sabe.

Bueno, uno que se va, Edu, con la carta de libertad. Uno menos.

A ver si consiguen quitarse de encima también a Villa y Mata... igual en Bacerlona tienen sitio... xD¬¬ ¬¬

Por cierto, me da la impresion de que el Barca cada vez tiene mas la sarten por el mango en el tema del Villa, Una mercancia y un solo posible cliente, y la puja se ha acabado. Segun vaya pasando el verano creo que le precio de Villa bajara, si el Barca tiene paciencia. Igual me equivoco.

Se puede permitir el Valencia hoy en dia no vender a Villa? Yo desde fuera me da la impresion de que NO, igual estoy ekivocado.

Puede asumir el valencia que Villa haga una temporada normalita y su cache baje a 20 millones? A mi desde fuera tambien me da la impresion de que el valencia esta asumiendo unos riesgos muy altos, y yo creo que se quiera o no la operacion que haga con el barca no va a ser mucho mejor que la que hagan con el madrid. Y personalemnte creo que el recorrido al alza del cache de Villa es escaso y el que tiene a la baja es alto, por edad, lesiones con las que ya empieza a convivir mas o menos habitualmente y negativa del jugador a salir al extranjero.

Yo si fuese aficionado del Valencia estaria cuando menos preocupado. No creo que el club este ahora mismo para andarse con frivolidades. Bajo mi punto de vista el club esta para vender, sanear, y empezar a vivir dentro las circunstacas que tiene el club.

Puede ser uno de los ultimos trenes para el Velencia no se si se pueden permitir fallar esta temporada otra vez.

Editado por Ziganda

Con una deuda de 500M creo que se puedne permitir no vender a cualquiera, 50M más o menos no creo que solucionen mucho en una deuda de estas dimensiones.

¿Cuanto de la deuda del valencia proviene de la construcción del estadio? ¿Cuanto de esa deuda vence en el corto plazo? ¿En cuanto esta valuado el valencia como club? ¿Tiene terrenos para recalificar?

Después de todo esto, analizaría si es tan urgente como se dice la venta del club.

Además, por lo que veo que estan haciendo con la plantilla, la están oxigenando a nivel sueldos y haciendola sustentable para un equipo que disputa Liga y UEFA

¿Cuanto de la deuda del valencia proviene de la construcción del estadio? ¿Cuanto de esa deuda vence en el corto plazo? ¿En cuanto esta valuado el valencia como club? ¿Tiene terrenos para recalificar?

Después de todo esto, analizaría si es tan urgente como se dice la venta del club.

Además, por lo que veo que estan haciendo con la plantilla, la están oxigenando a nivel sueldos y haciendola sustentable para un equipo que disputa Liga y UEFA

Y que tenga que venir uno de fuera a explicaros lo que ya os hemos explicado los valencianistas mil veces...

No os digo ná pero os lo digo tó.

4.jpg

Por lo que yo tengo entendido, no es Soriano el máximo accionista sino que lo es el grupo inversor (creo interpretar que también compraron su parte). A mi todo esto no me hace ninguna gracia, el Valencia es un club al que le tengo bastante simpatía y me veo por donde viene todo esto de los americanos...

Inversores de EEUU se hacen con el control del Valencia

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.