Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ruego a los señores Groq y Mourinho quiten su avatar porque hoy Cañete ha dejado los puntos en casa.

Un saludo hermanos ches

CAÑIZARES ha salvado el partido........

Le pagan para parar balones no? ;)...lo que ha hecho hoy es lo que tenia que hacer siempre,dejandose de florituras y asi no perderiamos puntos importantes

PD:Pero admito que hoy se ha visto otro Cañizares diferente al de los ultimos tiempos

Un saludo hermano che ;)

Editado por Mourinho

Bueno esperemos que haya salido del baches y sea el Cañete de siempre, lo malo las lesiones que obligaron a poner a Regueiro de lateral zurdo y estaba más perdido que un pulpo en un garage :(

Regueiro perdido? :( A mi m ha encantado, sinceramente no esperaba q fuera asi d bueno (tb es cierto q estaba fresco), pero vamos a lo ha hecho d lujo el chaval...

Un gol de Aimar!!!! me encanta que el Payasito haga goles, para que demuestra que tienen que llevarlo al mundial :(

A ver si me explico Moretti lo estaba bordando de lateral y Regueiro lo hizo bien pero bajo el nivel. Pero vaya sin Ayala ni Marchena y el equipo cumplió con nota.

Vaya golazo de Aimar y Miguel menudo pedazo lateral

Respecto a lo de cañizares, todos sabemos que ha sido uno de los mejores porteros españoles... pero la verdad es que esta un poco pasao eh... el fallo de barcelona me puso de los nervios pero bueno... a mi no me importa que juegue proquesigue parando mucho... sin embargo, me paso dia y noche rezando para que saquen a butelle!!! ES UN PEDAZO DE PORTERO!!!!!! en serio,es una makina, si el madrid saco a casillas cn 20 tacos, porque no nosotros a este? lo he visto jugar cn el metz y es buneisimo en serio. saludos y amunt valencia, por cierto, pedazo de delantero el villa

Yo mientras funcione Cañete juega Cañete que sus carencias las suple con su experiencia

Ayer me gustó bastante Regueiro en el lateral, me esperaba que fuese más coladero pero no, el chaval se peleó bien con el extremo.

El gol de la Real fue un grandisimo fallo por parte del Valencia al no echar la pelota fuera para hacer el cambio, estuvimos un buen rato con un central menos y se veia llegar... balón que pierde Rufete y Zas! gol de Nihat ¬¬ muy mal jugado por nuestra parte.

El gol de Aimar es un jugadón en el que Miguel hizo unos movimientos muy muy buenos llevandose a un defensa, me encanta el portugués :(

Cañete al final si que hizo buenas paradas... pero en la primera parte tuvo un par de acciones "made in Cañete" que nos pusieron de los nervios. Me sigue sin dar ninguna confianza.

Y Rufete.... acaba los partidos media hora antes que el resto. No se sabe controlar, y si unimos eso a que no sabe regatear... vamos apañaos :(

EDITO: además para la historia la defensa con la que acabó el partido el Valencia: Regueiro, Moretti, Caneira y Miguel :(

Editado por Grog

Bueno pero se batieron bien ante Kovacevic y Nihat ( a éste hay que ficharlo ya).

La portería estuvo segura y arriba Villa y Aimar parece que conectan

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.