Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

9d83e28060fb3f04f98d4f7ab8e9e73b.jpg

xDxDxD

Pero hay que ser sinceros, yo si viniese la Comunidad de Madrid y nos salvará el culo de las deudas estaría encantado.

9d83e28060fb3f04f98d4f7ab8e9e73b.jpg

xDxDxD

Pero hay que ser sinceros, yo si viniese la Comunidad de Madrid y nos salvará el culo de las deudas estaría encantado.

Ya pero eso no quitaría que si el Getafe, por ejemplo, se quejara porque lleva 10 años esperando un dinero para construir una ciudad deportiva o el dinero que le deben de pagar por un sponsor y no se lo pagan. Eso es lo que me jode, yo no digo que no ayuden, pero que al menos sean equitativos y les den a todos los equipos ayudas.

Angulo cerca de irse al Sporting de Lisboa. Gracias Jacob!

PD: Se rumoreaba que si se producía una salida podían traer a De Guzman cedido con opción de compra.

Editado por Ibrahimovic

Coño soltamos un lastre y cogemos otro? Vaya puto negocio

Coño soltamos un lastre y cogemos otro? Vaya puto negocio

De Guzman el del Feyenoord, hermano del jugador del deportivo. Según parece (yo no lo he visto casi) es mediapunta que juega también de mediocentro o en banda derecha.

Es que se ve que Emery ha pedido un fichaje para esa zona del campo, saliera o no Banega. Pero el fichaje de De Guzman sería una apuesta de Fernando, porque a Emery no le gusta, así que rascaría menos bola que Tavano.

Lo dicho en mi anterior post, uno apunta a La Coruña y el otro a Almería xD

Según decían es el hermano bueno xD Aun no se ha marchado el señor Nariz, esperemos a que firme y sea presentado antes de celebrar nada, que este ya ha dado la vuelta cuando estaba en el aeropuerto del otro pais.

Calla no me lo recuerdes xD

Menudo partidazo se está marcando Banega...no digo más.

No he visto el partido ¿como ha sido el arbitraje?

El arbitraje ha sido correcto, la expulsión ha sido tan clara como estúpida e impropia de un jugador experimentado, flaco favor le hizo a su equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.