Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joder la que está liando Ricardo Costa. xD

Que suerte tiene el Atlético de tener un portero como De Gea. Esas se las comían con patatas Leo Franco y el 'Mono' Burgos xD.

Primera parte desastrosa, segunda parte en la que quizá merecimos algo más. De no ser por el ya mencionado De Gea, Domínguez y Godín(primer año en mucho tiempo en que el Atleti ha hecho los fichajes con cabeza, reforzándose donde más falta le hacía), podíamos estar hablando de remontada total. Al final, un tiempo para cada equipo y reparto de puntos. Me parece justo.

No es el CD Logroñés histórico, es un equipo de nueva cuña, UD Logroñés. Ahora mismo no recuerdo qué equipo cambió su nombre y sus colores para adoptar el del Logroñés.

Creo que el Varea. El CD histórico desapareció y se formó uno nuevo el SD, pero creo que gran parte de la afición del histórico apoya ya al UD

No es el CD Logroñés histórico, es un equipo de nueva cuña, UD Logroñés. Ahora mismo no recuerdo qué equipo cambió su nombre y sus colores para adoptar el del Logroñés.

Creo que el Varea. El CD histórico desapareció y se formó uno nuevo el SD, pero creo que gran parte de la afición del histórico apoya ya al UD

Es que creo que o ahora, o a lo largo de estos últimos años ha estado la SD Logroñés, el Logroñés CF y la UD Logroñés.

Menudo lío.

Nos toca el Logroñes :hello:xD Equipo amigo xD xD

José Ignacio, Romero, Salenko... qué tiempos.

Y qué recuerdos. Las temporadas 93-94 y 94-95 son las primeras que recuerdo... Y mis primeros ídolos, Lubo Penev y Pedja Mijatovic(antes de que se convirtiera en un judas para todo el valencianismo).

Se echa de menos al Logroñés y a su afición en primera. Era la hos*** como se llenaba Las Gaunas con cada partido.

El Logroñés... el Burgos de Balint, Elduayen, Loren, Tocornal, Ayúcar...

Cómo me gustaba ver aquellos resúmenes de Estudio Estadio con esos campos "británicos", embarrados el césped y los jugadores, las gradas de pie... me gustaban aquellos equipos, entre los que también se puede incluir al Oviedo en el viejo Tartiere.

Lástima hoy día, donde el polipropileno ha sustituído a la piedra y ya no son "campos de fútbol", sino "Estadios" qué más parecen el Yelmo Cineplex.

Y luego le pegan un pisotón a Messi y te quejas Lesoleil, no hay quien te entienda. :hello:

-

Lástima hoy día, donde el polipropileno ha sustituído a la piedra y ya no son "campos de fútbol", sino "Estadios" qué más parecen el Yelmo Cineplex.

Lo siento, pero me he hecho tribunero, y me gusta ver los partidos bien lo poco que voy al futbol, en ese sentido Villarreal me encanto, pequeñito, arreglado, cerquita del cesped, se ve de cojones. En San Mames estoy hasta los huevos de la puta columna y de un campo que se cae.

Y luego le pegan un pisotón a Messi y te quejas Lesoleil, no hay quien te entienda. :hello:

El caso es que aquellos equipos ganaban a los grandes en buena lid, o al menos es el recuerdo que tengo. Casi te diría que les jugaban de tú a tú, usando sus armas, atacándoles con un fútbol directo y rápido.

-

Lo siento, pero me he hecho tribunero, y me gusta ver los partidos bien lo poco que voy al futbol, en ese sentido Villarreal me encanto, pequeñito, arreglado, cerquita del cesped, se ve de cojones. En San Mames estoy hasta los huevos de la puta columna y de un campo que se cae.

Pero eso es porque te has aburguesado, cacho marica.

Y luego le pegan un pisotón a Messi y te quejas Lesoleil, no hay quien te entienda. xD

El caso es que aquellos equipos ganaban a los grandes en buena lid, o al menos es el recuerdo que tengo. Casi te diría que les jugaban de tú a tú, usando sus armas, atacándoles con un fútbol directo y rápido.

Venga ya, no jodas :hello:

Y luego le pegan un pisotón a Messi y te quejas Lesoleil, no hay quien te entienda. xD

Venga ya, no jodas :hello:

Esta juventud... xD

No sé si lo recuerdas, pero tanto el Logroñés como el Burgos le pintaron la cara al Madrid y al Barcelona en más de una ocasión.

De hecho, creo que la expresión "matagigantes" se usó por primera vez con el Logroñés.

Me hubiera encantado ver al Pusi en un campo de esos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.