Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Gol del Valencia, Ayala!! Valencia 1:0 Málaga

txechu, tu que eres de todos los equipos??? ;);)

Pues sería un gran fichaje para el Madrid, a ver si se deja de hostias y juegan con bandas de una vez, que es lo que echo de menos.

Yo no me lo creo que el Madrid haya hecho esta oferta y más estando Luxemburgo en el banquillo.

Ya, yo tampoco me lo trago, pero aún así pienso que es buen fichaje para el Madrid.

No si yo también lo pienso pero es que tengo casi seguro que es un rumor... además me parece que Vicente ya ha jugado más de 5 partidos con el Valencia asi que no puede llegar en el mercado de invierno...

Creo que no os habeis leido la noticia bien... dice que la oferta de 42 millones fue hecha en verano y fue rechazada.

Ahora no hay nada de nada.

No le deis más vueltas

espero que no le fichen..se lesiona mucho y creo que no encajaria en el RM

Editado por wezar

Se nota muchiiiiiiiiiiiiiiisimo q no esté Aimar en el campo, pero muchisimo. Vale, ahora vendran los 2 anti-aimaristas diciendo q no y tal, pero ahora, hoy por hoy, sin Aimar no somos nadie en ataque.

Antes estoy d acuerdo en q no era imprescindible, solo era un buen jugador (mas q nada por la falta d confianza, las lesiones, etc.), pero ahora si no esté él no hay nadie q enlace ahi, somos nulos en ataque. Y eso q es contra un Malaga q lo veo muy justo para estar en 1ª.

Salvo Vicente (si, ese q algunos dicen q está mal ;) ) en la 2ª parte, y Baraja q no estuvo mal; es un equipo muy plano este Valencia. Está claro q faltaban Aimar y Villa (y Rufo ;) ), pero un equipo asi tiene q tener mas recursos...

Respecto a lo q comentais del Madrid y Vicente... sale ahora eso? Es q antes ya habian hecho varias ofertas por él, al igual q el Manchester y el Barça... pero bueno, se ve q no hay nada d q hablar...

El jugador no se kiere mover del Valencia, y el club no lo vende ni por todo el oro del mundo.

Estoy con Groq la oferta la hicieron en verano: no la mantienen ahora

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.