Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre yo lo que recuerdo de esos tiempos precisamente son campos precarios, almenos un carnicero por equipo y defensas mucho mas leñeras que ahora.

También me gustaría ver a mi a Messi jugando en el Plantío o en Las Gaunas, a ver si se iba a ir de tantos como ahora, en el primer slalom se lo cargan y pa'lante. Y ese es el futbol "bueno". Cualquier tiempo pasado fue mejor, eh Adrián? :hello:

Están completamente equivocados.

Lo que ya no se ve es quellos manguerazos en Las Gaunas que quedaba como un cenagal impracticable, los tiempos del tato Abadia, el Abuelo Cruz y Alzamendi.

Nos hemos amariconao, si.

y ahora se habla de la dureza, yo creo que hoy en dia hay mucha menos, Y eso que la Primera Division siempre ha sido "light" comparada con la segunda, pero vamos Ujfalusi, al lado de Benito, Gallego, Migueli, Arteche, Goiko, Castellanos o Botubot es un angelito aunq para mi el premio Gordo de la Dureza se lo lleva Matosas del Malaga.

Las carnicerias mas heavies se daban en aquella segunda donde la media de edad era de 30 y tantos de semiretirados de la primera division contra los filiales de Athletic, Barca, y Madrid, chavalitos de 20 años muy tecnicos y rapidos a los que les daban sin reparos. Hoy en dia la segunda es mucho mas competitiva y mas joven y a nivel fisici los jugadores de mas edad yo creo que estan mejor que hace años.

En San Mames estoy hasta los huevos de la puta columna y de un campo que se cae.

¿Tú has venido por La Romareda? Eso sí que es un estadio viejo, viejo.

Dá vergüenza.

En San Mames estoy hasta los huevos de la puta columna y de un campo que se cae.

¿Tú has venido por La Romareda? Eso sí que es un estadio viejo, viejo.

Dá vergüenza.

Hostia, y tanto.

Y eso que nunca llegué a entrar, pero sólo con verlo desde fuera... da hasta miedo.

Que una ciudad como Zaragoza tenga un Estadio en esas condiciones... lamentable.

Siempre puedes contruir un estadio nuevo para jugar en 3ª y 2ªB...con lo que disfrutaba yo en el viejo Tartiere cojones, de pie y a un metro del linier.

Si vierais el Collao, de Alcoy, que ha sido campo de primera división...

Allí, en primera fila, puedes darle collejas al linier y sin tener que alargar el brazo apenas...

:medescojono:

Hace mucho tiempo, en un partido que un linier les estaba agüando el partido, el mismo presidente del Alcoyano, bajó hasta la primera fila y le rompió una botella en la cabeza al linier...

Lo que no se haya visto allí...madre mia...

Allí, en primera fila, puedes darle collejas al linier y sin tener que alargar el brazo apenas...

xD

Hace mucho tiempo, en un partido que un linier les estaba agüando el partido, el mismo presidente del Alcoyano, bajó hasta la primera fila y le rompió una botella en la cabeza al linier...

Da gusto tener presidentes tan comprometidos y sentidos con su equipo :D

xD

Da gusto tener presidentes tan comprometidos y sentidos con su equipo :D

Seamos sinceros, ¿quién no ha pensado en hacer eso alguna vez? xD

0-2 a los 10 minutos. Vamos bien xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.