Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Suerte!! a ver si ganáis al ManUtd. xD

Pues de momento el resultado es gafas, que diría Manolo Lama. Imperial Mathieu en banda izquierda, secando a Nani. Una lástima que no haya entrado ese cabezazo de Soldado xD .

Acojonante. xD

Joder con el Chicharito. Entre él y Macheda han revolucionado al Manchester. Una lástima, pienso que por juego merecimos más que los ingleses, pero es lo que tiene el fútbol, que no siempre es justo. C'est la vie.

Lo único que me fastidia es que ahora vendrán Milinko y Bezoya con el "Te lo advertí" xD.

jaja, no pero Drasser es que el Valencia no ha sabido jugar el partido, habiendo ganado fuera la jornada pasada, el United empató en Escocia, un empate en este partido era bueno para el Valencia, pero se ha echado pa adelante y claro, en el golpe a golpe pues el United es letal.

Mal jugado por parte del Valencia en el planteamiento general del partido, se debería de haber conformado con un empate.

jaja, no pero Drasser es que el Valencia no ha sabido jugar el partido, habiendo ganado fuera la jornada pasada, el United empató en Escocia, un empate en este partido era bueno para el Valencia, pero se ha echado pa adelante y claro, en el golpe a golpe pues el United es letal.

Mal jugado por parte del Valencia en el planteamiento general del partido, se debería de haber conformado con un empate.

+1. Vi el tramo final y me dio la sensación de que el Valencia jugaba como si tuviera que ganar si o si, ha habido unas jugadas incluida la del gol donde han cogido al equipo con demasiados espacios atrás.

Pue si el valencia tambien se llega a conformar con el empate me veo el balon parado en el centro del campo y los dos en su area parados xD

A mi me ha gustado el valencia, ha borrado al manchester united. Simplemente le ha faltado suerte, la que ha tenido el manchester. Nada que reprochar diria yo.

Que joyita cesar, y todavia pregunta la gente en lo de los jugadores mas odiados que porque se le vota...

+1. Vi el tramo final y me dio la sensación de que el Valencia jugaba como si tuviera que ganar si o si, ha habido unas jugadas incluida la del gol donde han cogido al equipo con demasiados espacios atrás.

Entiendo lo que queréis decir, pero también tengo que decir que, si voy a perper el partido, prefiero perderlo por ir a ganar que por echarme atrás a amarrar un empate. Llamadme masoca xD. Bueno, ahora toca ir a Glasgow, a ver si les hacemos la de Jaimito a los escoceses...

Qué mala suerte, chés. De verdad.

Puta flor del abuelo Ferguson...

Que me gusta este Valencia, que me gusta...

Que me gusta este Valencia, que me gusta...

Me sumo. Me encanta este Valencia...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.