Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Ver un partido del Athletic es estar al borde del infarto desde el minuto 80 hasta que acaba ;).

En cuanto al partido, una parte para cada equipo. En la primera parte, el Valencia ha manejado a su gusto y no se ha ido con algún gol más al descanso por un pie salvador de Gorka y la mala puntería de Aduriz. Un Fernandes portentoso, con las espaldas bien cubiertas por SpiderTopal, un Aduriz a lo suyo(caza y captura de balón en área pequeña... si eso fuera deporte olímpico el vasco era medallista, fijo) y un Mata bastante discreto, no sé si será por el tema de la renovación o por qué, pero está algo espeso últimamente. Lo de Pablo y Soldado es para echarles de comer aparte. El castellonense le ha apretado las tuercas a Aurtenetxe, que no ha sabido muy bien por donde entrarle. Y el nueve del Valencia, como bien lo ha definido Kiko Narváez, es un delantero tocapelotas(y no, no en el mismo sentido que Míchel xD), incordiando, moviéndose... y qué decir de la jugada y el pase de gol a Aduriz. Impresionante.

Sin embargo, no todo va a ser bueno. El Valencia ha ido perdiendo fuelle alrededor del minuto 40 de la primera parte, y ya no lo ha recuperado(cosa que ya ha pasado en otros partidos y que empieza a escamarme). Si la primera parte fue un monólogo ché, de la segunda fue dueño y señor el Athletic de Bilbao. Caparrós metió a Susaeta y entre el chaval e Iraola, llevaron a Mathieu por la calle de la amargura, ante la falta de ayuda del francés por parte de Mata. El Athletic, tuvo oportunidades, pero, como con el Barcelona, marcó tarde, cuando Vicente ya había puesto tierra por medio, gracias a una contra perfectamente llevada por Domínguez(en eso se maneja el argentino como pez en el agua) y culminada por Vicente con mucha sangre fría.

P.D. Parrafada aparte, Señor, como las enchufa Gabilondo!!

Bueno, yo nunca he sido un gran defensor de Emery, pero hay que decir que esta temporada está corrigiendo muchos de sus errores. Sobretodo en el tema de las rotaciones, creo que ahora mismo tiene un grupo ultramotivado, no hay nadie descolgado y son una piña. No hay más que ver cómo todos los jugadores hacen piña con el Chori cuando le da la asistencia a Vicente, sabiendo que el argentino no está pasando por su mejor momento. Y echaba de menos un Valencia que jugara sencillo, al primer toque, rápido, con centros.

Lo que me preocupa es que la calidad diferencial, hay que ver si estos jugadores son capaces de demostrar lo mismo contra equipos grandes. De momento, la única prueba que tuvieron, fallaron.

A mi de momento el Valencia me esta gustando, salvo 2 fallos gordos... uno que a los grandes osease, Atletico de Madrid y Manchester el equipo no puede lograr los 3 puntos y eso no es de ahora, si no que los 2 años pasados con Emery creo que en los partidos contra equipos superiores o similares que no se a ganado. Otro fallo es que el equipo tiene todos los partidos 10, 15 minutos de empanamiento en los cuales el otro equipo o hace un gol o nos acojona.

Estoi deseando ver el Barcelona - Valencia ahora es de donde se vera el potencial, que aunque seguro se pierda por que el Barça es el mejor equipo del mundo, quiero ver que el equipo no se vaya con un 3-0 o un 4-1 sin luchar ni hacer cosquillas a los de Guardiola.

Saludos!

A mi me está empezando a caer mal el Emery, no entiendo porqué celebra los goles como los celebra, saltando y de un lado para otro en el banquillo, a lo Fernando Vázquez, me da muuucho asco.

Joer, mira que me extraña a mi que a Bezoya una persona vinculada al Valencia le caiga mal. Con lo bien considerados que nos tiene y lo que le gusta el Valencia ;)xD

En fin, gran primera parte, mediocre segunda parte, y partidazo de Mathieu. Increible el francés, es una máquina.

Topal, esguince de nivel uno en el tobillo derecho, dos semanas de baja. Yo preocupado porque nos afectara el virus FIFA y al final se lesiona uno de los que se quedan. Manda huevos xD . El año pasado tuvimos plaga de lesiones atrás, parece que este le toca al mediocampo... De tres lesionados que ha tenido el club, dos son centrocampistas. Que no siga la racha.

P.D. Que grande lo de Aduriz. A mí que no me convencía su fichaje y mira, máximo goleador del equipo y convocado con la selección. De momento, me ha soltado un "zas, en toda la boca" de proporciones épicas xD.

Increible el francés, es una máquina.

Pues no sería el día del Atlético porque fue el peor de la defensa de largo (y debió ser expulsado) Reyes hizo lo que quiso y cuando quiso con él.

• 2 semanas más tarde...

Mira si sabía yo al terminar la primera parte que íbamos a echar de menos ese gol casi cantado que ha sacado Valdés... xD

Otra vez lo de siempre, buena primera parte, nefasta segunda mitad y ya llevamos unas cuantas. En serio, estas pájaras mentales que le entran al Valencia en la segunda parte me empiezan a preocupar. Y eso que en líneas generales no hemos jugado mal.

Mira si sabía yo al terminar la primera parte que íbamos a echar de menos ese gol casi cantado que ha sacado Valdés... xD

Otra vez lo de siempre, buena primera parte, nefasta segunda mitad y ya llevamos unas cuantas. En serio, estas pájaras mentales que le entran al Valencia en la segunda parte me empiezan a preocupar. Y eso que en líneas generales no hemos jugado mal.

A mí el Valencia me ha dado miedo. Y cuando encima han empezado a sacar a Aduriz, Vicente y Mata (mientras el Barcelona sacaba a Pedro y Abidal) ya no te digo ná.

Equipazo. Como sigan en esta línea sólo van a perder 2-3 partidos más en toda la temporada.

A mí el Valencia me ha dado miedo. Y cuando encima han empezado a sacar a Aduriz, Vicente y Mata (mientras el Barcelona sacaba a Pedro y Abidal) ya no te digo ná.

Equipazo. Como sigan en esta línea sólo van a perder 2-3 partidos más en toda la temporada.

Tal vez, pero el Barça tiene a Piqué, Puyol y Milito para rotar en el centro de la defensa, que son los tres unos pedazo de centrales. El Valencia tiene mucha pólvora arriba, pero detrás flojea. Demasiado, en mi opinión.

Con el que lo estoy flipando en technicolor es con Fernandes. Lo daba por perdido y lleva un par de partidos jugando bastante bien. Si esto se convierte en una constante, el Valencia habrá recuperado un pedazo de centrocampista.

Tal vez, pero el Barça tiene a Piqué, Puyol y Milito para rotar en el centro de la defensa, que son los tres unos pedazo de centrales. El Valencia tiene mucha pólvora arriba, pero detrás flojea. Demasiado, en mi opinión.

Con el que lo estoy flipando en technicolor es con Fernandes. Lo daba por perdido y lleva un par de partidos jugando bastante bien. Si esto se convierte en una constante, el Valencia habrá recuperado un pedazo de centrocampista.

Por cierto, ¿tú crees que Emery tiró el partido? ¿salió a perder?.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.