Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Mira si sabía yo al terminar la primera parte que íbamos a echar de menos ese gol casi cantado que ha sacado Valdés... xD

Otra vez lo de siempre, buena primera parte, nefasta segunda mitad y ya llevamos unas cuantas. En serio, estas pájaras mentales que le entran al Valencia en la segunda parte me empiezan a preocupar. Y eso que en líneas generales no hemos jugado mal.

A mí el Valencia me ha dado miedo. Y cuando encima han empezado a sacar a Aduriz, Vicente y Mata (mientras el Barcelona sacaba a Pedro y Abidal) ya no te digo ná.

Equipazo. Como sigan en esta línea sólo van a perder 2-3 partidos más en toda la temporada.

Tal vez, pero el Barça tiene a Piqué, Puyol y Milito para rotar en el centro de la defensa, que son los tres unos pedazo de centrales. El Valencia tiene mucha pólvora arriba, pero detrás flojea. Demasiado, en mi opinión.

Con el que lo estoy flipando en technicolor es con Fernandes. Lo daba por perdido y lleva un par de partidos jugando bastante bien. Si esto se convierte en una constante, el Valencia habrá recuperado un pedazo de centrocampista.

Por cierto, ¿tú crees que Emery tiró el partido? ¿salió a perder?.

Yo creo que no. De hecho hubo un par de maniobras que me encantaron en el once inicial. Especialmente, esa banda izquierda con Alba y Mathieu intercambiando posiciones naturales. Durante la primera parte, secaron completamente a Messi. Alves dio algún problema más, pero tampoco demasiado.

Mira si sabía yo al terminar la primera parte que íbamos a echar de menos ese gol casi cantado que ha sacado Valdés... xD

Otra vez lo de siempre, buena primera parte, nefasta segunda mitad y ya llevamos unas cuantas. En serio, estas pájaras mentales que le entran al Valencia en la segunda parte me empiezan a preocupar. Y eso que en líneas generales no hemos jugado mal.

A mí el Valencia me ha dado miedo. Y cuando encima han empezado a sacar a Aduriz, Vicente y Mata (mientras el Barcelona sacaba a Pedro y Abidal) ya no te digo ná.

Equipazo. Como sigan en esta línea sólo van a perder 2-3 partidos más en toda la temporada.

Tal vez, pero el Barça tiene a Piqué, Puyol y Milito para rotar en el centro de la defensa, que son los tres unos pedazo de centrales. El Valencia tiene mucha pólvora arriba, pero detrás flojea. Demasiado, en mi opinión.

Con el que lo estoy flipando en technicolor es con Fernandes. Lo daba por perdido y lleva un par de partidos jugando bastante bien. Si esto se convierte en una constante, el Valencia habrá recuperado un pedazo de centrocampista.

Yo creo que no. De hecho hubo un par de maniobras que me encantaron en el once inicial. Especialmente, esa banda izquierda con Alba y Mathieu intercambiando posiciones naturales. Durante la primera parte, secaron completamente a Messi. Alves dio algún problema más, pero tampoco demasiado.

Nah, es que MOI está en plan follonero diciendo que Emery no fue a por todas. Yo desde la época de Benítez no veía al Valencia así de plantado en el Camp Nou, y particularmente esa banda izquierda me encantó, el Mathieu este que llegó a hurtadillas se está destapando como un banda izquierda de cojones. ¿Aún no es internacional con Francia?.

Nah, es que MOI está en plan follonero diciendo que Emery no fue a por todas. Yo desde la época de Benítez no veía al Valencia así de plantado en el Camp Nou, y particularmente esa banda izquierda me encantó, el Mathieu este que llegó a hurtadillas se está destapando como un banda izquierda de cojones. ¿Aún no es internacional con Francia?.

Entró en la preselección de Blanc cuando el nuevo seleccionador se puso duro con los que fueron al Mundial, pero creo que no llegó a debutar, y todos sabemos lo que pasó después... que Blanc volvió a llamar a los Abidal y Clichy.

A mí el Valencia me ha dado miedo.

A tí te entra miedo hasta ante el Gimnastic xDxD

Sobre lo de Mathieu y la selección francesa, es que la verdad Francia tiene esa parcela precisamente bastante bien cubierta.

Qué pasada.

A mí el Valencia me ha dado miedo.

A tí te entra miedo hasta ante el Gimnastic xDxD

Sobre lo de Mathieu y la selección francesa, es que la verdad Francia tiene esa parcela precisamente bastante bien cubierta.

Qué pasada.

Nah, si Mathieu sigue jugando así, tengo claro que Blanc lo llamará a filas tarde o temprano, aunque sea para suplir alguna lesión.

¿Qué es una pasada exactamente? Lo siento, ahí me he perdido... xD

Los laterales izquierdos que tiene Francia.

Veo pocas selecciones al mismo nivel en dicha posición.

Mira, ahí te doy la razón. Creo que es una de las posiciones en las que más cuesta encontrar jugadores de primer nivel hoy en día. Y de hecho creo que es la posición en la que más flojea la campeona del mundo. Capdevila es bueno, pero ya tiene más de 30 tacos y no le veo un sustituto claro, la verdad...

Francia tendría que jugar con Benoit Tremoulinas de titular y Aly Cissokho como suplente. Clichy es una de las mentiras más grandes del fútbol moderno, tiene fallos de jugador de patio de colegio...

Yo a Clichy no lo tengo tan visto como para emitir una opinion fiable, pero sigue sin entusiasmarme demasiado.

Sin embargo a otros gunners parece gustarles, pero a mí... En fin, en general la defensa me dá cosica desde que se fué Touré (y ya entonces era el único que me generaba confianza).

Habeis fichado a Stankevicius, os la han metido doblada como se la metieron al Sevilla en el mercado de invierno

Vaya 1º parte del lituano, malo a mas no poder

Habeis fichado a Stankevicius, os la han metido doblada como se la metieron al Sevilla en el mercado de invierno

Vaya 1º parte del lituano, malo a mas no poder

No sé hasta qué punto tiene que ver la actuación de Stankevicius con el partido en sí, porque en la segunda parte ha salido Bruno y el Valencia ha seguido jugando igual...(de mal, se entiende)

Si Jordi Alba midiera 15 centímetros más, teníamos un posible sustituto de Capdevila para la Selección.

Editado por Drasser

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.