Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Felicidades por los árbitros.

Vaya tela.

Felicidades por los árbitros.

Vaya tela.

Doy fe. A Delgado Ferreiro se le ha ido la pinza al expulsar a Ander. ¿Era falta? Sí. ¿Amarilla? Probablemente. ¿Roja? En la vida. Pero en fin, unas veces nos dan y otras nos quitan... que todavía me acuerdo de cierta segunda amarilla a Navarro por sufrir un plantillazo contra el Hércules... Lo único que queda claro: el pésimo nivel del arbitraje en España.

Y vaya caraja que llevan los míos últimamente. Están cumpliendo al pie de la letra aquello de "arrancadas de caballo y paradas de burro". A ver si alguien los hace arrancar otra vez...

Eso era amarilla aquí y en Lima. Lo de la roja directa es....en fin.

Y luego el liner muy fino también en esa jugada anulada por fuera de juego en que Braulio se quedaba en ocasión clarísima. Estaba totalmente en línea.

En fin...

Y después de ver este partido, uno se pregunta: ¿por qué estos tíos no pueden jugar así siempre? xD

Una lástima no tener algún delantero más en plantilla, porque es jugar el Valencia con el 4-4-2 de toda la vida y parece otro.

¿Es cosa mía o el césped de Mestalla está más bien regular?

Me alegro por Soldado, siempre me gusto este jugador. Ahora puede demostrar que no es un Portillo mas.

¿Es cosa mía o el césped de Mestalla está más bien regular?

No, no es cosa tuya. Me imagino que en el próximo parón por selecciones lo cambiarán. Un poco antes, incluso, si coincide con algún partido fuera de casa.

¿Son ciertos los rumores que dicen que Banega llegó en taxi al entrenamiento del Viernes por que de la borrachera que tenia no podia conducir y que por eso no ha ido convocado? xD

No me extrañaria...

;)

Si solo fuera Banega, se rumorea que unos 6 o 7 estaban a altas horas de fiesta por ahí.

En fin, Iturralde ;)

En fin, Iturralde ;)

Has resumido la primera parte en tres palabras xD . ¿Tirará a tres a la calle, como la última vez?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.