Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Madre mia. Vaya golazo de Isco. Gran jugador teneis ahi. Por cierto, Alcacer como ha estado?

PD: Es cosa mia o Pablo Hernandez se parece a Enjuto Mojamuto? :/

Madre mia. Vaya golazo de Isco. Gran jugador teneis ahi. Por cierto, Alcacer como ha estado?

PD: Es cosa mia o Pablo Hernandez se parece a Enjuto Mojamuto? :/

No, no es cosa tuya. xD

Llega a hacer esto Messi y mañana lo tenemos en todos los telediarios.

No es por nada, pero con el bajo estado de forma del "Chori", no sé por qué no se le dan más oportunidades a Feghouli e Isco, en lugar de sacar a Mata de su hábitat natural para hacer de enganche. Ganas le ponen, y peor de lo que lo ha hecho Domínguez en lo que llevamos de temporada no creo que lo hagan...

No es por nada, pero con el bajo estado de forma del "Chori", no sé por qué no se le dan más oportunidades a Feghouli e Isco, en lugar de sacar a Mata de su hábitat natural para hacer de enganche. Ganas le ponen, y peor de lo que lo ha hecho Domínguez en lo que llevamos de temporada no creo que lo hagan...

Feghouli estaba comenzando a contar más en las rotaciones del equipo para Emery y se lesionó entre el parón liguero por selecciones y el partido del Camp Nou, regresaba hoy y con gol incluido. A ver si sigue entrando a partir de ahora. Lo que si es cierto es que Isco merecía ir jugando algunos minutos con el primer equipo visto lo visto :/

Cuando lo haga cada fin de semana, tranquilo que lo tendrás en todos los telediarios... xD

Cuando lo haga cada fin de semana, tranquilo que lo tendrás en todos los telediarios... xD

Déjalo, porque cuando un jugador del Valencia sale en los telediarios es por:

a) Alguna golfería fuera del campo(caso Miguel)

b) Porque, según la prensa, al jugador ya se le ha quedado pequeño el Valencia y esta en la órbita de Real Madrid, Barcelona o uno de los dos equipos de Manchester(por ese orden, además)

Lo dicho, que nos sale más a cuento que no se hable de nosotros xD .

Pues claro joder, si esto es igual que cuando Milinko sale pidiendo selección y protagonismo para Reyes y no sé quien más.

Lo mejor es ir de tapado, créeme.

Isco se pincha a una de mi clase. xD

Isco entra en convocatoria para el partido contra el Geta. Parece que el chaval ha convencido a Emery... por lo menos más que Domínguez y Feghouli, que vuelven a quedarse fuera.

Acabo de ver el gol del tal Isco.

No he visto nada más del tipo, pero a poco bueno que sea en general como demostró en esa acción, vaya jugador tenéis allí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.