Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Joaquín espectacular en el gol, me encantaron Rossi y Bruno en el Villareal.

Ese Capdevila dicen que es una máquina... todavía lo están buscando en el gol.

Si, la verdad es que sufrió algo en defensa, y en el gol estaba de copas :silb:, en ataque me gustó mucho también el tiempo que estuvo, abría mucho el campo con sus subidas y tuvo una jugada estilo Marcelo pegado a la línea de fondo muy bonita. Tiendo a pensar que el gol también fue mérito del planteamiento de Unai, él se sabía inferior al Villareal y más con la cantidad de bajas que tenía, y aprovechó que los laterales amarillos suben mucho en la fase ofensiva para abrir el campo, saliendo rápido con sus extremos a la contra y aprovechando el espacio a la espalda de dichos laterales.

Ayer estuve en la jaula. Es la primera vez que me paso los 90 minutos cantando y animando :silb:

Estos chicos no tienen término medio. Si distribuyeran un poco los goles que marcan, podríamos estar arriba en Liga. Pero no, estos pasan de partidos de empanada mental a un 6-1 en Champions. Con dos cojones xD .

Que asco. Todos los equipos salen a tran tran contra el Barça y luego contra nosotros vienen frescos B-)

El sábado se prevee goleada de escándalo, aún haciendo el partido no tengo claro el verlo. Entre los Ultrasur de la Sexta, el apagón de TV3 los días de partido, y que Canal 9 no lo retrasmite.... y la paliza que se ve de lejos....

Partido jodidísimo para el Madrid, cuenta con que están con la moral hecha añicos, llenos de dudas, criticados por todos los lados, yo ya lo he dicho, si Mou consigue que la progresión del Madrid no se corte y los mantiene al ritmo del Barcelona hasta el final le hago un monumento, que al Madrid le da por bajar los brazos con bastante facilidad.

Yo creo que os viene muy bien el calendario en este caso, el Madrid sufrirá, seguro.

Partido jodidísimo para el Madrid, cuenta con que están con la moral hecha añicos, llenos de dudas, criticados por todos los lados, yo ya lo he dicho, si Mou consigue que la progresión del Madrid no se corte y los mantiene al ritmo del Barcelona hasta el final le hago un monumento, que al Madrid le da por bajar los brazos con bastante facilidad.

Yo creo que os viene muy bien el calendario en este caso, el Madrid sufrirá, seguro.

Dependerá de como salga el Madrid, si sale fuerte, nos hacen un rato, mas viendo que los últimos partidos el Valencia sale dormido y siempre sufre los primeros minutos.

Pero me veo un 5-0 mínimo para limpiar imágen

Dependerá de como salga el Madrid, si sale fuerte, nos hacen un rato, mas viendo que los últimos partidos el Valencia sale dormido y siempre sufre los primeros minutos.

Pero me veo un 5-0 mínimo para limpiar imágen

Y dependerá también de cómo de motivados salgamos nosotros. Si le hacemos al Madrid lo que al Barça en el Camp Nou durante los primeros 45 minutos(y hay un poco de puntería, que a veces fallamos lo infalible), nos podemos ir al descanso con algún gol de ventaja en el zurrón. Ahora, si se sale como contra el Almería(o los primeros 10-15 minutos contra el Bursa), estamos bien jodidos.

Renovación de Mata cerrada. La semana que viene se celebrará un acto para la firma del nuevo contrato

Renovación de Mata cerrada. La semana que viene se celebrará un acto para la firma del nuevo contrato

A ver si Juanito termina de enchufarse de una pajolera vez, ahora que ya tiene la pasta en el bolsillo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.