Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Real Perez Lasa 2-0 Valencia. No tengo ganas ni de escribir después del atraco que nos han hecho. Es que un servidor ya está hasta las narices de que pase esto. Que asco da Perez Lasa. Lo peor es que después de todo lo ocurrido en el partido (no hace falta que lo diga, lo ha visto toda España) los jugadores... le dan la mano al árbitro!!! Ya está bien de ser tan blandos joder, había comerse al árbitro y toda la plantilla del Valencia tendría que denunciar (como bien han hecho Llorente, Albelda y en parte Emery) este arbitraje tan penoso y que no se corten la lengua. Ya está bien, joder, YA ESTÁ BIEN!

Editado por vlc

Entre el arbitro, y los payasos de la sexta, ayer casi siento asco de ser español.

Real Perez Lasa 2-0 Valencia. No tengo ganas ni de escribir después del atraco que nos han hecho. Es que un servidor ya está hasta las narices de que pase esto. Que asco da Perez Lasa. Lo peor es que después de todo lo ocurrido en el partido (no hace falta que lo diga, lo ha visto toda España) los jugadores... le dan la mano al árbitro!!! Ya está bien de ser tan blandos joder, había comerse al árbitro y toda la plantilla del Valencia tendría que denunciar (como bien han hecho Llorente, Albelda y en parte Emery) este arbitraje tan penoso y que no se corten la lengua. Ya está bien, joder, YA ESTÁ BIEN!

Yo no sé de qué os sorprendéis... Es lo de siempre que visitamos el Bernabéu. Si el Madrid no gana de 3 al descanso, el árbitro se saca algo de la manga. Una auténtica lástima, porque aunque la primera parte había sido un poco muermo, en la segunda se estaban animando tanto unos como otros. Ya no me importa tanto el resultado como que Pérez Lasa se cargó un partido que se estaba volviendo MUY interesante por unas manos que solo vio él, o mejor dicho, su asistente.

Y luego se quejan de Villarato...

Por vuestros comentarios veo que lo de quejarse del árbitro no es exclusivo de madridistas :blink:

Por vuestros comentarios veo que lo de quejarse del árbitro no es exclusivo de madridistas :blink:

No no es exclusivo. Y miramos con lupa al árbitro cada vez que vamos al Bernabéu, lo admito. Pero es que con el historial que llevamos en ese campo los últimos 5-10 años ¿puedes culparnos? ¬¬

Jajaja la verdad es que siempre hay polémica últimamente.

Si lo entiendo, vivo también en la Comunidad Valenciana y créeme que tras lo del "penalty" de Marchena a Raúl cada vez que juega Madrid - Valencia o al revés, mis amigos del Valencia van a muerte a por el árbitro.

Doble :blink:¬¬

Editado por WeZaR

Jajaja la verdad es que siempre hay polémica últimamente.

Si lo entiendo, vivo también en la Comunidad Valenciana y créeme que tras lo del "penalty" de Marchena a Raúl cada vez que juega Madrid - Valencia o al revés, mis amigos del Valencia van a muerte a por el árbitro.

Lo más gracioso del tema es que la última vez que el Valencia ganó en el Bernabéu fue con Koeman en el banquillo. Té collons la cosa :blink:.

Bueno, no se podrá decir que no lo hemos intentado. Buen partido atrás(no creía que diría esto del Valencia de este año), un Guaita inconmensurable y un "Chori" que hizo un gran partido hasta que se lesionó.

Pero en serio, lo de Guaita es para verlo. El chaval empieza a convencerme más que Moyà...

Atrás ha sido un partido de mierda. Si no llega a ser por Guaita nos llevamos un carro. Dealbert no es un jugador para estos partidos, no puede jugar ante un Berbatov o un Rooney, no tiene el nivel ni para aguantarlos en una jugada. Mathieu recién llegado de una lesión lo pones ante un Nani desbordante, no ha sabido pararlo. Y Albelda lo de siempre, penoso, y escuchar a la radio valenciana decir que está para la selección es para demandarlos o algo. Por Dios, es el jugador más acabado de la plantilla, y eso que tenemos tambien a Vicente. En fin, y aún nos tocará aguantarlo un añito más, pues seguro que lo renuevan xD

Sólo vi la segunda parte y me pareció bastante entretenida, muy de ida y vuelta (entretenida para mí, supongo que los valencianistas estarían más acojonadillos con cada llegada xD).

Me sorprendió Guaita para bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.