Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A mi guaita contra el madrid me gusto, no fue un partidazo el que hizo, pero se le ven cosas buenas.

A mi guaita contra el madrid me gusto, no fue un partidazo el que hizo, pero se le ven cosas buenas.

A mi siempre me parecio mas malo que un trago de leche cortada, pero hoy contra el Manchester y el Sábado contra el Mandril, la verdad que, lo hizo bastante bien.

Guaita tenía que aprovechar esta oportunidad sí o sí. Hay que recordar que tiene 23 años (24 en febrero) y oportunidades como esta no las va a tener, por lo que las ha aprovechado perfectamente.

¿Jugará el lunes contra el Osasuna? Yo creo que sí.

Guaita tenía que aprovechar esta oportunidad sí o sí. Hay que recordar que tiene 23 años (24 en febrero) y oportunidades como esta no las va a tener, por lo que las ha aprovechado perfectamente.

¿Jugará el lunes contra el Osasuna? Yo creo que sí.

Imagino que jugará hasta que Emery vea que César está al 100%. La verdad es que el de Torrent se está ganando la confianza de su entrenador a golpe de manopla, pero César... es mucho César.

Coincidí con Guaita de cadete y ya se le veía un gran portero para su edad,

destacada por su altura y liderazgo bajo palos.

Ahora es más complicado por todo lo que rodea, pero está demostrando ser un gran portero,

ya el año pasado fue el zamora de segunda, algo a tener en cuenta.

Emery debe seguir confiando en él, por lo menos por delante de Moyá que desde que llegó a Valencia no ha demostrado nada.

Sancionan a Albelda con dos partidos, pero a Sergio Ramos con solo uno, yo saco dos conclusiones

1) Que parece que es mas grave insultar a un arbitro que lesionar o agredir con el balón parado a un rival

2) Que los jugadores del Real Madrid tienen una coraza antisanciones o algo del estilo

Editado por migue

Sancionan a Albelda con dos partidos, pero a Sergio Ramos con solo uno, yo saco dos conclusiones

1) Que parece que es mas grave insultar a un arbitro que lesionar o agredir con el balón parado a un rival

2) Que los jugadores del Real Madrid tienen una coraza antisanciones o algo del estilo

Eso mismo venía yo a comentar, me parece exagerado 2 partidos por eso si aplicamos el mismo baremo para decidir las sanciones para todos los jugadores..

Si porque a los unicos a los que no sancionan es a los jugadores del madrid no?

Solo 2 partidos.... yo quería sanción de medio año como a Navarro :D

En fin, te quitan la segunda tarjeta, pero te dejan dos partidos por decirle caradura al árbitro por sacarte esa segunda tarjeta. Es gracioso, dentro de lo penoso.

Lo del Real Madrid fue porque el valiente Iturralde no se atrevió a poner en el acta lo de la tangana, y por eso el comité no se metió a valorar lo que pasó.

Si porque a los unicos a los que no sancionan es a los jugadores del madrid no?

Eso último no lo tengo tan claro, pero es una vergüenza que por insultar al árbitro tras una expulsión inmerecida te caigan dos partidos y por pegar una patada a dar y empujar a dos compañeros... es para hacérselo mirar a la Federación...

Totalmente vergonzoso drasser, lo que no se que coño pinta el madrid en todo eso.

Por cierto, que algo de culpa tendra tambien albleda, no?

Editado por Magico Gonzalez

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.