Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Totalmente vergonzoso drasser, lo que no se que coño pinta el madrid en todo eso.

Por cierto, que algo de culpa tendra tambien albleda, no?

¿Por lo de insultar al árbitro, quieres decir? Vale, si hubiera tenido más sangre fría se podía haber callado la boca. Pero ¿desde cuando coinciden los conceptos "Albelda" y "sangre fría"?

Por eso digo, que no estamos hablando de valeron.

Lo del comite de vergüenza, ya hace tiempo que se viene sancionando mas la palabra que los golpes.

A mí lo que me preocupa ahora es a quién coño pondrá Emery... porque Topal sigue lesionado. Las dos alternativas que se me ocurren son poner a Maduro en el centro del campo o jugársela con dos pivotes made in Argentina. La idea de poner a Banega y el Tino jugando juntos me seduce...

Tino está sancionado por 5 tarjetas creo. Maduro - Ever, ya que Fernandes está apartado para forzarle a aceptar la oferta de hacer pareja en Besiktas con Guti

Tino está sancionado por 5 tarjetas creo. Maduro - Ever, ya que Fernandes está apartado para forzarle a aceptar la oferta de hacer pareja en Besiktas con Guti

Cierto, contra el Madrid le cayó la quinta, se me había olvidado. Porca miseria. Pues nada, veremos que tal funciona la cosa con Maduro.

Lo de Fernandes, si no está a lo que tiene que estar me parece perfecto. Condiciones le sobran, pero le falta cabeza...

Yo creo que más que problema de Fernandes, que también, ya es obligación del propio club de "echarle", porque con su sueldo pagan el aumento de Mata.

eso es broma, no?? Eso es una mentira como una catedral. Eso es una idea que han metido los periódicos para endemoniar un poco mas a Fernandes. Porque vamos, este verano se ha reducido el sueldo un montón, ya que tanto Villa como Silva se han marchado, y además, ahí está Albelda que cobra el triple que Fernandes, acabando contrato y pensando en renovarlo, cuando es una rémora gigante para el club. Pero no, que es el capi encubierto, que es el murciélago del club.... Vergonzoso

Nose si que puede ser un invento de la prensa, yo recuerdo haberlo leído por ahí y dada la situación económica del club, pues no dude de que fuera verdad, de hecho me parecía más factible que se vaya uno que cobra menos que por ejemplo Albelda, porque a ver quien es el guapo que te paga su sueldo :rolleyes:

Fernandes en Turquía para pasar la revisión con el Besiktas. Suerte y a ver si ejercen la opción de compra, ya que el portugués no puede hacer nada en Valencia.

Fernandes en Turquía para pasar la revisión con el Besiktas. Suerte y a ver si ejercen la opción de compra, ya que el portugués no puede hacer nada en Valencia.

Eso pensaba yo de Banega cuando acababa de llegar... y mira...

Eso pensaba yo de Banega cuando acababa de llegar... y mira...

Fernandes aunque haga un temporadon en Turquía, marque 15 goles y de otras 15 asistencias no va a valer para la prensa valenciana. Tiene un sello de boxeador borracho desde que llegó y nada se lo va a quitar.

Por cierto, ¿sabes quien es el siguiente? Banega. Desde Radio 9 han comenzado a atizarle por el bajo estado de forma. Tino tampoco les vale demasiado. ¿Sabes que centrocampista queda y al que nunca han criticado? David "El Muakis" Albelda.

Pero si, conspiraciones del valencianista medio :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.