Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Fernandes en Turquía para pasar la revisión con el Besiktas. Suerte y a ver si ejercen la opción de compra, ya que el portugués no puede hacer nada en Valencia.

Eso pensaba yo de Banega cuando acababa de llegar... y mira...

Fernandes aunque haga un temporadon en Turquía, marque 15 goles y de otras 15 asistencias no va a valer para la prensa valenciana. Tiene un sello de boxeador borracho desde que llegó y nada se lo va a quitar.

Por cierto, ¿sabes quien es el siguiente? Banega. Desde Radio 9 han comenzado a atizarle por el bajo estado de forma. Tino tampoco les vale demasiado. ¿Sabes que centrocampista queda y al que nunca han criticado? David "El Muakis" Albelda.

Pero si, conspiraciones del valencianista medio :P

Flaco favor le están haciendo al club entonces. Aunque eso se puede aplicar a la prensa deportiva a nivel nacional. Lo único que consiguen Marcas, Sports y largo etc, es que la gente le coja asco a los equipos que defienden o al periodismo deportivo en general.

Y si realmente es una conspiración para ensalzar a Albelda, no me explico como no han empezado por Topal, que es el que realmente le tiene que quitar el puesto... Aunque igual es porque criticar a un musulmán no es buena idea, tal y como está la cosa del racismo...

Se me olvidaba Topal. Ese que está en Turquía de vacaciones y no curándose de la lesión.

Lo principal para dar a un jugador es que sea extranjero. Si no es español, ya es un motivo para dudar de su profesionalidad. Es un asco, pero es una tónica general en el periodismo valenciano.

Anoche a Mathieu le dijeron que era un autista ya que no habla español casi y siempre está callado en el vestuario.

Es un puto despelote

Se me olvidaba Topal. Ese que está en Turquía de vacaciones y no curándose de la lesión.

Lo principal para dar a un jugador es que sea extranjero. Si no es español, ya es un motivo para dudar de su profesionalidad. Es un asco, pero es una tónica general en el periodismo valenciano.

Anoche a Mathieu le dijeron que era un autista ya que no habla español casi y siempre está callado en el vestuario.

Es un puto despelote

¿Y qué quieren? ¿Que hagamos un Athletic de Bilbao a la Valenciana? ¿Con la chapuza de cantera que es Paterna(y ahora parece que están intentando enderezar un poco el rumbo)?

Manda huevos la cosa.

A mí, mientras rindan en el campo, me da igual si son autistas, fiesteros... Pero joder, que se lo curren, que para eso les pagan. Fernandes se lo curraba de uvas a peras y se le ha dado pasaporte. Y a Miguel se lo tenían que haber dado hace ya tiempo, pero con el problema que tenemos en el lateral derecho...

¿Y qué quieren? ¿Que hagamos un Athletic de Bilbao a la Valenciana? ¿Con la chapuza de cantera que es Paterna(y ahora parece que están intentando enderezar un poco el rumbo)?

Sabes que de ahora en adelante solo van a coger canteranos valencianos?? Para no tener que pagar el alojamiento si vienen de Andalucia, Canarias o Cantabria. De locos.... Si entre los últimos que han salido prometedores hay un canario (Silva), Isco que es andaluz, Sisi creo que era tambien canario.... de pena

Y sobre el partido de esta noche. Creo que es el día que mas cabreado salgo de Mestalla en año y medio que tengo el pase.... Asco de partido, asco de planteamiento tras el 3-1, asco de todo....

A ver si se arregla, porque penita han dado en la segunda parte

Sabes que de ahora en adelante solo van a coger canteranos valencianos?? Para no tener que pagar el alojamiento si vienen de Andalucia, Canarias o Cantabria. De locos.... Si entre los últimos que han salido prometedores hay un canario (Silva), Isco que es andaluz, Sisi creo que era tambien canario.... de pena

Y sobre el partido de esta noche. Creo que es el día que mas cabreado salgo de Mestalla en año y medio que tengo el pase.... Asco de partido, asco de planteamiento tras el 3-1, asco de todo....

A ver si se arregla, porque penita han dado en la segunda parte

A ver, ¿qué esperabas? No hay un duro y hay que recortar de donde se pueda. Una lástima eso sí.

Respecto al partido creo que ya lo has dicho tú todo. Me preocupé cuando marcaron el primero, pero Aduriz la devolvió inmediatamente. La segunda parte, un desastre. Cuando vi el cambio de Banega por Dealbert pensé "como nos empaten, la que le va a caer a Emery...". Dicho y hecho. Y joder con el partido de César. Como se nota que está falto de ritmo...

Editado por Drasser

Acabo de leer que el Valencia ha prohibido a sus jugadores que acudan a los partidos amistosos con sus respectivas selecciones autonómicas. Sin entrar a valorar el acierto o no de la decisión, ¿creéis que sus jugadores se mosquearán mucho?

Y otra cosa, ¿será el Valencia el primero de muchos en posicionarse así?

Los jugadores se han mosqueado ya, alguno como Bruno o Aduriz han salido diciendo que no les parece bien. El club ya ha informado que ningún otro jugador va a decir nada, que lo han prohibido.

Oye, que si quieren jugar partidos en vacaciones, pues jugamos Liga y se acabó. Coño, que los que pagan son los clubes, y ahora las aficiones estamos dos semanas sin ver fútbol de Liga porque ellos necesitan estas vacaciones, ¿pero en las vacaciones va a jugar un partido? Anda ya!

Pues viene el hijo del Viento a Mestalla. Contra el Schalke, veremos. Había mas complicados, pero no es nada fácil

Raulito seguro que hace de las suyas en Mestalla :nuse:

Yo ya se con quien irá el marca en esta eliminatoria, como buen periódico madridista :nuse:

Habéis tenido suerte, de los primeros el Schalke es el más flojo con diferencia, además repliegan fatal, con la calidad de los medias puntas valencianistas les vais a hacer un hijo no lo siguiente. :nuse:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.