Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

porque eres del Valencia?

y xq no?? :mror:

Excelente contestación Cai :mror:

Excelente contestación Cai  :mror:

gracias xD la cuestion es xq la gente no es del valencia?? xD

otra cosa no esq me importe mucho los post q llevo....pero no me suben!! xD haber q se puede hacer..

edito:si q me suben se me han puesto 7 de golpe tenia 72 y ahora 79

Editado por El_Cai21

despues de lo k ha dicho de la prensa de madrid creis que se va a ir...si es antimadridista y anticule como la gran mayoria de los españoles..además para los que solo ven antena 3 y solo se enteran de que ronaldo se chupa el dedo del pie,Vicente siempre ha dicho que si se tiene que ir alguna vez del Valencia será a la liga inglesa pero bueno dudo mucho que algun dia Vicente se vaya al real madrid..

porque eres del Valencia?

y xq no?? :mror:

Yo no lo habría dicho mejor xD

---------------------------------------

Lo de Vicente... QUE NO SE VA!!!! Cojones ya... xD

Joer, pero eso d Vicente kien lo dice? A3 solo? xD Esa informacion tan objetiva... ya estan intentando desestabilizar un poco? Ya estamos ahi? desde el lunes q se dijo eso...?

Q lamentable... estan cagadisimos, pq el Madrid sin Ronaldo no es nadie, lo sabemos todos. Ademas, si fuera cierto el interes, el Madrid tendria q pagar bastante mas del valor actual d Vicente (ya d por si alto, se rechazó una oferta del Manchester d 42 millones). Acordaos del caso Mendieta o el caso Ayala... al enemigo ni agua :mror:

Vamos q no m imagino al Madrid pagando 80 millones por Vicente...

Ademas, si el Madrid no juega con extremos... q coño dice la prensa madrileña? No saben como juega ni su propio equipo.

Respecto al partido, m da muy buenas vibraciones... con Vicente, Aimar, Villa... pueden armar el taco!

Y el Madrid sin Ronaldo (o lo q es lo mismo, sin equipo xD )

Bueno bueno Baptista tampoco es manco....

en el bernaneú el valencia no suele llevarse buenos resultados.unas veces porque sale acojonado y otras muchas por los arbitros.vease tristante oliva,alexis perez perez(si el que anulo un gol a illie)...

despues de lo k ha dicho de la prensa de madrid creis que se va a ir...si es antimadridista y anticule como la gran mayoria de los españoles..además para los que solo ven antena 3 y solo se enteran de que ronaldo se chupa el dedo del pie,Vicente siempre ha dicho que si se tiene que ir alguna vez del Valencia será a la liga inglesa pero bueno dudo mucho que algun dia Vicente se vaya al real madrid..

Estos están un día diciendo "blancos cabrones saludad a los campeones" y al siguiente se vuelven un cabrón blanco. xD

no creo que sea el caso de Vicente ,aqui Vicente es como si fuera Puyol en el Barça que n me lo veo de blanco en la vida..pero bueno...vuelvo a repetir que Vicente si deja Valencia sera para irse a Ingleterra,eso si se fuera a marchar xk el jugador no tiene intencion alguna.. y sino tiempo al tiempo..

Editado por Dr.Zaius

Pues ahi discrepo contigo. Yo siempre lo he visto d blanco... en el Valencia :P

Ya, ya se, es coña... lo q esta claro es q al Madrid es imposible q vaya, es antimadridista y el Valencia lo venderia a cualkier sitio menos al Madrid. Eso si, siempre puede pagar su clausula y llevarselo, pero vamos, no creo q este por debajo d los 100 millones... ;)xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.