Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

La tecnología en el futbol es mucho más dificil de aplicar, porque no puede romper el ritmo de juego. No se puede parar a mirar la pantalla cada vez que un entrenador reclame una acción, porque entonces metemos 20 minutos de parón extras sobre los que ya hay.

Pero con todo el nivel de "errores" de los arbitros españoles no es ni medio normal. Y lo de ayer fue un atraco con alevosía y premeditación. La diferencia de criterio al tratar a los dos equipos fue bestial. Caso más claro, la expulsión de Pellegrini por hacer algo que Emery estuvo todo el partido haciendo.

Bueno, en rugby no para mucho el ritmo de partido. A ver, no hablo de que paren a cada instante, pero cada vez que haya un gol muy dudoso pues parar. Y a ver, unos jueces de mesa que avisen por pinganillo al árbitro que hay un fuera de juego que acaba en gol o cualquier cosa así no suena tan descabellado no? Es más, en rugby no se para cuando el entrenador reclama una acción, sino cuando el árbitro tiene dudas de dar un ensayo o no. Es decir, en jugadas decisivas. Si fuera como en tenis Emery estaría cada 5 segundos pidiendo video, eso tampoco es xD

En lo del segundo párrafo totalmente de acuerdo, y otro ejemplo: Durante el partido expulsa a Helder por protestar y por una supuesta peineta(que no he visto el video, asi que no puedo pronunciarme) y en cambio Apoño le dice de todo casi al final estando ya el partido ganado por el Valencia y solo le saca amarilla :banani Incoherente total, y eso no es una jugada que no puedas ver o no, ahí se demuestra que no tiene ni su propio criterio, lo cual me parece aún más grave que no ver un penalti o un fuera de juego...

A ver, hubo cosas y cosas con el árbitro ayer. Que fue un arbitraje casero yo creo que no lo duda nadie. Miguel y el Tino, por ejemplo, se tenían que haber llevado sendas amarillas(Miguel incluso pudo haberse llevado algo más, porque le conté 3 entradas bastante duras sin balón por medio), cuando al Málaga por hacer lo mismo, sí se las sacaban. Conclusión: el tratamiento no fue el mismo. Pero bueno, me voy a las jugadas clave, por decirlo de alguna manera:

1- Penalti de Demichelis a Mata: He visto a gente hablando de fuera de juego de Mata antes del penalti, ahí no me voy a meter. Más que nada porque ni en la prensa, que pueden ver la repetición las veces que les dé la gana, se ponen de acuerdo(la Sexta dice que no fue fuera de juego, el Marca dice que sí...), pero si no es fuera de juego, tanto el penalti como la roja son de libro. Al principio tenía mis dudas, pero Demichelis se tira antes de tiempo, falla, y cuando ve que se le escapa Mata lo caza con las dos piernas. Es penalti y es roja.

2- Posible penalti de Miguel a Eliseu: A alguien que pueda volver a ver la repetición le pido que mire esta jugada y que se fije en los pies de ambos jugadores. Me parece(repito, me parece) que Miguel le da un pequeño pisotón a Eliseu en el área(no suficiente para hacer daño, pero sí para desequilibrarlo). Si lo hay es penalti, si no, yo creo que por el pequeño contacto del brazo de Miguel no debería ser...

3- Roja a Rosario: Vale, aquí a Rubinos se le fue. Aún si hay corte de mangas, ¿no se podía haber solventado esto con una amarilla? Vamos si Rosario hubiera tenido una amarilla anterior y por decirle algo al árbitro le saca la segunda, bueno; pero ¿roja directa? Excesiva y totalmente innecesaria.

Y finalmente, si lo que dicen los jugadores del Málaga es cierto(sobre los comentarios del árbitro, digo) me parece de una hipocresía tremenda expulsar a un jugador por faltarte al respeto y que luego le sueltes a un profesional del fútbol, igual que tú, "eres muy malo, aprende a salir". Aunque sea verdad que Asenjo salió a por uvas casi un mes después de Nochevieja.

Resumiendo: los malaguistas tienen todo el derecho del mundo a quejarse del arbitraje. Su equipo jugó más y mejor que el Valencia mientras el árbitro los dejó.

P.D. Espero que Emery les eche una buena bronca a los jugadores. No puede ser que dejes que un equipo con nueve te empate el partido, joder.

+1 en todo.

Aunque sigo pensando que lo de Mata fue fuera de juego. Si en algun casual no lo fue, es roja clarísima, ahí no me voy a meter.

A ver, hubo cosas y cosas con el árbitro ayer. Que fue un arbitraje casero yo creo que no lo duda nadie. Miguel y el Tino, por ejemplo, se tenían que haber llevado sendas amarillas(Miguel incluso pudo haberse llevado algo más, porque le conté 3 entradas bastante duras sin balón por medio), cuando al Málaga por hacer lo mismo, sí se las sacaban. Conclusión: el tratamiento no fue el mismo. Pero bueno, me voy a las jugadas clave, por decirlo de alguna manera:

1- Penalti de Demichelis a Mata: He visto a gente hablando de fuera de juego de Mata antes del penalti, ahí no me voy a meter. Más que nada porque ni en la prensa, que pueden ver la repetición las veces que les dé la gana, se ponen de acuerdo(la Sexta dice que no fue fuera de juego, el Marca dice que sí...), pero si no es fuera de juego, tanto el penalti como la roja son de libro. Al principio tenía mis dudas, pero Demichelis se tira antes de tiempo, falla, y cuando ve que se le escapa Mata lo caza con las dos piernas. Es penalti y es roja.

2- Posible penalti de Miguel a Eliseu: A alguien que pueda volver a ver la repetición le pido que mire esta jugada y que se fije en los pies de ambos jugadores. Me parece(repito, me parece) que Miguel le da un pequeño pisotón a Eliseu en el área(no suficiente para hacer daño, pero sí para desequilibrarlo). Si lo hay es penalti, si no, yo creo que por el pequeño contacto del brazo de Miguel no debería ser...

3- Roja a Rosario: Vale, aquí a Rubinos se le fue. Aún si hay corte de mangas, ¿no se podía haber solventado esto con una amarilla? Vamos si Rosario hubiera tenido una amarilla anterior y por decirle algo al árbitro le saca la segunda, bueno; pero ¿roja directa? Excesiva y totalmente innecesaria.

Y finalmente, si lo que dicen los jugadores del Málaga es cierto(sobre los comentarios del árbitro, digo) me parece de una hipocresía tremenda expulsar a un jugador por faltarte al respeto y que luego le sueltes a un profesional del fútbol, igual que tú, "eres muy malo, aprende a salir". Aunque sea verdad que Asenjo salió a por uvas casi un mes después de Nochevieja.

Resumiendo: los malaguistas tienen todo el derecho del mundo a quejarse del arbitraje. Su equipo jugó más y mejor que el Valencia mientras el árbitro los dejó.

P.D. Espero que Emery les eche una buena bronca a los jugadores. No puede ser que dejes que un equipo con nueve te empate el partido, joder.

Tremendo post, esa honestidad a veces se echa en falta en el fútbol.

Joder al arbitro le falto empujar a asenjo en los corners xD

Aun asi como dice drasser el valencia deberia de hacer una lectura realista, el malaga le comio la tostada totalmente y como mucho merecio un empate. El malaga tambien deberia obviar la actuacion del arbitro y hacer una lectura muy positiva, si siguen jugando asi no van a tener problemas de descenso.

Tremendo post, esa honestidad a veces se echa en falta en el fútbol.

Es lo que hay, rugbier. No hay cosa que más me joda que el que mi equipo juegue bien, se curre el partido y luego aparezca el árbitro tocando las pelotas y que el partido se lo lleve el otro equipo. Y eso es precisamente lo que le ocurrió ayer al Málaga. A nosotros también nos lo han hecho unas cuantas veces, así que puedo entender el cabreo. Y la "ley de la compensación" no es válida para justificar estas cosas.

Hemos fichado a un delantero brasileño :/

El Valencia ha fichado a Jonas, delantero del Gremio. Pongo la noticia:

La noticia estalló en Brasil y su estruendo lo ha avanzado SUPER. El delantero brasileño del Gremio de Porto Alegre, Jonas Gonçalves Oliveira, ha firmado por el Valencia CF, según ha confirmado hace escasos minuto Vicente Martins, vicepresidente del club brasileño.

Jonás, de 26 años, se desenvuelve en la posición de clásico '9' rematador. En el pasado 'Brasileirao' se coronó como el máximo artillero con un total de 23 tantos y a lo largo de su trayectoria en el 'tricolor' ha firmado 78 goles en 147 partidos. El ariete brasileño ha jugado con anterioridad en otros clubes de su país como el Guaraní (2004 y 2005) y el Santos (2006 y 2007) y ganó el campeonato Gaucho con su equipo en 2010.

En principio, su salida costará 1,2 millones de euros, falta por confirmar si será el Valencia o el propio jugador los que amorticen el pago. Martins desveló en rueda de prensa y en declaraciones vertidas por la web del club que Jonas "llegó a de rechazar una oferta muy buena del fútbol en Rusia. Pero ayer (domingo) por la noche, Jonás entró en contacto con la junta directiva y anunció el acuerdo con el Valencia ", dijo. Una situación que hace pensar en la buena predisposición del ariete brasileño a aterrizar en el Valencia.

Jonás renegoció su ampliación de contrato hasta diciembre de 2011 y fue aquí cuando decidió bajar su clausula de rescisión para propiciar su salida hacia el fútbol europeo. El administrador de la entidad de Porto Alegre quiso elogiar la actitud del delantero y la postura del jugador con el club. "Jonas estaba en lo cierto en todo el proceso y decidió aceptar la propuesta de un reto profesional en su carrera", agregó Martins.

"Es un gran reto en mi carrera"

El vicepresidente del Gremio de Porto Alegre también adelantó que ha podido conversar con Jonás y le ha trasladado que su fichaje por el Valencia "es un gran reto en su carrera".

Y supongo que esto le cierra las puertas a Gameiro. Una lástima, me gustaba el francés, aunque es cierto que el Lorient pedía una pasta por él y no nos lo podíamos permitir.

Ahora a ver qué tal rula el hombre este. Lo que me jode es que será otro extracomunitario en plantilla, ¿cuántos van ya?

Tantos extracomunitarios? Si creo que Banega y Costa tienen nacionalidad o pasaporte.

Es un buen delantero Jonás, por su precio es un buen fichaje.

Banega y Costa están con los papeles para la nacionalización, español uno y francés el otro. Luego está Stankevicius creo que como extranjero tambien, pero no estoy muy seguro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.