Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

es antimadridista

Lo ha dicho públicamente?? También lo eran Figo y Pablo García y mira donde acabaron....;)

Joer, pero eso d Vicente kien lo dice? A3 solo?  ;)  Esa informacion tan objetiva... ya estan intentando desestabilizar un poco? Ya estamos ahi? desde el lunes q se dijo eso...?

Q lamentable... estan cagadisimos, pq el Madrid sin Ronaldo no es nadie, lo sabemos todos. Ademas, si fuera cierto el interes, el Madrid tendria q pagar bastante mas del valor actual d Vicente (ya d por si alto, se rechazó una oferta del Manchester d 42 millones). Acordaos del caso Mendieta o el caso Ayala... al enemigo ni agua  :P 

Vamos q no m imagino al Madrid pagando 80 millones por Vicente...

Ademas, si el Madrid no juega con extremos... q coño dice la prensa madrileña? No saben como juega ni su propio equipo.

Respecto al partido, m da muy buenas vibraciones... con Vicente, Aimar, Villa... pueden armar el taco!

Y el Madrid sin Ronaldo (o lo q es lo mismo, sin equipo  xD  )

Me quedo con esas palabras: Sin Equipo.

Luego si le metemos 4 ó 5 en el Bernabeu a ver que escusa sueltan.

Yo estoy confiadísimo en la victoria del Madrid.

Por otra parte, yo creo que si a Vicente el Madrid le hace un contrato multimillonario de estos no se lo piensa dos veces. Al Barça, obviamente, no se iría por estar Puyol xD

Con un contrato multimillonario se iria? Bueno... vale, supongamos q lo acepta (q es imposible, en la vida se iria al Madrid pero bueno). Luego queda q el Valencia lo venda... q como has podido comprobar en casos como Mendieta (al q se prefirió vender al Lazio aun perdiendo dinero, q al Madrid) y Ayala; es imposible q este club le de un jugador d los grandes a un rival como el Madrid.

Solo kedaria una opcion, pagar la clausula, q no se cual es pero debe ser desorbitada.

El Madrid sin Ronaldo no tiene equipo y lo sabes... pasa a ser un equipo mediocre (con Ronaldo tb, pero ahi esta la diferencia: con Ronaldo), sin saber a q juega y con muchisimas dudas en defensa.

Yo el partido lo veo muy d cara sinceramente, eso si, dejaremos la cartera en casa porq las ultimas visitas al Bernabeu nos han robado todo... hemos salido en calzoncillos d alli... ;)

El Madrid con y sin Ronaldo tiene mejor equipo que el Valencia. ;) Siendo más objetivos. Habrá que comprobar si el Madrid sin Ronaldo no gana o si no tiene buenos sustitutos (Ahí están Baptista y Robinho) en los próximos partidos. Por que eso de el Madrid = Casillas + Ronaldo está un poco pasado de moda. Yo veo un equipo.

Por cierto. Gracias a Dios que no nos vendieron a Mendieta por ¿10.000 millones? Ahí se nos apareció la Virgen ::p

Yo no estaría tan confiado... como a Quique le de por poner a Caneira en el lateral vamos apañaos... se mete Robinho ahi a su ladito y eso será un coladero... MIGUEEEEL, MIGUEEEEL ;):P

El Madrid no sabe a que juega, vale... ¿y nosotros? yo tampoco veo que el Valencia esté haciendo un futbol exquisito ¿eh? xD

Bueno, y a ver si Daudén pasa desapercibido...

Con un contrato multimillonario se iria? Bueno... vale, supongamos q lo acepta (q es imposible, en la vida se iria al Madrid pero bueno). Luego queda q el Valencia lo venda... q como has podido comprobar en casos como Mendieta (al q se prefirió vender al Lazio aun perdiendo dinero, q al Madrid) y Ayala; es imposible q este club le de un jugador d los grandes a un rival como el Madrid.

Solo kedaria una opcion, pagar la clausula, q no se cual es pero debe ser desorbitada.

El Madrid sin Ronaldo no tiene equipo y lo sabes... pasa a ser un equipo mediocre (con Ronaldo tb, pero ahi esta la diferencia: con Ronaldo), sin saber a q juega y con muchisimas dudas en defensa.

Yo el partido lo veo muy d cara sinceramente, eso si, dejaremos la cartera en casa porq las ultimas visitas al Bernabeu nos han robado todo... hemos salido en calzoncillos d alli... ;)

Bueno, bueno... Yo estoy con Moi, si viene el Madrid y le hace un ofertón a Vicente, el chaval se va, eso está claro... Si se van jugadores de la Juventus, del Manchester, del Barcelona... al Madrid, como no se va a ir Vicente, ¿por mucho que tú digas que es antimadridista? Y viene el Madrid, les ofrece 42 millones de € y Soller lo vende en un ti-ta.

El partido ante el Valencia es solo ligaramente más complicado que el del Atleti porque no está Ronaldo, pero vamos si Baptista metió 50 goles en dos años en el Sevilla...lo mejor del Madrid es la pegada que tiene así que creo que no depende tanto de Ronaldo como el año pasado por ejemplo, este equipo tiene más gol que el del año pasado.... Es otro 1 claro en la quiniela. Ya os dije antes del derbi madrileño que el Madrid sacaba los 6 puntos en los dos partidos y sino al tiempo...

PD: Me sorprenden esas afirmaciones categóricas de: Vicente jamás se iría al Madrid....más que nada cuando el romanticismo en el fútbol dejó de existir hace bastantes añitos ya....si Vicente tiene la ocasión de mejorar deportiva y económicamente lo hará, no me cabe la menor duda.

Editado por Shircko

Bueno, si tiene la oportunidad d mejorar se ira, pero yendose al Madrid no mejora nada, ni deportiva ni economicamente...

A Kadde decirle q ya rechazaron una oferta d 42 del Manchester, y otra del Madrid tb. Bueno, no es q se rechaze, simplemente no se hace caso... por muy elevada q sea. Ya digo, solo cabe la posibilidad d q se vaya pagando su clausula (a ver si alguien puede decir d cuanto es q no lo se, pero vamos, debe estar blindado el chaval). Ademas, ya demostró hace tiempo su deseo d seguir en el Valencia cuando tb lo keria el Barça, el Madrid... etc. y asi lo hizo renovando. Pero bueno, si kereis seguir haciendos ilusiones... m parece fantastico.

Cambiando d tercio, parece q Quique ha ensayado hoy con Caneira Ayala Marchena Carboni... eso no m parece q vaya a ser definitivo ni mucho menos. Hace mil ensayos y luego Albiol juega d central (como en Getafe) y Marchena d pivote, por poner 2 ejemplos. Lo d Caneira lo podria entender, pero Carboni no creo q juegue... mas q nada por la falta d ritmo en los partidos, y este es uno se supone q importante. Aunq tb pudiera ser, para marcar la raya mas q nada, no se.

Lo q mas miedo m da del partido es el arbitro, sin duda...

Bueno, si tiene la oportunidad d mejorar se ira, pero yendose al Madrid no mejora nada, ni deportiva ni economicamente...

Lo q mas miedo m da del partido es el arbitro, sin duda...

Lo primero (no te lo tomes a mal) pero no te lo crees ni tú....;)

Y lo segundo me pasa a mi cada vez que el Espanyol juega en Mestalla, solemos acabar con 2 o 3 jugadores menos, sin ir más lejos...te acuerdas del robo de la pasada temporada?? O solo nos acordamos de Santa Rita cuano llueve?

Ya digo, solo cabe la posibilidad d q se vaya pagando su clausula (a ver si alguien puede decir d cuanto es q no lo se, pero vamos, debe estar blindado el chaval).

Pues la ultima noticia que tengo sobre la clausula de Vicente es que está en unos 60 millones.

Y lo segundo me pasa a mi cada vez que el Espanyol juega en Mestalla, solemos acabar con 2 o 3 jugadores menos, sin ir más lejos...te acuerdas del robo de la pasada temporada?? O solo nos acordamos de Santa Rita cuano llueve?

¿Robo? ¿Que robo? xD:P;)

Que robo dice....;)

Que conste que no me cae mal el Valencia ni muchísimo menos, es más me habéis hecho sufrir en Europa y me alegré mucho del 2-0 al Marsella y tal....pero afirmar categóricamente que Vicente jamás iría al Madrid o que el Valencia es una víctima arbitral....hay un paso..o dos o tres...

En fin, que el domingo por C+ veremos un buen partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.