Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Puede haber un central más guarro que David Navarro?

Dificilmente. Ahí ahí con los Marchena, Ballesteros, Alfaro, Javi Navarro,...

Editado por 5ICK

FINAL! 1-2 xD Venga, a 4 del Villarreal, y contra el Barcelona AMUNT!

PD: Hoy Navarro... en fin.

Lo de este equipo en los últimos 15-20 minutos de partido es tremendo. Yo no sé si son ellos los que pegan el arreón o si es porque el equipo contrario pega el bajón...

Lo de Navarro confirma mis sospechas: Al final el mejor central de esta plantilla va a ser Stanke. Pero a pesar de lo guarro que pueda ser, lo prefiero a él en la zaga antes que a Costa.

P.D. Joder con Jonas, primer gol en su debut en liga... ¿O llegó a jugar algo contra el Sporting?

P.D. 2: Como lo nota este equipo cuando el Tino está en el campo...

Pues yo prefiero al portugués. Navarro hoy ha hecho la misma jugada uqe con Raúl contra el Schalke, y es cubrir al jugador mirándole el cogote.

Anda ya!!

En fin, 1-2 y empezamos a sacar distancia. Es lo importante

Pues a ver si os aclaráis entre los chés...

En la última fase del Research de FM me encargué del Valencia, estuve recorriendo foros para empaparme bien de la actualidad valencianista y saqué en claro que la gran mayoría tienen a Ricardo Costa-Stankevicius como la mejor pareja de centrales, con diferencia.

Asi que tu eres de los del Research del Valencia??? Habeis arreglado lo de Isco como nacido en Valencia?? Es uqe lo vi y me quede xD

Ya podríais tener un poco mejor al Valencia, que de cantera le poneís qeu da un poco de penita, y no le poníais ni Escuela ni nada xD

En la última fase del Research de FM me encargué del Valencia, estuve recorriendo foros para empaparme bien de la actualidad valencianista y saqué en claro que la gran mayoría tienen a Ricardo Costa-Stankevicius como la mejor pareja de centrales, con diferencia.

Imagino que todo es cuestión de opiniones. Tampoco es que sea un defensor a ultranza de Navarro, de hecho me pasa con él un poco como con Marchena, que cada vez que lo veía hacer una entrada en el área estaba rezando para que el árbitro no pitara penalti. Y vale que Navarro no sea una lumbrera en el campo, pero es que cada vez que veo a Costa con el balón en los pies estoy sufriendo. Eso por no mencionar que tampoco es que sea Dios cubriendo(ver el gol de Forlán en el Valencia-Atleti, por ejemplo). Me pasa como cuando veía a Moyà en la portería el año pasado: no me da seguridad. Y un central que no da seguridad, malo.

Costa-Stankevicius, la mejor.

Por cierto, mejora bastante la cantera, porque tenemos muy buenos jugadores...

Miedo me da el partido del miércoles

Apuesto por tres centrales y como carrilero derecho a Pablo. En fin, las bajas de Bruno (quien me lo iba a decir) y Topal nos dejan muy tocados defensivamente. Si de por si ya somos flojos en esa línea, la fiesta de Miguel que lo deja expedientado y supuestamente sin jugar este partido, le unes la baja de Bruno, nos quedamos sin lateral derecho. Además, uno de los mejores jugadores del momento, Topal, baja por cinco amarillas.

A sufrir toca.

Pues salir con, téoricamente, cinco defensas en un partido en el que hay que marcar sí o sí, no me gusta un pelo. Más aún cuando el centro de esa defensa va a estar formado por Navarro-Dealbert-Costa, y no va a estar Topal para salvarnos el día(grandísimo partido del turco ante el Athletic). ¿Qué pensáis que es más probable? ¿5-4-1 con Pablo-Joaquín y Mathieu-Mata en las bandas? ¿O se arriesgará a meter un 5-3-2 con Mata de mediapunta por la necesidad de goles?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.