Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Es que eso de que JAMAS se iría al Madrid... lo mismo deciamos de Mendieta y cuando lo llamó tito Floren se le cayeron las bragas... ;)

Y lo de los árbitros... reconoce que ultimamente sus actuaciones han sido dudosillas.

En lo del penalti de Marchena a Raul solo les faltó decir que Marchena había sido campeón olimpico de judo... :P

PD: rezo porque un dia no toque un R. Madrid-Valencia (o viceversa) con Rafa "no me jodas" Guerrero en la linea... xD

PD2: y no se rezar xD

Bueno, si tiene la oportunidad d mejorar se ira, pero yendose al Madrid no mejora nada, ni deportiva ni economicamente...

Lo q mas miedo m da del partido es el arbitro, sin duda...

Lo primero (no te lo tomes a mal) pero no te lo crees ni tú....;)

Y lo segundo me pasa a mi cada vez que el Espanyol juega en Mestalla, solemos acabar con 2 o 3 jugadores menos, sin ir más lejos...te acuerdas del robo de la pasada temporada?? O solo nos acordamos de Santa Rita cuano llueve?

Shirko nadie tiene la culpa de que Tamudo sea un bocazas, si le dices al árbitro hijo......... es roja, la segunda amarilla al otro jugador fue justa. Ya les vale con la pijada, si no quieres que te echen no insultes y no pasa nada

Mira Grog pincha AQUÃ? y aprendes.

Hay que predicar la palabra del señor. ;):P

Editado por llibcar

Mira Grog pincha AQUÃ? y aprendes.

Hay que predicar la palabra del señor. :PxD

Muy buena llibcar, jajajaja ;)xD si alguna vez voy a la iglesia ya se que decir :D :D :P

Debería estar en la pagina principal de FMSite :P

Vicente no se va a ir al Mandril!!!eso lo digo yo y me apuesto lo que querais!!

Todos los que veis victoria del Valencia pues,podriais darme un poco de vuestro optimismo porque yo no lo veo claro.El bernabeu no es como el camp nou para el Valencia,allí lo pasamos mal!!La última vez que ganamos creo que fue 2-3 con Cuper en el banquillo y de eso hace 5 años,creo!!

Teniendo en cuenta que el Madrid no va a realizar por el momento grandes desembolsos, que tiene cubierto el plazo de mediapuntas, que no juega por las bandas, la inestabilidad física de Vicente debido a sus últimas lesiones y el precio del jugador quizás sean suficientes motivos como para que no lo fichen. Pero en ningún caso porque Vicente no quisiera en un momento dado ir al "Mandril" como tú dices. Por cierto no me quiero imaginar la que se montaría si fuesen los madridistas los que se burlasen del nombre de vuestro equipo tan impunemente...en fin....que tampoco creo que seas vidente Nisetru tio por decir que Vicente no va a ir al Madrid....de buen rollo eh, y como dice Tito Floren: Desde el cariño y desde la normalidad....;)

Editado por Shircko

Bueno, si tiene la oportunidad d mejorar se ira, pero yendose al Madrid no mejora nada, ni deportiva ni economicamente...

A Kadde decirle q ya rechazaron una oferta d 42 del Manchester, y otra del Madrid tb. Bueno, no es q se rechaze, simplemente no se hace caso... por muy elevada q sea. Ya digo, solo cabe la posibilidad d q se vaya pagando su clausula (a ver si alguien puede decir d cuanto es q no lo se, pero vamos, debe estar blindado el chaval). Ademas, ya demostró hace tiempo su deseo d seguir en el Valencia cuando tb lo keria el Barça, el Madrid... etc. y asi lo hizo renovando. Pero bueno, si kereis seguir haciendos ilusiones... m parece fantastico.

Cambiando d tercio, parece q Quique ha ensayado hoy con Caneira Ayala Marchena Carboni... eso no m parece q vaya a ser definitivo ni mucho menos. Hace mil ensayos y luego Albiol juega d central (como en Getafe) y Marchena d pivote, por poner 2 ejemplos. Lo d Caneira lo podria entender, pero Carboni no creo q juegue... mas q nada por la falta d ritmo en los partidos, y este es uno se supone q importante. Aunq tb pudiera ser, para marcar la raya mas q nada, no se.

Lo q mas miedo m da del partido es el arbitro, sin duda...

Yo no me hago ilusiones porque no soy para nada simpatizante del Real Madrid, de hecho es uno de los equipos a los que más disfruto ganando, pero no puedes decir con tanta seguridad que no se irá a ningún equipo, y menos al Madrid, porque cuando menos te lo esperes Vicente vestirá todo de blanco con una camiseta donde ponga siemens y se dejará sacar una foto estrechando la mano de Arrigo Sacchi y Florentino ;)

pues yo pienso que los madridistas pensais que cualquier jugador quiere ir a ese equipo y no es cierto..Edu si ese que ha fichado el Valencia ese,pues Edu era segun todos los periodicos madridistas,los propios madridistas,etc..el mejor mediocentro para el madrid el que iba a dar equilibrio en el campo y a su vez iba a dar en bandeja pases a los delanteros era otro galactico y que pasó pues que Edu no quiso ir al madrid..pues eso que tambien hay jugadores que no les gusta ir al madrid..os creis el centro del futbol y que cualquier jugador jugaria en el madrid y no es cierto..a muchos de los madridistas os tendrian que bajar los humos..y por cierto Vicente no se ira nunca al Mandril...

Editado por Dr.Zaius

y por cierto Vicente no se ira nunca al Mandril...

Veremos...no digo que lo queramos, simlemente digo que torres mas altas han caido...

Teniendo en cuenta que el Madrid no va a realizar por el momento grandes desembolsos, que tiene cubierto el plazo de mediapuntas, que no juega por las bandas, la inestabilidad física de Vicente debido a sus últimas lesiones y el precio del jugador quizás sean suficientes motivos como para que no lo fichen. Pero en ningún caso porque Vicente no quisiera en un momento dado ir al "Mandril" como tú dices. Por cierto no me quiero imaginar la que se montaría si fuesen los madridistas los que se burlasen del nombre de vuestro equipo tan impunemente...en fin....que tampoco creo que seas vidente Nisetru tio por decir que Vicente no va a ir al Madrid....de buen rollo eh, y como dice Tito Floren: Desde el cariño y desde la normalidad....:punk:

Joder, eso está claro. Antes de gastarme 42 millones en Vicente o incluso 30... Me los gasto en un Henry, Carvalho, Essien o tipos así. :punk:

pues eso eso fichar a essien y a henry..y ya esta dejar a Vicente en paz...tb vais a fichar a pele y maradona con tanto dinero y caché seguro que vuelven a jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.