Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Partidazo de mi amigo Jordi Alba y el mejor equipo que se ha enfrentado al Barça de largo...

P.D.Los que rajais de Emery, hoy le daréis tregua al pobre hombre, no? :?

En el momento que lo vendieron no se replanteaban su recompra por 6 kilos y entonces fue cuando comentaron que era una buena venta, que no era tan bueno como creia la gente.

En el momento que lo vendieron no se replanteaban su recompra por 6 kilos y entonces fue cuando comentaron que era una buena venta, que no era tan bueno como creia la gente.

A ver, es que Albiol es un buen defensa, pero 15 millones... a mí me parecen un poco excesivos.

Por 7 está muy bien. Por 10 está bien. Pero 15...

Por cierto... ¿qué les pareció el gol anulado por fuera de juego?

Sinceramente: A mí me parece fuera de juego. Justo, muy justo, pero fuera de juego. Ya digo que Iturralde tampoco es que tuviera demasiado trabajo ayer.

Gur, yo nunca estuve muy de acuerdo con la venta de Albiol. Económicamente hablando no fue un mal negocio, pero por entonces era, de largo, el mejor central de la plantilla. Y los posibles sustitutos... Dealbert le pone ganas, trabajo y entrega pero anda muy cortito de técnica; Navarro todos sabemos de qué pie cojea, es un Marchena pero más malo; Costa es un peligro con el balón en los pies, Maduro tiene buena salida de pelota, pero es muy lento... Lo dicho, el único que realmente se está ganando el puesto es Stankevicius. Y falta ver en juego a Rami, que tiene buena pinta pero falta verlo en acción en la liga española. Y sinceramente, pensar en un centro de la zaga con Albiol-Rami y Stanke de reserva por lo que pueda pasar... resulta muy apetecible.

Pues que estaba en línea.

Yo a Albiol no lo quiero. No ha mejorado desde que se fue y sigue teniendo las mismas lagunas.

A mi me parece en línea pero lo que no entiendo ¿porqué ningún árbitro/juez de línea aplica el principio de "en caso de duda dejar seguir la jugada"?

Para mi estaba algo adelantado, pero depende del criterio. Si es por cuerpo si es fuera de juego. Si es por la posición del pie no es fuera de juego.

Llorente le ha roto de un codazo la nariz a uno del Zaragoza he leído por ahí? Y me pregunto en serio porque no tengo ni idea

No.

Navarro seguiría siendo un puto cerdo merecedor de cualquier sanción posible, aún así.

Han convocado a Jonas para jugar con Brasil un amistoso contra Escocia

Partidazo de mi amigo Jordi Alba y el mejor equipo que se ha enfrentado al Barça de largo...

P.D.Los que rajais de Emery, hoy le daréis tregua al pobre hombre, no? ¬¬

huele a internacional. con la escasez de laterales izquierdos que hay en España y ante la edad que tiene ya Capdevila, no se me ocurren mejores laterales que él, más allá de experimentos con Arbeloa en la izquierda

Editado por fbgh80

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.