Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

¿Será posible que Antoñito lleve los mismos goles y más asistencias de gol que Jordi Alba?

¡¡¡ANTOÑITO SELECCION!!! xD

Será posible que el titular en el Valencia es Mathieu

Mathieu selección!!!

xD

Mathieu selección!!!

xD

Normal que sea titular, Mathieu es mejor jugador que Jordi Alba

Mathieu selección!!!

xD

Es que para mi Jordi Alba es un extremo bestial. Pero que porque está Mata ahí, y la lacra de Vicente, se ha tenido que retrasar. Ahora con lo qeu ha aprendido de la defensa será mejor extremo aún.

Mathieu selección!!!

xD

Es que para mi Jordi Alba es un extremo bestial. Pero que porque está Mata ahí, y la lacra de Vicente, se ha tenido que retrasar. Ahora con lo qeu ha aprendido de la defensa será mejor extremo aún.

Totalmente deacuerdo contigo. Lo malo de este club es que les cuesta dar oportunidades a las jovenes promesas y si no hay alguna lesión de un titular no se les ve el pelo. También hay que pensar que el entrenador esta siempre en la cuerda floja durante toda la temporada y va a lo seguro que es poner las vacas sagradas.

¿Será posible que Antoñito lleve los mismos goles y más asistencias de gol que Jordi Alba?

Será posible que el bluff de Rondón lleve más goles que Aguero o Forlán?

¡¡¡Rondón selección!!! :medescojono:

¡¡¡ANTOÑITO SELECCION!!! ;)

¡¡¡Rondón selección!!! xD

Juraría que el año pasado Antoñito también dio más asistencias y marcó más goles que Jordi Alba... Esperamos todavía que el Mista Venezolano supere los goles de Forlán la temporada pasada. Ya sabes, eso de una trayectoria confirmada y tal y no flor de un día al estilo Mista y Javi Moreno.

Pero bueno, sorprendente es quién dice semejante cosa, pero más sorprendente es que lleve dos positivos semejante comentario. El lameculismo se ha desatado en el foro.

¡¡¡Rondón selección!!! xD

Juraría que el año pasado Antoñito también dio más asistencias y marcó más goles que Jordi Alba... Esperamos todavía que el Mista Venezolano supere los goles de Forlán la temporada pasada. Ya sabes, eso de una trayectoria confirmada y tal y no flor de un día al estilo Mista y Javi Moreno.

Pero bueno, sorprendente es quién dice semejante cosa, pero más sorprendente es que lleve dos positivos semejante comentario. El lameculismo se ha desatado en el foro.

A ver, de momento Rondón solo tiene 21 años, por aquella época Forlan aún andaba por su tierra...Rondón ya juega en una liga potente y lleva unos cuantos goles en un año. Eso si, Antoñito es un paquete, dará las asistencias que quieras, pero tela con el (porque te refieres a Antonio López, no?), lo he visto en directo varias veces (en el campo, si) y el primer día que lo vi fue tan listo que a los 30 minutos ya le habían expulsado por doble amarilla xD, es otro más de los "llevomásde20internacionalidadessiendounpaquete", al igual que otros jugadores atléticos como Pablo o Juanito(te suenan? xD )

Y ya te dije, tu dices que yo soy malaguista y rondonista, pues actúo como tal xD Y no te pongas celosa anda ;)

A ver, de momento Rondón solo tiene 21 años, por aquella época Forlan aún andaba por su tierra...Rondón ya juega en una liga potente y lleva unos cuantos goles en un año. Eso si, Antoñito es un paquete, dará las asistencias que quieras, pero tela con el (porque te refieres a Antonio López, no?), lo he visto en directo varias veces (en el campo, si) y el primer día que lo vi fue tan listo que a los 30 minutos ya le habían expulsado por doble amarilla xD, es otro más de los "llevomásde20internacionalidadessiendounpaquete", al igual que otros jugadores atléticos como Pablo o Juanito(te suenan? xD )

Y ya te dije, tu dices que yo soy malaguista y rondonista, pues actúo como tal xD Y no te pongas celosa anda ;)

Y el Kun con 21 años llevaba 40 goles en liga... pequeño dato.

Y Antonio López sería titular indiscutible en el Málaga y el jeque le pondría una ficha de 6 millones de euros. Que los árboles nos dejen ver el bosque, mira lo que está pasando con Filipe Luis o lo que anteriormente pasó con otros laterales izquierdos que llegaron al Atlético incluído el cabeza cubo... todos rindieron muy por debajo de su nivel, y sin embargo, Antoñito, siendo más lento que una abuela, ha rendido más que cualquiera de ellos.

Y claro que me pongo celosa, eso de cagar y tener el culito bien húmedo tiene que ser la leche xD

Editado por Milinko

Y el Kun con 21 años llevaba 40 goles en liga... pequeño dato.

Y Antonio López sería titular indiscutible en el Málaga y el jeque le pondría una ficha de 6 millones de euros. Que los árboles nos dejen ver el bosque, mira lo que está pasando con Filipe Luis o lo que anteriormente pasó con otros laterales izquierdos que llegaron al Atlético incluído el cabeza cubo... todos rindieron muy por debajo de su nivel, y sin embargo, Antoñito, siendo más lento que una abuela, ha rendido más que cualquiera de ellos.

Y claro que me pongo celosa, eso de cagar y tener el culito bien húmedo tiene que ser la leche xD

Pero el Kun es de otra galaxia, tío xD Aunque a mi Forlán me encanta, pero los datos son los datos...

Y a ver, si nos ponemos así, David García es el mejor lateral de España y tampoco es eso... xD Que David García llegó a sentar a un tío que ha jugado en todo un Inter de Milán después de jugar en el Espanyol(Wome). El caso es que dejará sentado a los que quieras, pero son malos xD Rinden porque son constantes, no porque sean la quinta maravilla...

Que celosa eres xD Que no es para tanto! xD

P.D.Eso si, la trayectoria de Rondón es muy elogiable, no todos los colombianos pueden decir que con 21 años han llegado a la élite, en cambio en Argentina es mucho más común...

Editado por rugbier

Pero el Kun es de otra galaxia, tío ;) Aunque a mi Forlán me encanta, pero los datos son los datos...

Y a ver, si nos ponemos así, David García es el mejor lateral de España y tampoco es eso... xD Que David García llegó a sentar a un tío que ha jugado en todo un Inter de Milán después de jugar en el Espanyol(Wome). El caso es que dejará sentado a los que quieras, pero son malos xD Rinden porque son constantes, no porque sean la quinta maravilla...

Que celosa eres xD Que no es para tanto! xD

P.D.Eso si, la trayectoria de Rondón es muy elogiable, no todos los colombianos pueden decir que con 21 años han llegado a la élite, en cambio en Argentina es mucho más común...

Ya. y Rondón es "The New Ronie" para muchos de los presentes en este foro. Y... ¿colombiano? xD

Por otro lado, si dices que eran malos... incluyamos en ese apartado a gente como Capdevila (aka cabeza cubo) o Filipe Luis, no seré yo el que diga que son unos paquetes, pero es cierto que no es lo mismo rendir en el Espanyol o el Deportivo que en el Atlético de Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.