Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hemos tenido mala suerte, a la proxima será la nuestra.

Emery hizo bien los cambios, Banega estaba fundido, aduriz viene de estar lesionado y de jugar 90 min contra el Mallorca y Pablo... que voy a decir, que este año no ha sido el suyo.

Yo conozco a un lateral derecho que está por Malaga que me encanta, se podria venir.

Saludos!!

Mira, más alla que al Valencia le tengo la misma simpatía que a un trozo de bizcocho, me alegro de que haya perdido. Me alegro porque he seguido el partido por Canal 9 y escuchando al subnormal del comentarista, me he alegrado con cada gol del Schalke.

AÇI HI HA PORTER, AÇI HI HA PORTER SENYORS: Cantadita de Guaita en el segundo gol.

Horrendo Canal9, horrenda la cadena sectaria del Valencianismo. Por ende, me alegro. Así pienso yo. Y Navarro es un cabrón.

Un saludo y a digerirlo de la mejor manera posible, fue bonito mientras duró, pero creo que ahora os podéis centrar en lo que de verdad os interesa.

Haciendo balance, tampoco esta mal para un Valencia que recien vendio a sus dos figuras llegar a octavos, ahora a asegurarse la tercera posicion y a esperar que la proxima temporada las cosas salgan un poco mejor, o haya mas suerte.

EL Schalke, de todos modos, es el mas flojito en cuartos, es Neuer y poco mas, laterales con recorrido y gente experimentada arriba... Lo gracioso es que se haya tenido que ir Raul a Alemania para pasar a Cuartos xD

Una putada. Ánimo chés, lo siento.

Con el equipico que tenéis, qué lástima de centro de la defensa y lateral derecho. Y a veces el entrenador.

Mathieu me gusta más a cada partido que le veo. Qué jugador.

Dios mío,¿qué le pasa a Ever Banega? Las fiestas lo están destrozando. Hoy ha lastrado al equipo entero. Se ha visto desde el principio que el Shalke era un coladero en pases a la espalda, y estando en el campo jugadores rápidos, debería haberse hinchado, no que tengan que subir Bruno y Mathieu a cruzar balones. Tino Costa y Topal, centro del campo ché, Banega a la nevera un tiempo hasta que entienda que lo que se espera de él es que lleve la manija, y no juegue facilito y al pie a los laterales.

Por otra parte, después de la evidente lentitud del Shalke en defensa, Pablo (que ha jugado un mal partido) al banco por Jonas, mil veces más rápido. Aduriz de referencia y Jonas a correr balones.

También tengo la sensación de que Mata no encuentra su sitio en el campo, no juega donde quiere o no le ponen donde deben, o yo que sé. Pero Mata 2009/2010 no es Mata 2010/2011. Y hablo a nivel individual, que nadie recuerde a Villa y Silva.

Haciendo balance, tampoco esta mal para un Valencia que recien vendio a sus dos figuras llegar a octavos, ahora a asegurarse la tercera posicion y a esperar que la proxima temporada las cosas salgan un poco mejor, o haya mas suerte.

EL Schalke, de todos modos, es el mas flojito en cuartos, es Neuer y poco mas, laterales con recorrido y gente experimentada arriba... Lo gracioso es que se haya tenido que ir Raul a Alemania para pasar a Cuartos xD

Hombre, si hubiera tocado el Inter bien, pero es que el Valencia es mucho mejor equipo que el Schalke, y se ha puesto por delante en los dos partidos y no ha sido capaces de cerrarlos, hoy les ha perjudicado ponerse por delante tan pronto. A mi Emery me encanta, pero es algo cagón.

Hombre, si hubiera tocado el Inter bien, pero es que el Valencia es mucho mejor equipo que el Schalke, y se ha puesto por delante en los dos partidos y no ha sido capaces de cerrarlos, hoy les ha perjudicado ponerse por delante tan pronto. A mi Emery me encanta, pero es algo cagón.

Es que a nosotros lo de adelantarnos en el marcador no nos sienta bien, vale. Este año parece que somos el equipo de "el contrario marca un gol, dejo de tocarme los huevos, remonto en la última media hora y a casita". Parece que si no es así, no funciona. Y ya no es que me moleste la eliminación de Champions(que también), sino que el Valencia está dejando escapar unos fondos que nos habrían venido genial para paliar un poco la crisis económica del club. Y no está la cosa para dejar escapar dinero.

En fin, qué voy a decir que no se sepa ya... Guaita inseguro(por primera vez desde su debut contra el Madrid, donde también tuvo un par con suspense), una defensa que ve un balón tipo "que entro, que no entro" en el segundo gol y ni se mueve para intentar sacarla, ocasiones clarísimas falladas, un Ricardo Costa que, gol aparte(y yo creo que se ha encontrado el balón más que rematarlo), es un peligro para su propio equipo, Banega abusando de los pases fáciles y fallando casi todos los que ha enviado entre líneas(gracias a Dios se lo ha currado algo en defensa, si no...).

A destacar, Topal: no solo es un seguro atrás, sino que se ha sacado una jugada al más puro estilo mediapunta antes de soltarle el pase de gol a Costa. Para enmarcar lo del turco.

No recordaba la que le ha sacado Neuer a ¿Aduriz? cuando iban 2 - 1. Que vaya usted a saber, quizá la cosa hubiese terminado distinta.

Vaya paradón.

Una pena.

No recordaba la que le ha sacado Neuer a ¿Aduriz? cuando iban 2 - 1. Que vaya usted a saber, quizá la cosa hubiese terminado distinta.

Vaya paradón.

Una pena.

Y una del Tino en la que se tira al suelo y le da con la diestra(y por tanto, mal) al balón, tirándolo fuera en una jugada casi clavada al gol de Mestalla; un pase creo que también del Tino, que se pasea por delante de la portería con Soldado yendo al primer palo cuando el pase iba al segundo; un disparo de Joaquín que parece que cogía portería y que despejó el árbitro con el talón... hubo unas cuantas.

Vaya paradón.

Una pena.

Y una del Tino en la que se tira al suelo y le da con la diestra(y por tanto, mal) al balón, tirándolo fuera en una jugada casi clavada al gol de Mestalla; un pase creo que también del Tino, que se pasea por delante de la portería con Soldado yendo al primer palo cuando el pase iba al segundo; un disparo de Joaquín que parece que cogía portería y que despejó el árbitro con el talón... hubo unas cuantas.

Un pase de Tino al hueco y Mathieu se cae y no dispara bien en el 1 a 1...

Se cae.... el defensa lo agarra del brazo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.