Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

y ya esta dejar a Vicente en paz

Ahi se tenoto que estas preocupado por que se vaya :punk:

no nada preocupado!! xk lo k intentan desde madrid es desestabilizar a los equipos en cuanto se acercan los partidos importantes pero bueno..Vicente antes muerto que del Madrid :punk:

Si SI...y Figo " Madrid, llorones, saluda a los campeones" :punk::punk:

¿Que el Madrid no tiene equipo sin Ronaldo?

Claro es que ese dia Casillas, P. Garcia, Robinho, Baptista, Helguera, S. Ramos..se quedaran en casa jugando al PRO y el Madrid jugara asi:

Illner

Ivan Campo

Santamaria

Secretario

Raul Bravo

Cambiasso

McManamman

Solari

Ogjenovic

Anelka

Baljic

Si es que..

No me compares a Vicente con Figo.Figo no es del Barça,es portugués y será de algún equipo portugués que ni sé ni me importa.Vicente es valenciano y valencianista y ya pudo irse al Mandril,o al Arsenal cuando jugaba en el Levante y no se fué porque quería jugar en el Valencia.Ya os gustaría a los del Mandril tener a Vicente,el mejor jugador español de banda izquierda de España.Así que no flipeis neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

No me compares a Vicente con Figo.Figo no es del Barça,es portugués y será de algún equipo portugués que ni sé ni me importa.Vicente es valenciano y valencianista y ya pudo irse al Mandril,o al Arsenal cuando jugaba en el Levante y no se fué porque quería jugar en el Valencia.Ya os gustaría a los del Mandril tener a Vicente,el mejor jugador español de banda izquierda de España.Así que no flipeis neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

A mi me parece que Reyes ahora mismo esta a mayor nivel..

Lo de Vicente no fue así. Fue que Lorenzo Sanz rechazó una opción de compra que le ofrecieron (Y creo que fué el mismo representante de aquel Vicentín que destacaba en el Levante). De no ser así, ya lo verías de blanco impoluto corriendo por la banda izquierda del Madrid. Pero ya te digo, no me parece jugador para el Madrid.

Que no colegas, que yo soy de Castellon y alos valencianistas no les vais a quitar la razon aunque salga Vicente diciendo que quiere irse al madrid, son cabezones como nadie...con todos los respetos, pero es lo que hay

Que no colegas, que yo soy de Castellon y alos valencianistas no les vais a quitar la razon aunque salga Vicente diciendo que quiere irse al madrid, son cabezones como nadie...con todos los respetos, pero es lo que hay

Si yo soy de Almazora, cerca de Cs y los valencianos solemos sor cabezones en general :punk:.

Lo que si que no acepto es que la de ellos es la verdad absoluta, eh Nisetru ?

Pero seras cabrooon...que eres de Almazora?? pero si yo soy de Villarreal!! Por eso nos picamos asi en el tema de la historia, porque somos de Almazora y Villarreal :punk:

Pero seras cabrooon...que eres de Almazora?? pero si yo soy de Villarreal!! Por eso nos picamos asi en el tema de la historia, porque somos de Almazora y Villarreal :punk:

Ya t e dixo que los de Almazora somos muy cabezones :punk: Lo que aun no entiendo es xq no pones ñ en vez de ny!XDDD

Bueno sigamos con el tema, que hoy me apetece discutir sobre vicente & company que toy agobiado de examenes xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.