Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

25 kilos por Mata... Yo si fuera el gilipollas de Rosell me dejaba de tanto brasileñito y mariconadas (Neymar, Nilmar y su puta madre) y me traía a este que no es un 10 en nada pero es un 8 en todo. Una jodida pasada de futbolista y que te puede jugar en varias posiciones.

Además al pibe el año pasado lo dejaron en la estacada, porque le prometieron hacer el esfuerzo y ficharlo (al parecer Guardiola estuvo en contacto directo con él y con Villa todo el Mundial) y lo dejaron tirado a última hora. También influyó que el Valencia se negó en redondo a venderlo, que me parece bien, pero vamos... no puedes ir prometiendo esas cosas si luego no se cumplen.

Editado por Ehedei

Un pasito menos para el tercer puesto :/

Cuanto jugador mierda hay en el Valencia

He aguantado los 90 minutos en el campo, menudos cabrones. Son mas malos.... y pensar qeu vamos terceros con esta defensa. Vaya mierda de liga

Con el 5-0 al Villarreal no serían tan malos.

Emery y sus jugadores si hicieron un partidazo contra el Barça, se dejaban la vida en cada balón...

Y ahora llega el Madrid y na, no hacen nada... como siempre, se comen al Barça y contra el Madrid no salen a jugar a nada...

Emery y sus jugadores si hicieron un partidazo contra el Barça, se dejaban la vida en cada balón...

Y ahora llega el Madrid y na, no hacen nada... como siempre, se comen al Barça y contra el Madrid no salen a jugar a nada...

Cuanto daño hace Le Soleil. xD xD xD

Es verdad, cada vez que viene el Madrid nos mea como quiere.

Al menos Unai salió y dijo lo que tenía que decir :S

buambulancia.jpg

Bien que os callais cuando pasa al reves xD

Llorica? Si yo solo he dicho lo que pasa casi siempre, y no digas que no. Se dejan la vida contra el Barça y contra el Madrid, pues, ni fu ni fa.

Que ganas de que hagan la Superliga y así o dejo de ver el fútbol o dejo de aguantar la mierda Barça-Madrid

Llorica? Si yo solo he dicho lo que pasa casi siempre, y no digas que no. Se dejan la vida contra el Barça y contra el Madrid, pues, ni fu ni fa.

Como por ejemplo el Sporting o el Almería no? xD

Editado por SFC-16

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.