Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Hombre, que yo sepa, Albelda y vicente acaban contrato, no?

Hombre, que yo sepa, Albelda y vicente acaban contrato, no?

Si. Albelda acaba contrato, pero el año que viene sigue cobrando gracias a su enemigo Soler que le hizo un contratazo. Seguramente le renueven y hagan ver de que jugará "gratis" pero eso no es así.

¿Y eso cómo cojones es?

Supongo que por aplazamiento de pagos de las fichas, no?

¿Y eso cómo cojones es?

Supongo que por aplazamiento de pagos de las fichas, no?

Pues ni idea. Pero se sabe gracias al juicio que el acaba de cobrar en el 2012. Pero se ha dicho también que este año acaba como jugador. Cosas del club xD

En fin... xD

Me gustaría saber quién fue el lumbreras que le hizo a Del Horno un contrato largo a 4 kilos al año.

Del Horno cobra unos 4 millones. El Levante le está pagando 300.000€. Tenemos a un jugador cobrando unos 3 millones y medio cedido en otro equipo. Grandes!!!

Buff, es que son una barbaridad de millones pagados a jugadores que no juegan. Entre Albelda y Vicente harán facilmente 8 millones, mas variables seguramente sean 10 xD

Barbarites...

Del horno esta cedido para foguearse como jugador hombre :/

Del Horno cobra unos 4 millones. El Levante le está pagando 300.000€. Tenemos a un jugador cobrando unos 3 millones y medio cedido en otro equipo. Grandes!!!

Buff, es que son una barbaridad de millones pagados a jugadores que no juegan. Entre Albelda y Vicente harán facilmente 8 millones, mas variables seguramente sean 10 xD

Barbarites...

Del horno esta cedido para foguearse como jugador hombre :/

Yo me lo hubiera quedado. Estas pagando una millonada, subes a Jordi de extremo, que es su posición y arreglado. Pero bueno, el año que viene de nuevo cedido al Levante con las mismas condiciones y fin de contrato. Es lo que nos queda.

Vale, el fichaje fue de Carboni. Se le hizo ese contrato largo para que el jugador aceptase, ya que bajaba el contrato que tenía con el Chelsea, pero al alargarlo en años pues salía rentable. Al que había que lapidar es al médico que dio su consentimiento, porque Del Horno ha estado los dos primeros años renqueando de la misma lesión. Luego que sea un fiestas pues mira, prácticamente todos los jugadores los son. Pero lo que ha cortado su juego han sido las dos temporadas casi en blanco.

Que ganas de que se termine la temporada xD

Que ganas de que vuelen a Emery...

Sigo sin entender a la afición del Valencia en el tema Emery, ¿de verdad pensáis que lo está haciendo mal? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.