Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

A ver, el fútbol los resultados son importantes, pero más aún para el aficionado del equipo es la imagen mostrada. Ante los resultados de Emery poco se puede decir, pero ante el juego mostrado se pueden sacar muchas conclusiones.

Ante equipos grandes no ganamos. El 75% de los partidos jugados ante Barça, Madrid, Sevilla, Atlético y Villarreal solemos salir escaldados. El entrenador no sabe inculcar en los jugadores la importancia de estos partidos, y casi siempre salimos por patas.

Eliminatorias. No sabemos jugarlas, hemos caído de forma más o menos vergonzosa cuando de eliminatorias se ha tratado. Copa, EuropaLeague, Champions.... el equipo no parece saber afrontar estos partidos.

Ahora. El problema de quitar a Emery es a quien traes. Yo lo tengo claro, para traer a Luis García del Levante, para traer a Oltra, Michel, Pellegrino, Djukic... me quedo como estoy. Aquí tiene que venir un entrenador con mucho genio, y además ha de estar respaldado por la presidencia, otro de nuestros fallos. Que el presidente tiene mucho poder, pero no sabe ser presidente.

Pues yo antes traigo a cualquier otro que mantengo a Emery. Lo siento. Hay veces que los jugadores se duermen en el campo. Cojones, es que no consigue motivarlos, es más, yo creo que los desmotiva. No sé cómo cojones lo hace...

PD: Sólo por curiosidad... ¿Con Óscar Fernández, el del Mestalla qué pasó? A mi me molaba.

Un partido menos para acabar la temporada. El partido se ha puesto a cara y con 3 goles en la primera parte ha valido para acabar con la mala racha. En fin, a destacar los goles de Soldado y el de Jonas, que poco a poco va dejando detalles.

Este verano va a ser muy movido por Valencia.

¿Al final contentos con Soldado? Y eso que al principio todo eran criticas :/

No nos podemos quejar del rendimiento final. Ha superado la veintena de goles esta temporada. Veremos el año que viene que pasa si finalmente llega Gameiro.

Gameiro - Soldado - Jonas, puede ser una delantera bastante interesante. Aduriz lo meto prácticamente el en Athletic

Jonas me parece el mejor 2º punta de todos los que hemos tenido en los últimos años. Encaja perfecto con un delantero de referencia, tiene primer toque, velocidad en espacios cortos, y un remate y llegada bestial. El cabezazo de ayer es increíble...

Creo que tiene todas las papeletas para darnos muchas alegrías el año que viene... De hecho es un jugador perfecto para que juguemos un 4-4-2, porque los últimos segundos puntas que hemos tenido no tenían excesivo gol, y ahí creo que estaba el problema del 4-4-2.

Van a vender a Aduriz??? Joé yo no veo que lo haya hecho tan mal... Pensé que el año que viene jugaréis 4-4-2 y por eso lo de tener a Soldado/Aduriz/Jonas/Gameiro

Me tacharán de loco, pero yo a Aduriz lo vería bien para el Barcelona. Les hace falta un "rol" de ese tipo.

Van a vender a Aduriz??? Joé yo no veo que lo haya hecho tan mal... Pensé que el año que viene jugaréis 4-4-2 y por eso lo de tener a Soldado/Aduriz/Jonas/Gameiro

Yo creo que John ve a Aduriz en el Athletic porque ve a Llorente fuera del Athletic...

Yo creo que John ve a Aduriz en el Athletic porque ve a Llorente fuera del Athletic...

Exacto.

Desde el club han dicho que la llegada de Gameiro no indica la salida de Aduriz, pero el rol de Aduriz las últimas jornadas (desde la elminación de Champions) relegado a la suplencia indica algo.

¿Pero lo de Gameiro es un hecho? Yo tenía entendido que la temporada que viene termina contrato y el Lorient tiene que vender, pero su presidente quería sacarlo a subasta... Y ahí dudo que se meta el Valencia, tal como tiene la economía...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.