Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Pero estaís preocupados por el sabado/domingo?? Si los jugadores llevan de vacaciones un mes xD

Me sorprendería mucho verlos correr y crear peligro. No creo ni qeu vea el partido, no me gusta ver un partido que se que vamos a perder.

No sé yo... el año pasado también pensé que, con todo atado, el Valencia saldría a tocarse los huevos contra el Tenerife... Y los condenamos al descenso xD.

Joder, lo digo aposta y no me sale...

Comunicado oficial

El Valencia Club de Fútbol y el técnico, Unai Emery, han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012

El Valencia Club de Fútbol y el técnico Unai Emery han llegado a un acuerdo para la renovación del contrato del entrenador por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2012. El acuerdo se ha alcanzado en la tarde de hoy. Para Manuel Llorente es un paso adelante en el proyecto: "Unai nos ha demostrado su valía, ser equipo Champions de forma directa tiene gran valor para todos y hemos apreciado mucho su deseo de mejorar y su capacidad para lograrlo. Queremos crecer, dar ilusión y alegrías a los aficionados. El reto es subir un escalón en el rendimiento, ser mejores cada año y Unai es ambicioso. Tiene toda la exigencia y la confianza del club".

El técnico Unai Emery, por su parte, ha querido manifestar su satisfacción a valenciacf.com por seguir por cuarta temporada en Mestalla: "Estoy muy feliz por seguir un año más en uno de los mejores clubes del mundo, siempre he dicho que mi intención era seguir desarrollando este proyecto que me llena. El objetivo que nos marcamos todos es mejorar, seguir subiendo escalones y dar el máximo de nuestro rendimiento. Vamos a tener un gran equipo que nos va a dar grandes alegrías".

Pues ya es oficial. Renovado por una temporada más, si la cumpliera, sería el tercer entrenador que cumple cuatro años en el Valencia

Ahora sólo falta ver qué pasa en el mercado, porque si quieren subir un escalón como han dicho, necesitarán moverse bien y tener mucha suerte. A priori, ¿quiénes serían las bajas por allí? ¿se comenta algo?

Hombre, yo creo que el club quiere quitarse de encima a Fernandes, Del Horno, Miguel, Moyà(por la llegada de Diego Alves), un central(posiblemente Dealbert) y la posible salida de Aduriz en caso de que Llorente deje el Athletic.

Antonio Tomás puede ser el quinto fichaje del Getafe. Valencia y Sporting también lo pretenden. MARCA.

Es broma, no? xD

Antonio Tomás puede ser el quinto fichaje del Getafe. Valencia y Sporting también lo pretenden. MARCA.

Es broma, no? xD

Como no van a quererle si es el nuevo Pirlo!!

xD

Es broma, no? xD

Como no van a quererle si es el nuevo Pirlo!!

xD

Pirlo Tomás o Antonio Toppass para los seguidores y Antonio Patrás o Casper Tomás para el resto de los mortales xD

Editado por Xisco

Pues eso, de A. Tomás es lo primero que escucho, o veo, lo de marca. Vamos que desconocia hasta la existencia de este jugador xD

Suena Gabi, a cambio de perdonar la deuda que el Zgz tiene con nosotros por los traspasos de Aimar y Arizmendi. Suenan Ramis y el Chori Castro del Mallorca. Hoy dicen que el Valencia ha preguntado al agente de Canales por la disponibilidad, y este ha dicho que al jugador le gustaría, pero que primero tienen que hablar con el Madrid, pero vamos, veo muy dificil cualquier fichaje de un jugador blanco. Suena Azpilicueta para el lateral, y ha llegado a sonar hasta Gervinho :banani

Pero vamos, hasta el momento oficiales están las llegadas de Rami y Diego Alves, y la salida de Vicente. Faltan aun por renovar a Albelda [ :/ ] y César. Este supeditado a un posible traspaso de Moyà.

¿Aún debemos pasta de lo de Aimar? Jodo, qué huevos, Agapufo xD

En lo que no ha convertido, joder...

Si, y el Valencia le ha dado más plazo para pagar esas deudas. A principio de año llegaron a un acuerdo, sino el Zgz estaría en problemas xD

Si es que nosotros de deudas entendemos un rato. De hecho, no sé si aún le debemos algo al Betis por el Pisha...

Con todos mis respetos para Gabi, pero si no salen centrocampistas, no quiero que venga, tenemos overbooking. Y por centrocampistas, hablo de Fernandes o Banega, a Albelda lo doy por renovado...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.