Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Al Betis no le debemos nada, que estamos pagando en los plazos adecuados. No es nuestra culpa que el fichaje sea por 5-7 años a pagar :banani

Fernandes tiene pie y medio en Turquía, y a Banega lo quieren vender tambien. Desde Radio 9 ¡¡¡hablan de 4 millones!!! 4 millones por el segundo jugador con más calidad del equipo xD Como lo vendan por ese precio, quemo el estadio

Al Betis no le debemos nada, que estamos pagando en los plazos adecuados. No es nuestra culpa que el fichaje sea por 5-7 años a pagar :banani

Fernandes tiene pie y medio en Turquía, y a Banega lo quieren vender tambien. Desde Radio 9 ¡¡¡hablan de 4 millones!!! 4 millones por el segundo jugador con más calidad del equipo xDComo lo vendan por ese precio, quemo el estadio

Déjalo estar, que tal y como está el asunto del Nuevo Mestalla solo faltaba que le pasara algo al viejo :banani. Eso sí, vender a Ever por 4 kilos... sería para matarlos. Vale que el chaval no es el colmo de la regularidad, pero sus entre 8 y 12 kilos yo creo que los vale...

RMC: El VCF está interesado en hacerse con los servicios de Guardado, siempre y cuando salga Juan Mata rumbo a Inglaterra o Italia.

Pero Guardado es de cristal. Ahora que nos hemos quitado a Vicente, meter otro extremo que se pierde uno de cada 2 partidos no mola xD

Además, que dudo que salga Mata este verano, a no ser que la oferta nos quite 30 millones de deuda.

Pero Guardado es de cristal. Ahora que nos hemos quitado a Vicente, meter otro extremo que se pierde uno de cada 2 partidos no mola xD

Además, que dudo que salga Mata este verano, a no ser que la oferta nos quite 30 millones de deuda.

Con lo de que es de cristal no te fies mucho, las lesiones en la etapa de Lotina y su preparador Eduardo Dominguez han pillado a todos o casi todos, jugadores que en sus anteriores clubs o en anteriores temporadas no habían tenido lesiones, esta etapa no han hecho más que tener lesiones musculares y posteriores recaídas. De Guardado no sé su historial de lesiones en Atlas, pero ya te digo, lo que ha pasado en el Depor en tema de recaidas y "recuperaciones" es totalmente anormal.

Ojalá el problema de Guardado fuesen solo las lesiones, lo curioso es que cunado menos ha destacado es cuando se le ha rodeado de los Valerón, Lassad, Adrian o Riki, en cambio cuando el equipo defendía y salía mucho más a la contra era de lo mejorcito, despliegue físico, salida rápida... pero en la faceta que se le presuponía uno de los mejores de la plantilla, la de combinar y hacer jugar al equipo, cero a la izquierda, malas elecciones SIEMPRE, egoísmo y más egoísmo. En defintiiva, al menos en el Depor un auténtico bluff, no sé si en otro equipo destacaría, quizás por el juego a la contra del Valencia pueda tener sitio, pero no es para nada un interior puro ni de desborde.

Por mi, todo vuestro xD

Yo fichaba a un lateral izquierdo y metía a Jordi Alba de extremo, qeu es dónde de verdad juega, y cómo lo hace.

Yo fichaba a un lateral izquierdo y metía a Jordi Alba de extremo, qeu es dónde de verdad juega, y cómo lo hace.

Lo malo es que precisamente en el puesto de lateral izquierdo no es fácil encontrar gente competente...

Lo malo es que precisamente en el puesto de lateral izquierdo no es fácil encontrar gente competente...

Y luego Mathieu? Yo los partidos que le ví (salvo el del Depor que nos marcó el xD ) no fueron tan malos...

Y luego Mathieu? Yo los partidos que le ví (salvo el del Depor que nos marcó el xD ) no fueron tan malos...

El francés cumple bastante bien como lateral y nos salió a coste cero, algo de agradecer. Pero entre el dinero que se puede gastar el Valencia(poco), que hay otras posiciones que necesitan refuerzo con más urgencia(en el centro de la defensa habría que echar a la mitad de los que hay y traer gente nueva, y del lateral derecho con los "cracks" de Miguel y Bruno, ni hablamos) y laterales izquierdos decentes y que estén aclimatados a la liga española(a Mathieu le costó)... pocos.

Mathieu tiene sus cosas sobre todo a nivel de repliegue, pero estando como está el mercado hoy en día y para el nivel del Valencia es cojonudo, encima coste 0, no sé quien es el director deportivo del equipo pero menudo crack, ya podía haber sido así Carboni eh? xD

Mathieu tiene sus cosas sobre todo a nivel de repliegue, pero estando como está el mercado hoy en día y para el nivel del Valencia es cojonudo, encima coste 0, no sé quien es el director deportivo del equipo pero menudo crack, ya podía haber sido así Carboni eh? xD

Sí, a veces se deja unos huecos a la espalda que me recuerda a Ramos, y como encima nuestros centrales hacen tan bien las coberturas... xD . Que John me corrija si me equivoco, pero creo que el puesto de director deportivo no existe como tal en el Valencia, se abolió cuando echaron a Fernando Gómez. Otra cosa es que Braulio Vázquez y el resto del grupo de ojeadores se hayan puesto las pilas en tiempos de crisis. Eso sí, como siga mirando tanto en la Ligue 1 al final nos van a poner la Marsellesa como himno del equipo xD.

A todo esto, primeros dos a los que Emery les ha dicho que se busquen la vida: Navarro y Moyá. Curioso, esperaba que la china de los centrales le tocara a Dealbert...

P.D. Mucho hablar de Carboni, pero se trajo a Mata a coste cero también xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.