Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Porque he vivio en villarreal de toda la vida pero llevo 6 meses en Estados Unidos estudiando

Conoces al Bogus de Almazora?

Porque he vivio en villarreal de toda la vida pero llevo 6 meses en Estados Unidos estudiando

Conoces al Bogus de Almazora?

Pues la verdad es que no :punk:

Wow 6 meses en E.E.U.U t lo estaras pasando bien no? :punk:

Melostic pasant de puuuuta mare, lo unico es el futbol, que aqui ni lo huelo :punk: y pasar de ir to los domingos al Madrigal a no ver nada de futbol, la verdad jode un huevo y parte del otro...

No me compares a Vicente con Figo.Figo no es del Barça,es portugués y será de algún equipo portugués que ni sé ni me importa.Vicente es valenciano y valencianista y ya pudo irse al Mandril,o al Arsenal cuando jugaba en el Levante y no se fué porque quería jugar en el Valencia.Ya os gustaría a los del Mandril tener a Vicente,el mejor jugador español de banda izquierda de España.Así que no flipeis neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

A mi me parece que Reyes ahora mismo esta a mayor nivel..

ahora en estos momentos es mejor Vicente................

P.D:Reyes esta lesionado

P.D.2:R.MaNdril 2-3 Valencia

P.D.3:En Madrid estais muy confiados no??

Editado por El_Cai21

Joder tio, decir que Vicente es mejor porque Reyes esta lesionado es patetico :punk:

El Cai21

Confiados porque? Yo creo que los que dicen que el Madrid no tiene equipo sin Ronaldo sois vosotros..si somos tan malos sin Ronaldo nos metereis con vuestro super equipazo 11 o 12 no?

Editado por wezar

Ahi ahi...si no somos equipo...cuantos nos metereis, Cai21 ? Tienes algun pronostico ? porque supongo que ese 2-3 sera una broma, porque si le ganais a un mal equipo 2-3, no creo que seais muy buenos...

No me compares a Vicente con Figo.Figo no es del Barça,es portugués y será de algún equipo portugués que ni sé ni me importa.Vicente es valenciano y valencianista y ya pudo irse al Mandril,o al Arsenal cuando jugaba en el Levante y no se fué porque quería jugar en el Valencia.Ya os gustaría a los del Mandril tener a Vicente,el mejor jugador español de banda izquierda de España.Así que no flipeis neeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Solo una cosa, se escribe Madrid no Mandril, eso es un mono. Poniendo eso me estas molestando a mi que soy madrileño, pero no del Madrid, si quieres meterte con el Madrid no lo hagas con el nombre de su ciudad ya que no todos los que vivimos aqui somos del Madrid.

Ahi ahi...si no somos equipo...cuantos nos metereis, Cai21 ?

yo no he dicho q sea un mal equipo,pero vamos a ganar :punk:

lo q he dicho de vicente y reyes era coña,me reservo mi opinion

P.D:no es una broma lo del 2-3 vamos a ganar en el ultimo minuto gol de penalty injusto hecho por Raul a Marchena una llave de judo o algo asi..... :punk:

Editado por El_Cai21

Alomejor tu no lo has dicho pero mira alguna pagina anterior y veras a que me refiero :punk:

lo q he dicho de vicente y reyes era coña,me reservo mi opinion

O sea, que tambien piensas que Reyes es mejor :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.