Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Bueno, si se venden jugadores podemos sacar un pico suficiente. Lateral derecho y central son básicos para el equipo. Incluso veo más secundario a Gameiro, pero es cierto que conviene tener 4 delanteros si vas a jugar un 4-4-2. La historia está en que casi toda la temporada ha jugado con 4-3-3, ha ido cambiando, pero el esquema que más ha repetido y que parece que más le gusta es ese. Y si metes a Mata por la izquierda y a Joaquín a la derecha, con Topal, Tino, y Banega (o su sustituto), no sé donde vas a meter a Gameiro. Y ni Soldado ni Gameiro valen pa suplentes.

Ehedei, no sabía que Mata te gustara tanto. ¿Por algo en particular o por ese equilibrio de "sobresaliente en nada, notable en todo"?

Mata es un tío con muchísimos recursos. Hace de todo y todo lo hace bien. Joder, que lo he visto hasta meter goles de cabeza cuando no debe medir más de 1.70...

Te juega en cualquier posición desde el centro del campo hacia adelante: Lo he visto jugar de interior, mediapunta por el centro y los costados, delantero centro, segundo delantero y extremo por ambas bandas, y su rendimiento cuando no ha sido notable es porque ha sido sobresaliente. Se adapta a todas, y en todas hace lo que tiene que hacer, explota esa parte de su juego que es necesaria en ese rol.

Cuando juega de interior o enganche te lo ves llevando la manija del equipo en modo Xavi. Si juega de extremo ves como saca su potencia, su velocidad y su desborde. Encima tiene mucho gol y es un grandísimo asistente, como ya ha demostrado en el Valencia. Este año ha estado haciendo de Silva.

Hay una cosa en su juego que me encanta, y es cuando está cumpliendo un rol, por ejemplo repartiendo juego, y de pronto se saca un regate y sale en velocidad (endiablado, por cierto) y deja a todo el mundo en bragas porque nadie se lo espera, o lo contrario, está de extremo, lleva todo el partido intentando el uno contra uno y se saca un pase magistral de la manga. Es tan grande su repertorio que es una amenaza constante.

Y solo hemos visto a Mata en el Valencia, con todos mis respetos. Allí él es el mejor. El día que lo veamos rodeado de un Messi o un Iniesta que mejoran al que tienen al lado... podremos flipar con el asturiano.

Bueno, si se venden jugadores podemos sacar un pico suficiente. Lateral derecho y central son básicos para el equipo. Incluso veo más secundario a Gameiro, pero es cierto que conviene tener 4 delanteros si vas a jugar un 4-4-2. La historia está en que casi toda la temporada ha jugado con 4-3-3, ha ido cambiando, pero el esquema que más ha repetido y que parece que más le gusta es ese. Y si metes a Mata por la izquierda y a Joaquín a la derecha, con Topal, Tino, y Banega (o su sustituto), no sé donde vas a meter a Gameiro. Y ni Soldado ni Gameiro valen pa suplentes.

Hombre, no se puede jugar con dos puntas cuando solo tienes dos delanteros propiamente dichos en plantilla. En cuanto llegó Jonas ya hemos visto bastante más el 4-4-2. No descarto que Emery quiera jugar así el año que viene. Y venta de jugadores... No nos caerá la breva de que Fernandes se quede en Turquía y alguien nos compre a Miguel. Moyà parece que va a salir, pero cedido; el Rubin ha venido con dos kilos a por el Chori, pero el argentino se quiere quedar en la liga española y Banega... No sé como sentirme si lo venden. Tiene talento para aburrir, pero es de un irregular...

Banega es un tío que hagas lo que hagas con él te vas a sentir mal. Se va a quedar, va a seguir igual, y te vas a arrepentir de no haberlo vendido. Lo vas a vender,y va a empezar a encadenar partidos magistrales uno tras otro, y te vas a arrepentir. En suma, todo depende del dinero que nos den por él xD. Y lo de los dos puntas...nusé, si es cierto que no tenía muchas opciones, sólo tenía a Soldado y Aduriz y si los usaba los dos se quedaba en mantilla. Entonces, la venta de Banega está más clara, si vas a jugar con dos interiores (Mata y Joaquín), dos delanteros (Soldado y Gameiro, con Jonas y Aduriz en recámara) y dos centrocampistas (Tino seguro y Topal casi que también), no hay sitio de titular para él. Prefiero tener a un tío que tira hacia atrás para cubrir, y otro que tira hacia delante para atacar.

Por otro lado, a Miguel yo tampoco creo que lo fiche nadie xD habrá que comerse la tostada, pero vamos, hace falta un lateral titular. Y un central zurdo (Rami es diestro). Si no pasa nada, Alba le comerá la tostada a Mathieu este año también, y el Tino Costa encontrará un agradable soplido en la nuca con la subida de Isco al primer equipo. Tiene difícil las ventas el Valencia...

Nah, si no vdendemos a Miguel, lo cedemos al Levante xD

Lo de Isco es un espectáculo en este pre-europeo... Que clase tiene. Es que han sido 3 partidos y los 3 de 10.

Según el Marca, interesa Klose ¿se ha caído la opción Gameiro entonces?

Buf, lo de Klose llevo dos meses oyéndolo... No tengo nada en contra del alemán, pero para traer a un tío de treinta y tantos que tiene un perfil más o menos similar al de Aduriz, me quedo con el vasco y tengo a Alcácer a caballo entre el filial y el primer equipo...

Klose es un tío que si viene, tiene que venir a hacer piña y no a disputarle el puesto de titular a alguien. Si Aduriz se vende y viene Klose, a mí me parece bien, jugadores de estos suman mucho a nivel mental y a nivel de alternativas, además un tío que ha cumplido en campañas importantes.

Klose es un tío que si viene, tiene que venir a hacer piña y no a disputarle el puesto de titular a alguien. Si Aduriz se vende y viene Klose, a mí me parece bien, jugadores de estos suman mucho a nivel mental y a nivel de alternativas, además un tío que ha cumplido en campañas importantes.

Cómo hará piña si habla alemán? :P

No veo necesario su fichaje, pero quien sabe, este tipo de delanteros siempre hacen goles, siempre están donde deben estar.

Ese tio puede dar 2 buenas temporadas y garantiza goles como churros y en momentos importantes como en la vuelta ante el schalke

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.