Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

no!!de verdad!! pero me lo reservo,para mi!!

Editado por El_Cai21

unos piensan que Reyes es mejor que Vicente y otros que Henry y Ibrahimovic son mejores de mil que Ronaldo...pero bueno..hablar de Ronaldo son palabras mayores..no digo que se malo ni nada de eso pero que hay mejores seguro, incluso para mi Eto'o es mejor que la "cucaracha"..con esto digo que cada uno tiene su opinion...

Por otro lado yo no digo el resultado pero que si marca el Valencia lo tendria que celebrar haciendo la "cucaracha" para que sepan los madridistas lo que es perder el respeto a los equipos

Perder el respeto es escribir Mandril y comparar a Ibrahimovic con Ronaldo es muy discutible, con quien ha empatado Zlatan?? :punk:

En fin un poquito de respeto que vosotros podeis meteros con todo quisqui pero cuando os dicen que habláis catalán poneis el grito en el cielo....

Perder el respeto es escribir Mandril y comparar a Ibrahimovic con Ronaldo es muy discutible, con quien ha empatado Zlatan?? :punk:

En fin un poquito de respeto que vosotros podeis meteros con todo quisqui pero cuando os dicen que habláis catalán poneis el grito en el cielo....

PD: Siempre nos quedará París :punk:

Por supuesto q Vicente no es jugador para el Madrid... es demasiado bueno. xD

Y comparar a Reyes con Vicente... es una falta d respeto (con todo el respeto a Reyes).

Y si somos cabezones es porque somos d aqui, estamos al dia d la actualidad del equipo, sabemos cuando habla Vicente, o Baraja, o Caneira... y sabemos q a Vicente el Madrid le da asco... pero bueno, estamos acostumbraos a q desde la meseta intenten desestabilizar justo antes del partido.

Por cierto, sin Ronaldo y ahora sin Baptista... (el unico q era asi "mediodelantero"). Ahora q? Soldado ahi? Pues m da mas miedo q Raul... :punk:

PD: Porra, 1-2 (mas q nada porq nos gusta sufrir...) :punk:

Con lo que dices sobre reyes y vicente ya se nota que sois cabezones, no hace falta que lo expliques. Y lo de que nosotros desestabilizamos antes del partido.. :punk: me parto, como se nota que tu no has comprado todos los dias el super deporte y lo has leido chaval, que yo he trabajado en un bar 3 anyos y se lo que hacen ls valencianistas y su prensa...

y lo de 1-2...si tan buenos soys y nosotros sin delanteros...no te parece poco??

vaya no es lo mismo un periodico nacional que uno provincial en madrid nadie lee el superdeporte, y no se si lo venden asi que el valencia y la prensa valencianas no puede desestabilizar mucho a los equipos pero bueno..por otro lado el Marca si y el As más aun con los articulos que escribe Tomás "Roncerdo"que siempre ataca al valencia y a su aficion...y si me compro todos los dias el Superdeporte pero este no puede desestabilizar a nadie xk creo k solo se vende en valencia..

Otra cosa yo no comparo a Zlatan con Ronaldo sino que afirmo que es mejor...me gusta más su movilidad, sus pases, sus regates y su goles..pero para gustos colores no siempre es mejor el que va vestido de blanco..

Eso a que viene...ya decia yo que habia gente que saldria con lo del catalan y todo eso, yo solo se que hablo valenciano.. y que aqui se habla de futbol,digo yo..

PD: Siempre nos quedará París :punk:

Eso de q hablamos catalan es muy discutible,pero me guardo mi opinion para mi xD

Ese Cai21... siempre guardandose la opinion... :punk:

Estoy con Dr. Zaius en lo de Zlatan, siempre m encantó. Coincido en lo de la calida q tiene y tal (m gustó desde q estaba sus primeros años en el Ajax, donde se le veia hacer cada pirula y cada regate increible... y mas para la estatura q tiene, aparte d los golazos q metia), pero mejor q Ronaldo no se si será...

Tiene cosas mejores y peores, no es un goleador killer como lo es Ronaldo; pero tiene otras q son para flipar... es un crack. Yo no se si es mejor o peor, pero es una debilidad q tengo...

En Valencia se manipulará más o menos la enseñanza en cuanto al tema de la lengua como aquí se manipula con el tema de la nación catalana y demás...en fin es un tema complejo y hay opiniones para todos los gustos...solo queria haceros ver que estáis siendo maleducados hablando constantemente del Mandril....y lo de la "meseta" está ya un poco obsoleto...

Por cierto si Ronaldo estuviera en el Valencia más de uno cambiaba de opinión..Zlatan es más técnico y más frivolero pero de cada a puerta no le llega ni a los zapatos a Ronaldo. O es que nadie vio por ejemplo la eliminatoria de Champions entre Madrid y Juve del año pasado???

Y no podemos comparar a Vicente con Reyes sencillamente porque tienen cualidades distintas y no juegan en la misma posición. Vicente hace dos años fue el segundo mejor de la Liga pero actualmente no está dando ni el 50 % asi que dejar de criticar ya a Raúl y mirar más los problemos propios del Valencia antes de criticar a los demás....en fin lo que ha dado Raulito al Madrid sigue escociendo demasiado en la "no-meseta"....:punk:

Editado por Shircko

Joder, Zlatan mejor delantero que Ronaldo, ya es de locos... :punk: No sé si habrán muchos jugadores con las cifras goleadoras del brasileño, quizás Thierry Henry y pocos más. Pero el sueco, es muy preciocista, muy técnico y todo lo que quieras, pero como delantero no se le puede comparar con Ronaldo, que por cierto, también la lía con sus regates.

Bueno, que tengo ganas de que llegue el partido, para ver que escusa ponen luego si pierden :punk:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.