Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Lo van a tener complicado en la zona de Kits :blink: Aún así siempre preferí lo sencillo a, por ejemplo, el murcielago de hace dos años.

Tambien se supone que pagan por un diseño. La primera equipación si me parece bonita, aunque le sobran los logos de las mangas. Las otras dos me parecen muy sosas, y son justo las mas destinadas a la venta.

No defendere esperpentos como los de Nike de los ultimos tiempos en la mayoría de equipos a los que viste, pero me parecen diseños demasiado normales. La naranja me parece horrible, directamente.

Edito: Obviamente el Valencia no paga, me refería a que a un club como el Valencia su marca deportiva le debe un diseño único e identificable.

Editado por Eikichi

Nunca llueve a gusto de todos, lo que quiere decir que por muy bien que lo puedan hacer siempre tendran gente contenta y gente descontenta. Por lo que es mi parte me gustan. Sencillas pero los colores identificativos se han seguido manteniendo, ¿para que pedir mas?. Porcierto... ¿donde esta la de la senyera? Saludos.

Nunca llueve a gusto de todos, lo que quiere decir que por muy bien que lo puedan hacer siempre tendran gente contenta y gente descontenta. Por lo que es mi parte me gustan. Sencillas pero los colores identificativos se han seguido manteniendo, ¿para que pedir mas?. Porcierto... ¿donde esta la de la senyera? Saludos.

La senyera es solo para la afición. Las otras 3 son para competición

PD: El Besiktas confirma en su página web el fichaje de Fernandes. En fin, uno menos, ya solo faltan 11 bajas más

Editado por John Doe

La senyera es solo para la afición. Las otras 3 son para competición

PD: El Besiktas confirma en su página web el fichaje de Fernandes. En fin, uno menos, ya solo faltan 11 bajas más

Poco a poco se va soltando lastre. Muchos no entenderan lo que voy a escribir pero bueno yo soy de los que piensan que Manuel Fernandes tiene talento de aqui a China lo unico que este chico de cabeza no anda muy bien y tampoco lo han llevado por buen camino. Tampoco acompaña los 16 millones que se pagaron por el, lo cual me parece una exageracion porque aun no habia demostrado nada en aquel entonces. Anda que entre Guti y Fernandes, buena fiesta se montaran en Turquia, ¡ah! y si les falta compañia siempre pueden llamar a Guiza del Fenerbache.

Fernandes es un jugadorazo, ha tenido aquí en Valencia una temporada brutal, que acabó con una fractura de peroné con la que llegó a jugar 60 minutos. Pero los mierdas de periodistas de la ciudad no perdonan, no perdonan a un jugador que se ha metido en 1 lío hace cuatro años y medio. Por más que ha hecho el jugador por redimirse siempre ha estado la coletilla de borracho buscalios, cuando de Fernandes sólo han tenido esa noticia.

Es un jugador que en forma es un superclase, de los más talentosos de la plantilla, quizá por detras de Mata, Banega e Isco. Pero es un jugador que está en la posición maldita del Valencia. Mediocentro, quitando minutos al sempeterno capitán "muakis" Albelda.

En fin, yo ya lo daba por perdido, y esperaba que se fuera, ya que la situación aquí para el jugador era insostenible. Como espero que se marchen Chori, Maduro por su bien.

Por cierto, la campaña de Superdeporte por vender a Banega da mucho asco, igual que la de Radio 9. Coño, dejad al jugador en paz, dejad que juegue la Copa América y que vuelva después para liderar el Valencia. Y que os den.

Fernandes es un jugadorazo, ha tenido aquí en Valencia una temporada brutal, que acabó con una fractura de peroné con la que llegó a jugar 60 minutos. Pero los mierdas de periodistas de la ciudad no perdonan, no perdonan a un jugador que se ha metido en 1 lío hace cuatro años y medio. Por más que ha hecho el jugador por redimirse siempre ha estado la coletilla de borracho buscalios, cuando de Fernandes sólo han tenido esa noticia.

Es un jugador que en forma es un superclase, de los más talentosos de la plantilla, quizá por detras de Mata, Banega e Isco. Pero es un jugador que está en la posición maldita del Valencia. Mediocentro, quitando minutos al sempeterno capitán "muakis" Albelda.

En fin, yo ya lo daba por perdido, y esperaba que se fuera, ya que la situación aquí para el jugador era insostenible. Como espero que se marchen Chori, Maduro por su bien.

Por cierto, la campaña de Superdeporte por vender a Banega da mucho asco, igual que la de Radio 9. Coño, dejad al jugador en paz, dejad que juegue la Copa América y que vuelva después para liderar el Valencia. Y que os den.

Bueno no creo que sea culpa de Albelda, de hecho son completamente compatibles jugando los dos en el centro del campo. Yo a Fernandes lo veo mas un organizador adelantado mientras que Albelda es un clasico pivote defensivo, por tanto son dos jugadores diferentes. Lo de la prensa si estoy casi totalmente deacuerdo. Este chico no le ha acompañado la suerte y ya se sabe de la impaciencia de la aficion valencianista que cuando es extranjero se tiene muy poca paciencia aunque si es verdad que se pago a precio de oro y su ficha supongo que tampoco sera baja lo cual no me parece una mala venta aun sabiendo que su calidad es exquisita pero contando esos factores y sumando que no tiene sitio porque ya esta Banega, Parejo e incluso Isco o el mismo Chori si se queda pues eso, buena suerte Manolito.

Y David Navarro está cerca de dejar el equipo camino al Neuchatel suizo. :)

A ver si con la salida de un central aceleran la incorporación de uno de buen nivel.

Que decía..... las negociaciones están estancadas. El jugador quiere más dinero, esta vez por parte del Valencia. No es suficiente no cobrar por su traspaso, sino que además quiere que le paguen por marcharse :facepalm:

Y David Navarro está cerca de dejar el equipo camino al Neuchatel suizo. :)

A ver si con la salida de un central aceleran la incorporación de uno de buen nivel.

Que decía..... las negociaciones están estancadas. El jugador quiere más dinero, esta vez por parte del Valencia. No es suficiente no cobrar por su traspaso, sino que además quiere que le paguen por marcharse :facepalm:

Cría cuervos que te sacarán los ojos....esto...Albelda...Navarro...Vicente... Me cago en la terreta...

Renan se marcha gratis del Valencia al internacional PA perdonando la ficha del año de contrato que aún le quedaba.

Por más que ha hecho el jugador por redimirse siempre ha estado la coletilla de borracho buscalios

Pobrecillo, ha dejado un hueco en los botellones de Banega que nunca se podrá llenar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.