Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Disculpad, Banega lleva todo el año haciendo propaganda negativa de sí mísmo para ser vendido cada vez que saltaba al campo. "Es que es muy bueno pero irregular, y tal y cual..." "es que el año pasado hizo un temporadón, que tal que cual..." SI, vale.¿Y qué? Coño, lleva todo el año saltando al campo a intentar jugar por detrás de todos los centrocampistas, se pierde en gambeteos, no elige bien la opción.....no tenemos ni un sólo jugador que sea capaz de colocar un pase en largo (sólo recordad que el último pase en largo que dió un ché en un partido fue de....Albelda, para que marcase Soldado con su gran desmarque). Topal-Tino Costa son una pareja de garantías, sin brillo pero con efectividad, así es como se empiezan a montar los equipos, con una base sólida, para no tener urgencias y traer sólo jugadores que den saltos de calidad al equipo. El Tino Costa es el jugador con más proyección ofensiva que tenemos, hay que dejarle algo de libertad en el trivote, y tener más estático a Topal y al tercer centrocampista (que es el que nos falla). Yo buscaría un treintañero, que le queden 2 o 3 años de fútbol, para dar experiencia al centro del campo.

Mira la portada de Superdeporte de hoy. y luego me dices si esa prensa es buena para el club, cuando va a degüello contra algunos jugadores, haciendo que su valor sea menor que el real.

¿Es mentira lo del gol?

Por otro lado, uno entra en la página web de Superdeporte y lee a Parejo "De niño vibraba con el Valencia del Piojo y Mendieta" y se queda obnubilado xD

¿Es mentira lo del gol?

Por otro lado, uno entra en la página web de Superdeporte y lee a Parejo "De niño vibraba con el Valencia del Piojo y Mendieta" y se queda obnubilado xD

Yo tambien me he quedao a cuadros xD.Mientras comia paella en su casa veia los partidos.

Ese periodico no es del Valencia no?apenas hay noticias del equipo solo hablan del resto...

No es por que sea el gol mas tonto o no, ni siquiera lo he visto. Pero es la forma de hablar de Banega desde la prensa valenciana. Que lo quieren echar desde hace un año y con cada portada, con cada noticia que ponen en la web lo van demostrando. Y tu no ves a Marca poniendo a los jugadores del Madrid a caer de un burro y lo mismo con el Barça con Sport o Mundo Deportivo, y nose a vosotros los atléticos con Mundo Atlético¿? si os pasa lo mismo.

Aquí lo que pasa es que la prensa tiene un "odio" irracional con los jugadores que no son de la terreta, y hasta el propio director de Superdeporte lo dijo en una charla, que a Fernandes, por ejemplo, lo tenía enfilado desde antes de bajar del avión, así que tu piensa como serán los artículos, noticias de ese periódico. Siempre a malmeter, siempre a dar por saco. Y eso es lo que se exporta luego a España, por lo que las noticias que llegan a fuera siempre son negativas de estos jugadores, aunque en el 80% de los casos sean exageraciones y demás.

¿Qué pasó con Vicente y su pelea? Se habló un día y nada mas. ¿Por qué? Porque era de la terreta y era uno de los que filtraban, y a esos jugadores mejor no tocar. Lo mismo pasa con Navarro, si fuera otro el qeu hubiera rechazado salir y quedarse un año entero en la grada para cobrar todo el salario (totalmente lícito, pero para mi una gilipollez para un millonario que podía tener la opción de tener un contrato de 3 años) se le daría a todas horas desde Radio y periódicos.

Pero bueno, esa es mi opinión y la tengo algo agresiva en este tema, puede ser. Pero yo es que lo veo todos los días lo que dicen, lo que hacen y como se mueven.

No es por que sea el gol mas tonto o no, ni siquiera lo he visto. Pero es la forma de hablar de Banega desde la prensa valenciana. Que lo quieren echar desde hace un año y con cada portada, con cada noticia que ponen en la web lo van demostrando. Y tu no ves a Marca poniendo a los jugadores del Madrid a caer de un burro y lo mismo con el Barça con Sport o Mundo Deportivo, y nose a vosotros los atléticos con Mundo Atlético¿? si os pasa lo mismo.

Aquí lo que pasa es que la prensa tiene un "odio" irracional con los jugadores que no son de la terreta, y hasta el propio director de Superdeporte lo dijo en una charla, que a Fernandes, por ejemplo, lo tenía enfilado desde antes de bajar del avión, así que tu piensa como serán los artículos, noticias de ese periódico. Siempre a malmeter, siempre a dar por saco. Y eso es lo que se exporta luego a España, por lo que las noticias que llegan a fuera siempre son negativas de estos jugadores, aunque en el 80% de los casos sean exageraciones y demás.

¿Qué pasó con Vicente y su pelea? Se habló un día y nada mas. ¿Por qué? Porque era de la terreta y era uno de los que filtraban, y a esos jugadores mejor no tocar. Lo mismo pasa con Navarro, si fuera otro el qeu hubiera rechazado salir y quedarse un año entero en la grada para cobrar todo el salario (totalmente lícito, pero para mi una gilipollez para un millonario que podía tener la opción de tener un contrato de 3 años) se le daría a todas horas desde Radio y periódicos.

Pero bueno, esa es mi opinión y la tengo algo agresiva en este tema, puede ser. Pero yo es que lo veo todos los días lo que dicen, lo que hacen y como se mueven.

A todo esto ¿terreta? ¿qué es ese vocablo? xD

A todo esto ¿terreta? ¿qué es ese vocablo? xD

Jugadores de la tierra, valencianos.

La millor terreta del mon. Que si no fuera por nosotros os pasábais el año rodeados de mierda, oficinas y comiendo cocido y pizzas. xD

Editado por Bezoya

La millor terreta del mon. Que si no fuera por nosotros os pasábais el año rodeados de mierda, oficinas y comiendo cocido y pizzas. xD

Para eso tenemos Madrid Este (a.k.a Valencia) Mírales, ahí donde los ves, se pasaban la vida cultivando naranjas hasta que los madrileños llevamos el progreso y la civilización xD

Vamos, en Madrid tenemos ciudades dormitorios (Getafe, Móstoles...) ciudades de chusma canallesca (Vallecas) y ciudades vacacionales (Valencia)

La civilicacion jajaj xD .Enseñaron a Camps y demas peña como transformar parajes con cuatro matorrales en minas de oro para constructores.

De progreso nada, lo que trajisteis y seguís trayendo es el dinero para que la ciudad crezca. xD

Yo cada vez que llega el verano y me veo la cola de madrileños pasandolas putas para llegar a un apartamento a 1km de la playa con 60 m2 y pagando un dineral, me pregunto si es que son una raza aparte. Y el caso es que no son pocos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.