Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

De progreso nada, lo que trajisteis y seguís trayendo es el dinero para que la ciudad crezca. xD

Yo cada vez que llega el verano y me veo la cola de madrileños pasandolas putas para llegar a un apartamento a 1km de la playa con 60 m2 y pagando un dineral, me pregunto si es que son una raza aparte. Y el caso es que no son pocos.

Ley de oferta y demanda... es lo que tiene el mercado.

Y yo creo que ya existe mezcolanza racial, ya han pasado generaciones de madrileños zumbándose valencianas y dejando muchachitos por ahí... algunos hasta son del Atlético xD

Yo siempre he sido de los de la pureza racial pero hay cosas que son inevitables...

De progreso nada, lo que trajisteis y seguís trayendo es el dinero para que la ciudad crezca. xD

Yo cada vez que llega el verano y me veo la cola de madrileños pasandolas putas para llegar a un apartamento a 1km de la playa con 60 m2 y pagando un dineral, me pregunto si es que son una raza aparte. Y el caso es que no son pocos.

Ley de oferta y demanda... es lo que tiene el mercado.

Y yo creo que ya existe mezcolanza racial, ya han pasado generaciones de madrileños zumbándose valencianas y dejando muchachitos por ahí... algunos hasta son del Atlético xD

Yo siempre he sido de los de la pureza racial pero hay cosas que son inevitables...

Si te leyeran los del "Tanto monta, monta tanto"... xD

Rumor de última hora. Piatti podría firmar en breve, y ser presentado esta misma semana

Ojalá...sería una gran incorporación. Un jugador con talento y desborde, algo que he echado un poco en falta. Puede crecer mucho, tiene 22 años y un gran potencial.

Eso sí, espero que también se sepa pronto el central que falta!

:P :P

Los milagros existen. David Navarro se ha desvinculado ya del Valencia. OFICIAL!!!!

Equipo curioso curioso el que está haciendo el Valencia.

Como ahora hagan lo de Piatti otro fichaje más que aceptable, otro que le quitan de sus narices al Atlético.

De progreso nada, lo que trajisteis y seguís trayendo es el dinero para que la ciudad crezca. :P

No todos son una raza a parte, yo soy de los madrileños que prefieren Ibiza y seguro que dejandome menos pasta. Viva el soundparkfestival!!

Con la salida de Navarro la plantilla se queda así:

Vicente Guaita

Diego Alves

Renan Brito [Carta de libertad y vuelta a Brasil]

--------

Miguel Brito

Ricardo Costa

Bruno Saltor

Jérémy Mathieu

Hedwiges Maduro

Ángel Dealbert

Jordi Alba

Adil Rami

Asier Del Horno

--------

David Albelda

Éver Banega

Tino Costa

Mehmet Topal

Dani Parejo

Pablo Hernández

Juan Mata

Nacho González

Michel [Cesión al Hércules]

Sunny [Carta de Libertad y al Numancia]

Sofiane Feghouli

Isco [Filial]

--------

Alejandro Domínguez [Cesión al River Plate]

Aarón Ñíguez [Filial]

Roberto Soldado

Aritz Aduriz

Jonas Gonçalves

He puesto en color los movimientos más cercanos. Luego está que Maduro podría salir pero no hay ninguna oferta oficial ni nada, se habla de Italia como posible destino. Nacho González saldrá a base de rescisión, y Del Horno supongo que terminara la temporada y finalizará así su contrato. Bruno y Miguel seguiran como laterales :banani a falta de ofertas por ellos. Los dos acaban contrato esta temporada, por lo que sería mejor traer un posible lateral para que se acople, que dos la temporada que viene.

Sin saber como saldrá Rami, no lo conozco mucho, lo que veo muy floja es la defensa, pero en laterales y centrales, no me da confianza ninguno.

Ni punto de comparación con el nivel del resto de la plantilla.

Por lo partidos que le habia visto que tampoco son muchos, me ha sorprendido la marcha de Navarro, Pero no me ha sorprendido que se haya ido del Valencia me ha sorprendido que haya fichado por un equipo suizo!! no creeis que tenia mas calidad para poder aspirar algo mas, yo en un levante le veo sobradisimo, lo que pasa su ficha seria altisima

Piatti fichado, 8 kilos creo. Fichajazo. Un 10 a la directiva del Valencia, lo están haciendo genial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.