Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

El Valencia está haciendo unos fichajes tremendos (exceptuando Diego Alves, que para mi está sobrevalorado). Con no demasiado dinero está montando un equipo para quedar sin problemas terceros y hacer algo interesante en la Champions.

Por cierto, ayer caí en que lo que se ha gastado más o menos el Valencia en unos cuantos titulares el Madrid se lo ha gastado en 2 suplentes, cosas de ésta liga escocesa...

El tema ya no es que sea Liga Escocesa, es que a nivel europeo también están varios escalones por encima.

Joer, que bien se está moviendo el Valencia, me encanta la plantilla que está montando

El tema ya no es que sea Liga Escocesa, es que a nivel europeo también están varios escalones por encima.

Sera el Barcelona, porque el madrid hasta este año le ganaba cualquier equipo a doble partido...

Está claro que para vidente no valgo :banani. No me esperaba lo de Piatti, pero me parece un muy buen fichaje. Un poco caro, quizá(para la economía que tenemos) pero muy bueno.

Por cierto... Se va César y viene Diego Alves, se va Navarro y viene Rami, se va Joaquín y viene Piatti... ¿es cosa mía o el equipo está rejuveneciendo?

Ya no sólo que están rejuveneciendo el equipo, si no que encima ha subido el nivel bastante, eso sí, deben mejorar la defensa y no vender a Mata :unsure:

Sera el Barcelona, porque el madrid hasta este año le ganaba cualquier equipo a doble partido...

Me refiero en recursos. Ni en Europa compiten en igualdad con los dos gigantes españoles.

Y sí, estos dos últimos años el Madrid fue el 2º mejor equipo de Europa con diferencia, lo del Lyon juegas 50 veces más y no te pasa, además de que era un complejo que tenía el propio equipo.

Y el Madrid de Schuster jugó sin su mejor jugador contra la Roma, no era el segundo mejor equipo en aquella época pero también tuvo una mala suerte de la leche.

Editado por Chu

Lo de la defensa es un hecho, pero tiene diversos problemas para solucionar. El primero, que falta un central. Pero el más grave, en mi opinión, es el lateral derecho. Tenemos a dos que, por uno u otro motivo(Bruno porque no da el nivel para titular y Miguel porque no le da la gana) se quedan cortos para el equipo, pero no puedes meter OTRO lateral en la plantilla sin que antes salga alguno de los dos... en fin.

Me refiero en recursos. Ni en Europa compiten en igualdad con los dos gigantes españoles.

Y sí, estos dos últimos años el Madrid fue el 2º mejor equipo de Europa con diferencia, lo del Lyon juegas 50 veces más y no te pasa, además de que era un complejo que tenía el propio equipo.

Y el Madrid de Schuster jugó sin su mejor jugador contra la Roma, no era el segundo mejor equipo en aquella época pero también tuvo una mala suerte de la leche.

El año pasado el Inter y el bayern se follaban al Madrid. Era una mierda pinchada en un palo al lado de europa hasta este año, y aun asi le ha costado lo suyo.

Y no puedes decir que perdio el madrid porque le faltaba un jugador, cuantas cosas ha ganado el Barcelona sin alguno de sus cracks? no es excusa, para ser el mejor o segundo mejor equipo de europa tienes que ser regular, y para ser regular tienes que hacerlo igual de bien te falte quien te falte.

Yo me referia a lo deportivo, te habia malentendido.

Piatti fichado, 8 kilos creo. Fichajazo. Un 10 a la directiva del Valencia, lo están haciendo genial.

Yo ya dije cuando se hablaba de que lo tenía fichado el Atlético por 10 millones que me parecía un excelente fichaje... Y ahora que lo ha hecho por 8 millones el Valencia aún me parece mejor fichaje. Estoy convencido de que Piatti se va a salir en el Valencia.

repetido ¬¬

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.