Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona " Che "

Respuestas destacadas

Se comenta que por fin Aaron Ñiguez va a volver a su casa y lo van a ceder aquí, se sabe algo por allí? La putada es que dicen que cobra 800.000 euros, se encagaría el Valencia de gran parte de su ficha en caso de cesión?? O preferiría pagarla toda y mandarlo al filial? Es que si es verdad que cobra eso, y me lo creo, porque de donde sale la información no me extrañaría que fuera amigo de Aaron, no viene ni de coña si no es con el Valencia haciéndose cargo de una parte de la ficha..

Yo había oído que ya se le había acabado el cupo de cesiones. Igual le dan la carta de libertad o algo.

Si fuera cierto que acabará yéndose cedido al Elche será una gran noticia. Si lo tenemos en el Mestalla ya acabamos de cargárnoslo. Un equipo que luche por el ascenso a primera me parece lo idea, aunque yo ya pocas esperanzas tengo puestas en este chico.

¿Hay límite de cesiones?, no lo sabía ¿Qué son 4 o así?

Yo pensaba que ya no existía lo del cupo de cesiones, pero al leer lo de Aarón hará un par de semanas al parecer sigue existiendo. Que me corrijan si me equivoco.

Y a Aarón le cuento el Rangers, el AEK, el Recreativo y el Xerez, así que 4 sí xD

¿No ha estado también en el Celta?

Estuvo en el Celta, sí. Allí se lesionó de gravedad si mal no recuerdo...

Robben no se acerca al nivel del chulopiscinas ni en sus sueños más húmedos.

Seamos serios, coño.

Gracias por decirlo 5ICK.

Asier Del Horno se desvincula del Valencia. Se cierra así la salida de un jugador que venía como un gran jugador, y que ha sido de todo menos eso. En fin, uno menos y aligerando plantilla

Le habrán pagado todo el finiquito?? Porque cobraba un pasta...

Pues no se sabe, se dice que menos lo poco que le pagará el Levante, su casi seguro destino. Pero a saber....

Según la Ser ha perdonado la mitad de lo que le quedaba por cobrar. Buen gesto

Después de ¿6? años de contratazo cobrados sin dar nada de fútbol a cambio, es lo menos que podía hacer.

E Isco sale del Valencia. Desde el Málaga oficializan la compra del mediapunta. Pues nada, que le vaya bonito, pero no espere buenas palabras de la afición che, es el jugador el que ha querido irse. Que le vayan bonito con los 1.500.000€ que cobrará en Malaga

Se comenta que por fin Aaron Ñiguez va a volver a su casa y lo van a ceder aquí, se sabe algo por allí? La putada es que dicen que cobra 800.000 euros, se encagaría el Valencia de gran parte de su ficha en caso de cesión?? O preferiría pagarla toda y mandarlo al filial? Es que si es verdad que cobra eso, y me lo creo, porque de donde sale la información no me extrañaría que fuera amigo de Aaron, no viene ni de coña si no es con el Valencia haciéndose cargo de una parte de la ficha..

Parece que no Bezoya, Aarón rescinde contrato y firma con el Almería xD

E Isco sale del Valencia. Desde el Málaga oficializan la compra del mediapunta. Pues nada, que le vaya bonito, pero no espere buenas palabras de la afición che, es el jugador el que ha querido irse. Que le vayan bonito con los 1.500.000€ que cobrará en Malaga

Una desgracia para el Valencia. O mucho me equivoco, o este chico no más allá de 2 años está de titular en la Selección y con el Madrid ofreciendo 40 kilos por su fichaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.